Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Porra Japón  (Leído 10046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bliglesias

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra Japón
« Respuesta #30 en: Octubre 07, 2006, 12:19:33 pm »
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=345660&idseccio_PK=1011


esta es para calentarles...


¿que tendrá este en sus neumáticos??
jó que van rapiditossssss
Socio de Avensis Club nº 104
D4D+116CV+Exec+Azul Mica+Cuero beige+Nav+tornilos+agregados familiares+carnet por puntos
Lexus IS 220D Sport  Azul/Beige+ Tornillos

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra Japón
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2006, 07:56:40 am »
1. ALONSO  :023:  :flores:  :ganador:  :bota:  :exito:
2. Massa
3. Fisichella

(Schumi ha roto motor en la vuelta 36, presionado por Alonso)  :silba:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra Japón
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2006, 08:04:36 am »
Imposible de predecir esta Porra de Japon. Nadie ha acertado, quien mas se ha acercado ha sido bf109e y Sane, los demas....  :silba:

 :cool:

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra Japón
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2006, 09:05:19 am »
:adora:  :adora:  :adora:  :adora:  :adora:  :adora:  :adora:  :adora:  :adora:  :adora:  :adora:  :exito:  :exito:  :flores:  :banana:  :banana:  :banana:  :dance:  :dance:  :dance:  :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :palmas:  :sorpresa:  :sorpresa:  :sorpresa:  :sorpresa:  :sorpresa:  :bota:  :bota:  :bota:  :bota:  :bota:  :super:  :super:  :super:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :023:  :023:  :023:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :pray:  :ganador:  :ganador:  :ganador:  :ganador:  :ganador:  :palmas:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Porra Japón
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2006, 09:09:12 am »
Citar
Rampal escribió:
Imposible de predecir esta Porra de Japon. Nadie ha acertado, quien mas se ha acercado ha sido bf109e y Sane, los demas....  :silba:

 :cool:


Como que no??? si yo he acertado de lleno!!! lo que pasa es que no habeis entendido la metafora...  :silba:  :silba:  :silba:

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra Japón
« Respuesta #35 en: Octubre 08, 2006, 09:12:22 am »
IMCREIBLE!!!!!
no me habia emocionado tanto en una carrera desde hace tiempo, como lo he hecho hoy......
tenia que pasar algo para poner a todas las fichas en su lugar y ha sucedido.....!!!!!
Alonso esta donde se merece, se lo ha currado y esta a un paso de bebe, para proclamarse por 2º año consecutivo, el SUPER CAMPEON DE LA F1 DE 2006!!!!!
que tiembla Brasil porque sera una fiesta y Alonso el protagonista!!!!
OEEEE OE OE OEEEE, ALONSOOO ALONSOOO!!!!!!!
no quepo dentro del pijama!!!!! esto hay que celebrarlo..... :polvete:  :polvete:  :polvete:  :polvete:  si la  :jefa:  no me atiza un coscorron..... :tedoy:
ALONSO, ALONSO, ALONSO,ALONSO..... :bien:  :bien:  :bien:  :bien:  :bien:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado sane

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 436
  • Registrado desde: 10/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra Japón
« Respuesta #36 en: Octubre 08, 2006, 09:16:58 am »
..... Por cierto.....
esa porra no se le puede hacer un apaño y.....solo he fallado en el orden del traidor y sancho massa..... no me puedo llevar aunque sean 200 gramos del jamon para el desayuno....que en la celebracion gastare algo de energia y el jamoncito va muy bien....ya sabeis....
que algun administrador me lo mande por Seur que de aqui a un ratito me pongo de lleno a llenar la tripa en el desayuno...... :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:


totoya avensis 1.8 vvti sol 5p. gris plata + Philips Blue vision

Las palabras son como las hojas, cuando abundan poco fruto hay entre ellas.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra Japón
« Respuesta #37 en: Octubre 08, 2006, 10:10:44 am »
Citar
Enxebree escribió:
Citar
Rampal escribió:
Imposible de predecir esta Porra de Japon. Nadie ha acertado, quien mas se ha acercado ha sido bf109e y Sane, los demas....  :silba:

 :cool:


Como que no??? si yo he acertado de lleno!!! lo que pasa es que no habeis entendido la metafora...  :silba:  :silba:  :silba:



 :005:  :005:  :005:  :005:  :005:  

 :eyes:  :044:

 :023:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Porra Japón
« Respuesta #38 en: Octubre 08, 2006, 12:09:31 pm »
Citar
Avensito escribió:

1- Massa
2- Fissi
3- Button


Que no me he acercado.........que no me he acercado............. ¡Si sólo me ha faltado que Alonso no llegase tampoco!. :silba:

Al final.......se llevará el título el más regular de los dos, es decir ......... Alonso. A mí me hubiera gustado que se dilucidase con los dos igualados y en el último gran premio, por la cosa del espectáculo, pero........... De momento y salvo catastrofe............ ¡ENHORABUENA ALONSO, OTRA VEZ CAMPEÓN! :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS