Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 2012 de España  (Leído 6412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previo Gran Premio F1 2012 de España
« en: Mayo 07, 2012, 18:52:18 pm »
De nuevo en Europa y tras 3 semanas de \"asueto\", la F1 se presenta en el circuito de Montmeló, en el GP de España Santander 2012.

Horarios y clima:

------------------------------------
viernes 11 mayo
------------------------------------
10:00 AM   Entrenamientos libres 1
02:00 PM   Entrenamientos libres 2
------------------------------------
sábado 12 mayo
------------------------------------
11:00 AM   Entrenamientos libres 3
02:00 PM   Calificación
------------------------------------
domingo 13 mayo
------------------------------------
02:00 PM   Carrera

Se prevén buenas temperaturas, en torno a los 24-25 grados, con cielos despejados y un sol agradable... pero hay alta probabilidad de lluvia el domingo. A ver si aciertan los señores meteorólogos.

Con entrenamientos privados de por medio en el circuito de Mugello se intuye mayor agresividad, donde las escuderías mostrarán todas sus cartas.
Antes de los test pensaba que se verían diferencias grandes y que se rompería la tremenda igualdad de las 4 primeras carreras, después de los test... no tengo ni idea :pirata:, pues aparentemente todo fue muy igual. Puede ser que Ferrari haya dado un paso adelante, o puede que el circuito le fuera un poco mejor. Los que aparentan una buena evolución con la fuerte base que ya han demostrado son los Lotus.

A ver qué se descubre en Europa.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2012, 08:50:36 am »
Qué buenos horarios oiga :pirata:

Y puede que aún haga más calor, en Alicante se supone que va a hacer 29 grados el domingo... No sé si ver la carrera o ir a la playa :risa: Si llueve Alonso lo tendrá algo más fácil y sino, se tiene que poner las pilas, porque el coche es lo que hay. No me sorprendería una doble victoria de Red Bull o algo así.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2012, 21:53:06 pm »
Citar

Danielsis escribió:
Qué buenos horarios oiga :pirata:

.........í.


Lo he estado pensando y no me parecen tan buenos. Con la calificación y la carrera temprano tengo asegurado el verlas completas. Cuando son al mediodía, como es el caso, casi siempre me pierdo algo.

Respecto a la carrera en sí, pues como todos supongo. Es decir, ni idea. Todos han prometido evoluciones para ella pero eso no quiere decir que la cosa cambie mucho, o sí. Lo que sí nos dará una pista de por donde va a ir la cosa hasta final del campeonato.

Echaré en falta este año el ruido de los motores en directo, el paseo por los boxes y el tremendo calor que me comí el año pasado, bueno esto último no  . :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2012, 08:18:55 am »
Como dices Avensito, yo creo que ninguno sabemos que esperarnos de la carrera, no tengo muy claro quien evoluciona y quien no, pero seguro que la carrera seguirá siendo emocionante con tantos aspirantes al podio :pirata:
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2012, 14:26:48 pm »
Buenas chicos, estoy de viaje toda la tarde:

Algún alma caritativa puede poner resultados de libres1 y 2 y comentar un poco?

Graciasssssssssssssssssssssssssss... :victoria:
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2012, 19:46:58 pm »
Buen viaje Txin.

En los libres 1, Alonso acabó con el mejor tiempo.

En los libres 2, con los neumáticos duros Ferrari ha ido bien, Alonso llego a ponerse el primero, pero en cuanto pusieron los blandos, Ferrari se hundió, en las tandas largas según parece, Alonso ha quedado muy contento.


G.P. España - Entrenamientos 2
1º Button (McLaren-Mercedes) 1:23.399
2º Vettel (Red Bull) 1:23.563
3º Rosberg (Mercedes GP) 1:23.771
4º Hamilton (McLaren-Mercedes) 1:23.909
5º Raikkonen (Lotus Renault) 1:23.918
14º Alonso (Ferrari) 1:24.600
23º De la Rosa (HRT) 1:28.235
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2012, 20:02:44 pm »
Parece que en Ferrari están contentos con la degradación de los neumáticos en las tandas largas. Lo que hace falta es que los demás no lo estén, porque si no les va a tocar sufrir. La esperanza de Alonso es que no ha podido hacer ninguna vuelta decente con los neumáticos blandos a cuenta del tráfico.

Preocupante para Ferrari, que el resto de equipos punteros también están contentos con las evoluciones.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2012, 20:29:40 pm »
Se presenta una carrera emocionante de cojones  :pirata:

Hamilton descalificado a la última posición, por que el coche no tenia gasofa y no pudo llegar al garage.

Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2012, 20:55:19 pm »
Estos de McLata se deben de pensar que todos los comisarios se chupan el dedo, porque el representante de la escudería Sam Michael alegaba \"razones de fuerza mayor\" para parar el coche, cuando el único motivo, y gracias al que ha conseguido la pole, ha sido que no llevaba gasolina suficiente para el análisis reglamentario al finalizar la calificación.

La pole de Maldonado.... increible. El segundo puesto de Alonso..... también. La cagada de Red Bull con Webber.... más increíble aún. Al final a Vettel su táctica de no hacer tiempo en la Q3 le ha salido redonda pues ni en sueños podían pensar en salir el 7 de esa forma.

Respecto a la carrera de mañana...... pues mucha atención a Alonso, por supuesto, pero también a los Lotus, magníficos, y a la táctica de Vettel que puede elegir con que gomas salir de principio. No creo que Maldonado aguante mucho ahí delante, cuando está bajo presión suele fallar. Veremos a Hamilton hacer locuras y a Button y Webber intentar ganar posiciones.  ¡¡¡¡Nos vamos a divertir!!! :stars2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2012, 21:05:28 pm »
Totalmente de acuerdo Avensito, creo que nos vamos a divertir, mí preocuación los Lotus y Vettel, esperemos que el de Ferrari no tenga problemas. :animadoras1:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2012, 23:23:00 pm »
Lo bueno seria que Alonso adelantara a Maldonado al principio, y que Maldonado retrasara al resto
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2012, 17:57:44 pm »
Bonita carrera, los de Ferrari han mejorado, pero los Williams tambien, y no nos olvidemos de McLaren y Redbull que de no ser por la nefasta estrategia del sábado hoy seguramente habrian estado arriba. De todas formas esto se pone emocionante. :animadoras1:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

  • Visitante
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2012, 19:27:55 pm »
Hola. Por fin una gran temporada en la Formula1,  sin datos tecnicos ocultos ni aleroncitos ni difuores  de ventaja que desvirtuen la competicion.
Saludos

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2012, 22:04:41 pm »
Me gusta esta F1. ¡¡Cinco carreras y cinco escuderías distintas ganando!!.:babeando:  :babeando:

Como pitoniso no tengo precio. Decía ayer que a Maldonado le podría la presión. ¡¡Un fenómeno, y él también!!.  :pirata:

Respecto a la carrera, Maldonado sensacional. Alonso ...... bien, sus estrategas....... una vez más mal, pues no olvidemos que en la salida Alonso se ha puesto primero y le ha pasado luego a cuenta de un cambio de neumáticos realizado alguna vuelta tarde.

Los Lotus están ahí, tan sólo les falta un pelín para ganar carreras. Los Mercedes van como la gaseosa, perdiendo fuerza, aunque Schumi embista como un toro. Ferrari, mejorando. Los McLata, pues no sé que pensar porque Hamilton, carrerón, pero Button..... un horror. Los Red Bull creo que tienen coche pero los fallos tácticos de ayer, el cambio del alerón delantero a los dos coches durante la carrera y el Pit Stop a Vettel les han matado. Aún con eso Vettel ha terminado sexto y comanda la clasificación empatado con Fernando y Red Bull continúa como primero por escuderías.

¿Y si en Montecarlo gana un Lotus?. ¡¡Sería el copón!!. ¡¡Viva este campeonato!!. :stars2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de España
« Respuesta #14 en: Mayo 14, 2012, 08:51:45 am »
He visto la clasificación pero no he podido ver la carrera :llora: Si que parece bastante equilibrado el tema este año, la cosa promete. Me parece muy fuerte lo de Hamilton en la calificación. Claro que podía conseguir la pole, con el depósito casi vacio. Han hecho bien en penalizarle, bueno, quizás más que él a su equipo por haber hecho trampa.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS