Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 2012 de España  (Leído 6411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2012, 10:06:56 am »
Sí, está siendo un campeonato de lo más variopinto. Mola que haya tanta competitividad. Espero que siga así. Promete.

Sin embargo, no las tengo todas conmigo con los cambios en el Ferrari... y menos aún viendo el puesto en que quedó Massa...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2012, 23:01:06 pm »
Buenas a todos, con vuestro permiso voy a entrar en este apartado hecha ya la presentación como es debido, jeje

Citar

fmrc escribió:
Sí, está siendo un campeonato de lo más variopinto. Mola que haya tanta competitividad. Espero que siga así. Promete.

Sin embargo, no las tengo todas conmigo con los cambios en el Ferrari... y menos aún viendo el puesto en que quedó Massa...


Yo creo que las posiciones de Massa siempre han sido peores que las de Alonso, pero en este caso creo que todas las mejoras no están parejas, sino que por el momento el tiempo quizá no les diera para los dos coches y se los pusieran a Fernando. Comprobaremos si es así en el próximo GP.
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS