Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Buscando a la forera Malaga  (Leído 5306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado epalmas

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buscando a la forera Malaga
« en: Octubre 24, 2005, 17:29:30 pm »
Hola a todos en el nuevo foro. Soy de malaga y quiero comprar un avensis de gasolina de 147cv executive. Me han dado precio pero veo q es mejorable, y en le foro antiguo me comentaron que habia una forera que trabajaba en un conce de aqui y que trataba bien a los del foro. Me dijeron q se llama MALAGA. La cosa es q la busco por este foro y no la encuentro. Me gustaria saber si alguien sabe algo de ella y como puedo contactar para verla en su conce, y si todo sale bien comprarle el coche a ella. Todo me gustaria tratarlo de la manera mas rapida posible, porque la verdad es que necesito un coche, y si es un avensis mejor, lo antes posible. Gracias a todos por adelantado. Espero vuestras respuestas.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Buscando a la forera Malaga
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2005, 17:41:04 pm »
Mandale un mail con tus datos y ella se pone en contacto contigo.

La dirección de mail la tienes en el foro viejo, nick Malaga.

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado epalmas

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buscando a la forera Malaga
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2005, 21:50:31 pm »
Gracias javier. Ya le mande un mensaje privado a finales de septiembre, pero no he tenido respuesta. El mail no lo tiene en su perfil. Si lo tuviese se la habria enviado tambien, ya que con el cambio de portal igual anda despistada y no ha visto el privado. La cosa es que no la encuentro en este portal. Si alguien tuviera mas datos que darme su mail, o su nombre y el del conce donde curra, me seria mas facil contactar con ella. No es plan de mirar en todos los conces de malaga preguntando a las chicas si ellas son malaga :negata: . Je Je :005:  :005: , alguna igual se mosquea. Si no es muy correcto darme datos en publico, agradeceria q me los facilitaran en privado. Muchas gracias de nuevo.

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Buscando a la forera Malaga
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2005, 21:59:13 pm »
Espera a que vengan los foreros de Málaga que saben el conce donde trabaja. Yo si quieres contacto con ella y le doy tu email.

Un saludo, y bienvenido.
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

Desconectado epalmas

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buscando a la forera Malaga
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2005, 00:29:50 am »
Buena idea avensisclub.Si yo no la encuentro, que ella me encuentre a mi. Me parece perfecto que le des mi mail y si ella esta interesada que se ponga en contacto conmigo.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Buscando a la forera Malaga
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2005, 07:06:38 am »
De todas formas, si vas al viejo foro y haces una busqueda por malaga and concesionario seguramente te saldra en el que trabaja.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado epalmas

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buscando a la forera Malaga
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2005, 14:51:04 pm »
Gracias avionsis, lo he intentado pero en ningun tema viene su nombre ni donde trabaja. La idea de avensisclub me gusta, si podeis contactar con ella y facilitarle mi mail, seria estupendo. Mi nombre es Eduardo, y la verdad me gustaria hablar pronto con ella. He vuelto a enviarle otro privado a traves del foro antigua, porque en este portal no la localizo. Igual No le llego el otro privado.

Desconectado epalmas

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buscando a la forera Malaga
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2005, 15:04:33 pm »
He podido hablar con malaga, gracias al ultimo privado q le he mandado a traves del foro antiguo. Igual no le llego el primero  porque a este me ha respondido ultrarapido. Muchas gracias a todos por aguantarme la brasa y las prisas. Y aprovecho para deciros que este foro es cojonudo y que estoy interesado por hacerme colaborador.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Buscando a la forera Malaga
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2005, 15:20:45 pm »
ya nos contaras el final de la historia, en la peli de buscando desesperadamenta a Susan acababa bien, no?  :lol:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado avensisclub

  • Administrador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 606
  • Registrado desde: 25/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://avensisclub.com
Buscando a la forera Malaga
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2005, 22:03:05 pm »
Citar
epalmas escribió:
He podido hablar con malaga, gracias al ultimo privado q le he mandado a traves del foro antiguo. Igual no le llego el primero  porque a este me ha respondido ultrarapido. Muchas gracias a todos por aguantarme la brasa y las prisas. Y aprovecho para deciros que este foro es cojonudo y que estoy interesado por hacerme colaborador.


Me alegro que hayas contactado con ella. Dale recuerdos de nosotros, concretamente de Avionsis, jejeje, te tratará mejor si cabe. :silba:
Cuenta Administrativa de AvensisClub
Correo: avensisclub@gmail.com

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS