Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Hola.  (Leído 6483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Antonio

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola.
« en: Marzo 25, 2006, 10:34:29 am »
Hola. Acabo de registrarme en el club. Aun no tengo un Avensis, pero espero que esto cambie pronto. Ahora tengo un Seat Cordoba TDi 90cv de 9 años y creo que ya es hora de pensar en cambiar, a pesar de que estoy muy contento con el.

A ver si me convenceis.  :wink:

Saludos
Saludos :6:
[color=0000FF]Avensis 2007 1.8 5P Sol Plata[/color]
[color=FF0000]38.770 Km + 7,81 l/100 + Acer N50 + TomTom 7 + Holux 236[/color]

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola.
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2006, 10:55:24 am »
Hola y bienvenido :023:
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola.
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2006, 11:54:12 am »
Bienvenido. Lo de convencerte, creo que debes hacerlo por tí mismo.
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola.
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2006, 19:50:00 pm »
hola. que prefieres gasolina o diesel ,sol o executive 4, 5 o break.
has mirado ya algun avensis? si te quedas mirando fijamente veras como se te olvidan los 9 años de seat cordoba...

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola.
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2006, 20:04:50 pm »
A veeeer...esos comerciales camuflados en el forooo; un señor dispuesto a ser aconsejadoooo y convencidoooo :silba:  :silba:  :silba:  :twisted:

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola.
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2006, 11:33:20 am »
yo no soy comercial de nada.....

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola.
« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2006, 11:59:13 am »
Citar
bubba escribió:
yo no soy comercial de nada.....

No va por tí, en absoluto  :wink:  :idea2: , va por los comerciales camuflados y alguno a cara descubierta que hay en el foro...al fin y al cabo la comisión es para ellos...que se la curren...
Luego aducen en los conces, no saber de lo que ocurre a ciertos motores, es lo que me cabrea....y se empapan de todo en el foro, pero casi ninguno participa.....

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Hola.
« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2006, 12:52:45 pm »
Citar
jimbolo escribió:
Hola. Acabo de registrarme en el club. Aun no tengo un Avensis, pero espero que esto cambie pronto. Ahora tengo un Seat Cordoba TDi 90cv de 9 años y creo que ya es hora de pensar en cambiar, a pesar de que estoy muy contento con el.

A ver si me convenceis.  :wink:

Saludos


Bienvenido Jimbolo. De donde eres? Ponlo en tu perfil para ir avanzando...

Convencerte? jeje, si has entrado en este Club, ya estas al 90% convencido.  :risa:  :023:
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado Jose Antonio

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola.
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2006, 13:32:23 pm »
Citar
bubba escribió:
hola. que prefieres gasolina o diesel ,sol o executive 4, 5 o break.
has mirado ya algun avensis? si te quedas mirando fijamente veras como se te olvidan los 9 años de seat cordoba...

Pues por la diferencia de precios que hay ahora entre diesel y gasolina, y por los km que hago al año (15000~18000) me inclino, mas bien me tumbo, por un gasolina 1.8, que ya tiene caballos de sobra. Acabado Sol, tal vez con algun extra. Aun no se si 4 o 5 puertas, tendre que verlos con mas calma, por ejemplo en el salon del automovil de Mayo  :sonri:

He mirado muchos Avensis, en la calle, en internet, en mi imaginacion...   :sonri:
Saludos :6:
[color=0000FF]Avensis 2007 1.8 5P Sol Plata[/color]
[color=FF0000]38.770 Km + 7,81 l/100 + Acer N50 + TomTom 7 + Holux 236[/color]

Desconectado Jose Antonio

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola.
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2006, 13:34:29 pm »
Citar
Maño escribió:

Luego aducen en los conces, no saber de lo que ocurre a ciertos motores, es lo que me cabrea....y se empapan de todo en el foro, pero casi ninguno participa.....

Hola. ¿Que le ocurre a ciertos motores? Tendre que darme una vuelta mas a fondo por el foro. Espero no encontrarme nada que me desanime.
Saludos :6:
[color=0000FF]Avensis 2007 1.8 5P Sol Plata[/color]
[color=FF0000]38.770 Km + 7,81 l/100 + Acer N50 + TomTom 7 + Holux 236[/color]

Desconectado Jose Antonio

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 156
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola.
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2006, 13:37:41 pm »
Citar
avensisclub escribió:

Bienvenido Jimbolo. De donde eres? Ponlo en tu perfil para ir avanzando...

Convencerte? jeje, si has entrado en este Club, ya estas al 90% convencido.  :risa:  :023:

Como no encuentro donde ponerlo en mi perfil, lo pongo en mi firma. Soy de Madrid.

Efectivamente, ya estoy convencido al 92%, diria yo.  :sonri:
Saludos :6:
[color=0000FF]Avensis 2007 1.8 5P Sol Plata[/color]
[color=FF0000]38.770 Km + 7,81 l/100 + Acer N50 + TomTom 7 + Holux 236[/color]

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola.
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2006, 13:51:26 pm »
sabeis algo de esto?: ford y el grupo psa no saben que hacer para desacerse de los tdci y los hdi.
se los tienen que quitar de encima como sea, y tiene que ser pronto y en España.
¿porque?: en Alemania, Francia , etc tienen un impuesto para los coches de gasoil porque contaminan mucho, la gente se deshace de estos (si no de que tanto BMW y/o Mercedes diesel nuevecitos y a buen precio, claro que tienes que ir a Alemania y pagar con euros contantes y sonantes).
Habeis visto el anuncio de VW en la tele?. motor nuevo de inyeccion directa de gasofa. mismo precio (centimo arriba o abajo) de los combustibles, motores mas ecologicos, etc... Cuando resulta que Toyota, Mitsubishi, Honda... tienen este motor hace ya tiempo.
No es un secreto que nos manipulan desde arriiiibaaaa  uuuuuuuuuhhhhhh!

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola.
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2006, 13:55:29 pm »
Jimbolo: cambia de coche, pero ya, y pillalo de gasofa, de la marca que mas te guste, incluso de Seat (Siempre Estas Apretando Tornillos).
esto ultimo es un chiste de mecanicos.... de SEAT!
pilles el que pilles te va adurar lo mismo sea de la casa que sea, los coches ya no los hacen como antes, un motor de gasoil te podia durar lustros, pero ahora... como que no .

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola.
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2006, 14:07:16 pm »
Citar
jimbolo escribió:
Citar
bubba escribió:
hola. que prefieres gasolina o diesel ,sol o executive 4, 5 o break.
has mirado ya algun avensis? si te quedas mirando fijamente veras como se te olvidan los 9 años de seat cordoba...

Pues por la diferencia de precios que hay ahora entre diesel y gasolina, y por los km que hago al año (15000~18000) me inclino, mas bien me tumbo, por un gasolina 1.8, que ya tiene caballos de sobra. Acabado Sol, tal vez con algun extra. Aun no se si 4 o 5 puertas, tendre que verlos con mas calma, por ejemplo en el salon del automovil de Mayo  :sonri:

He mirado muchos Avensis, en la calle, en internet, en mi imaginacion...   :sonri:

Pues buena elección. Si te puedes estirar, píllate el 2.0 gasolina, más que nada por lo del cruise  :llora:  :llora:  :llora:
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Hola.
« Respuesta #14 en: Marzo 26, 2006, 15:08:33 pm »
Primero, bienvenido al foro

Citar
bubba escribió:
Habeis visto el anuncio de VW en la tele?. motor nuevo de inyeccion directa de gasofa. mismo precio (centimo arriba o abajo) de los combustibles, motores mas ecologicos, etc... Cuando resulta que Toyota, Mitsubishi, Honda... tienen este motor hace ya tiempo.
No es un secreto que nos manipulan desde arriiiibaaaa uuuuuuuuuhhhhhh!


Pues tienes toda la razón. Cuando me compré el mío que miré el Passat 2.0FSI parecía que te vendían el coche más potente del mundo y el que menos gastaba, cuando el Avensis tenia la misma potencia y gastaba menos. Luego poco a poca y leyendo en internet descubrí que daban bastante fallos los FSI en cuanto a potencia y las primeras unidades eran todo problemas. Actualmente para mí los japoneses son los que mejores motores gasolina tienen desde hace tiempo. Sino mirar Honda que delicia de motores.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS