Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Espero ser un nuevo Toyotero  (Leído 2521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vcampano

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registrado desde: 27/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Espero ser un nuevo Toyotero
« en: Mayo 27, 2009, 13:43:46 pm »
Hola a todos.

Me he registrado en el foro por que necesito ayuda urgente de gente que sepa de Toyotas.

He visto y probado un Corolla Sedan (ya se que no es el Avensis, pero en definitiva todos son Toyota y creo que me podriais ayudar) del 2008 y 10.000 km. El coche va muy bien y apenas hace ruido, ni cosas extrañas.

El problema viene que mientras estaba esperando para dar una vuelta me fijé que parte de las juntas de goma entre el parachoques y el capó estaban pintadas del color del coche. Cuando le pregunté al vendendor me respondió que eso era fallo de fabrica que al pintar el coche se habria pintado tambien la goma.

No se, pero como que no me lo trago mucho, no se si eso es posible ya que los criterios de calidad de Toyota echarian ese coche para atras,no?.

El caso que el parachoques no estaba descolgado ni nada. Ah otra cosa que me llamó la atención es que los plasticos del motor estaban relativamente limpios, para tener 10000km algo de polvo deberian tener,no?.

Si alguien sabe si eso es normal o es que ese coche ha podido tener un golpe, por favor ayudarme ya que el coche me encanta y no quiero descartarlo definitivamente.

Un saludo a todos. Espero que nos veamos por aqui a menudo.
Posible avensis o corolla sedan   :nofoto:

Desconectado Buslibusli

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 570
  • Registrado desde: 30/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Espero ser un nuevo Toyotero
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2009, 14:58:43 pm »
Existe el test del IMAN, si una parte ha sido reparada con resina de epoxy u otro material plástico, al acercar un iman, este NO se pegarà a la chapa.
Ten cuidado porque algunos coches (mi Laguna por ejemplo) tienen las aletas de paso de rueda de plástico. Desconozco si el Corolla es así.

Yo, no me creo la historia del error de fábrica.

Mira con que precisión trabajan:
Fábrica UK

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Espero ser un nuevo Toyotero
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2009, 15:04:42 pm »
Yo creo que más que gente que sepa de Toyotas, es que sepa de coches, o chapuzas sobre coches, porque no es ni una pregunta técnica, ni nada similar sobre los Toyota.

A ti te interesa saber si al coche puede tener algún vicio oculto.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado vcampano

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registrado desde: 27/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Espero ser un nuevo Toyotero
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2009, 15:17:34 pm »
Una pregunta técnica no es. Mi pregunta iba más encaminada en saber si es normal o no lo de la pintura en las juntas de goma en los Toyotas, de ahi de preguntar a gente k los tiene.

Muchas gracias a los dos por contestarme tan rapido. Si alguien sabe a ciencia cierta algo por favor k me lo diga.

Un saludo a todos .
Y si no me quedo con ese, tengo otro toyota visto con dos añitos y 20.000km  en rojo con abado sol muy bonito.
Asi que espero seguir por aqui.
Posible avensis o corolla sedan   :nofoto:

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Espero ser un nuevo Toyotero
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2009, 15:25:31 pm »
Citar

vcampano escribió:

Asi que espero seguir por aqui.


 :escribon:  :cafe:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Espero ser un nuevo Toyotero
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2009, 17:03:14 pm »
Hola, sin ver el coche es muy dificil hacer una valoracion, pero si tiene las gomas pintadas, es casi al 99,7% el coche ha sido pintado, un fallo de fabrica no es. La cuestion es saber si es la reparacion de un arañazo o de un golpe mas importante.
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado javisol

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1392
  • Registrado desde: 03/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Espero ser un nuevo Toyotero
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2009, 20:56:36 pm »
La respuesta es muy sencilla:

NO TE COMPRES ESE COCHE.

Ese coche ha sido reparado y pintado, y lo que es peor: Ha sido mal pintado y posiblemente peor reparado.

Si quieres un Toyota, encontrarás otros muchos en perfecto estado y a buen precio.
Aquí mismo, en el foro, seguro que encontrarás algún Avensis T25 (que le da 100 patadas al Corolla sedán) a un precio competitivo, y lo que es mucho más importante, con garantías.
Avensis T25 1.8 VVT-i 5p plata

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS