Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 2012 de Barhein  (Leído 6605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Barhein
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2012, 17:40:00 pm »
Citar

Budion escribió:
Que pena Fernando, si hubiese aguantado en Mclaren creo que hubiese ganado otro mundial por lo menos...

No con hamiltonto de compi...
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Barhein
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2012, 22:19:04 pm »
La carrera se pone interesante, RedBull parece que ha apretado,  mercedes y McLaren en su linea.

Problemas de neumáticos para todos y veremos a ver que pasa con las estrategias y las entradas, con tantas seguro que alguno la lía.

Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Barhein
« Respuesta #17 en: Abril 22, 2012, 10:11:07 am »
Esta carrera promete................ volvernos locos. Si ya en China había momentos en que no sabías en qué posición real iba un piloto a cuenta de los muchos cambios de neumáticos y diferencias de estrategias, en éste eso se va a multiplicar por dos por la mayor degradación de neumáticos.

En Ferrari, cambiar ya han cambiado a casi todos. El problema es si me pusiesen a mí por  ejemplo, cambiar..... cambiarían......... pero a peor. Los ingenieros buenos y con experiencia están ya en otros equipos.

Al hilo de los cambios............. ridículo el aleroncillo que han colocado bajo el alerón trasero. Parece una ñapa de Pepe Gotera y Otilio.

De los equipos punteros creo que el único que tiene  juegos blandos nuevos para la carrera es Mercedes, que dieron muy pocas vueltas para guardarlos. Ferrari no tiene ninguno.

A ver como responden los Red Bull saliendo desde adelante. Estoy casi convencido de que tras la primera curva los tres primeros van a ser Vettel, Hamilton y Button. Después....... ¡¡¡a disfrutar!!! si es que no hemos cogido papel y boli para apuntar las paradas y los neumáticos usados por cada uno y ordenata dispuesto en la web de la F1 (formula1.com)

Voy a ver la GP2 que empieza ahora y éstos sí que van con el cuchillo en la boca.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Barhein
« Respuesta #18 en: Abril 23, 2012, 22:45:05 pm »
Vaya, vaya, ni un comentario a la carrera. Será por la cosa de que a Alonso le va mal. Como los aficionados ya sabrán como terminó la carrera voy directamente a mis impresiones.

La primera, que Red Bull ha vuelto. Vettel y especialmente Newell ya van dando con la tecla para volar sin los escapes soplados. Webber cuatro carreras y cuatro cuartos puestos, está hecho un verdadero cuatrero.  :pirata:

Raikkonen no ha vuelto de visita. Un carreron el suyo y también el de su compañero. Bienvenidos a la fiesta los Lotus.

Hamilton tiene un nuevo amigo, el mecánico que falló en dos cambios de ruedas. Button, mala suerte.

Lo de los Mercedes no hay quien lo entienda, un día vuelan y al siguiente no. Rosberg al límite del reglamento en dos acciones con Hamilton y Alonso.

Ferrari ahora mismo tiene los noveno y décimo coches de la parrilla, pero muy seguidos de cerca por los Sauber y los Force India. Si me lo dicen hace unos años no me lo creo. Fernando, usa el transporte público, llegarás antes.  :pirata:

Sobre la carrera en sí, pues que no me divertí tanto como en las anteriores, aunque no estuvo mal ni mucho menos.

Esperemos a ver las evoluciones para Barcelona. Me temo una nueva dictadura de Red Bull.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Barhein
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2012, 07:35:15 am »
+1 a lo que comentas Avensito.

Añadiría, que este año por ahora está todo manga por hombro y es que cada carrera hay alguien que da la nota y se mete en podio, parece que lo sortearan antes de la carrera, porque vamos no hay quien prediga nada, y es que sólo tenemos que ver nuestras porras :pirata:

Lo de Rosberg, estuvo muuuuuuy al límite, y para mi merece sanción, y que se regule mejor el tema de los cambio de dirección.

En el twitter de Alonso, se podía leer un comentario en tono sarcástico sobre las acciones de Rossberg, del tipo \" este año también se puede adelantar por fuera de la pista, nos vamos a divertir en las carreras\". :pirata:

Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS