Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 2012 de Australia  (Leído 9994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Australia
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2012, 20:05:49 pm »
Citar

Alvardeflack escribió:
Yo también estoy de acuerdo con Avensito y, además, creo que es justo destacar la buena carrera de Pastor Maldonado y la suerte que tuvo Alonso con éste. Si no se hubiese estrellado......

Por cierto, os habeís dado cuenta que Lobato, consciente como debe ser de que está en la cadena reina del anunciazo, ya no dice nada de los cortes de publicidad? Es que ni los menciona.


El otro día se puede decir que se portaron bastante bien durante la carrera. Me tomé la molestia de apuntar cuando metían la publi.  A destacar que el primer bloque lo pusieron cuando llevaban 34 minutos de carrera, a las 7.34, ¡increible!. Sólo hubo 3 más que los pusieron a las 7.45, a las 8.03 (estaba el SC) y a las 8.20. La duración de los cortes entre 3 y 4 minutos. Mucho menos de lo que yo pensaba que nos iban a meter. A ver si siguen así.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2012 de Australia
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2012, 20:32:18 pm »
Avensito, hay que tener en cuenta que a esas horas, hay menos peña viendo la tele que a las 14:00, aunque luego lo repitan. Habra que esperar, que publi ponen cuando sea a ese horario.
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS