Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Aun me faltal 8-10 días pero no podía esperar mas  (Leído 12080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Aun me faltal 8-10 días pero no podía esperar mas
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2005, 13:23:50 pm »
Citar
LUISON escribió:
Lo cambio porque yo hago 40000 km al año, osea el mio tiene ya mas de 100.000, además porque me ha dado problemillas de ordenador, porque aun le saco buena pasta y sobre todo por el TOYOTA AVENSIS WAGON. ¿Te parece poco?.


No, hombre, no me extraña que tengas un C5 y quieras un Avensis, nada en absoluto. Pero me gusta saber las razones del cambio: o gustos o problemas y qué problemas.  Cuando dices problemas de ordenador en el C5 espero/supongo que te refieras a la centralita ... porque el ordenador del Avensis es lo peor del coche.  :cool:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Aun me faltal 8-10 días pero no podía esperar mas
« Respuesta #16 en: Octubre 15, 2005, 14:09:24 pm »
Citar
LUISON escribió:
Citar
Avionsis escribió:
Bienvenido Luisón. Y ojito con ese coche. Yo me informaria bien antes.


Te he enviado un mail, pero ahora me tengo que ir con los peques y la family, y luego voy al futbol, así que mañana veré si has podido contestarme.

Por cierto Forza Atleti.


Respondido Luis. Pero esas preguntas tambien puedes formularlas en el foro  :023:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Aun me faltal 8-10 días pero no podía esperar mas
« Respuesta #17 en: Octubre 15, 2005, 16:15:28 pm »
Citar
Mago_BCN escribió:
gracias por el apoyo pero aun NO, hoy viene a ver, el terrano, un señor q lo quiere como 2º vehiculo y para la torre q tiene en la montaña, a ver q pasa.  :silba:


Por cierto ese señor no se llamará Artemi?.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Tony

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 831
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Aun me faltal 8-10 días pero no podía esperar mas
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2005, 23:27:45 pm »
Citar
Ferrol escribió:
Citar
Mago_BCN escribió:
gracias por el apoyo pero aun NO, hoy viene a ver, el terrano, un señor q lo quiere como 2º vehiculo y para la torre q tiene en la montaña, a ver q pasa.  :silba:


Por cierto ese señor no se llamará Artemi?.

tiene una torre en camprodon, no he preguntado mas.
Wagon 147 Cv. Gris- Marfil. Executive.

Desconectado Luis Carlos

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Aun me faltal 8-10 días pero no podía esperar mas
« Respuesta #19 en: Octubre 16, 2005, 11:50:34 am »
Citar
Avionsis escribió:
Citar
LUISON escribió:
Citar
Avionsis escribió:
Bienvenido Luisón. Y ojito con ese coche. Yo me informaria bien antes.


Te he enviado un mail, pero ahora me tengo que ir con los peques y la family, y luego voy al futbol, así que mañana veré si has podido contestarme.

Por cierto Forza Atleti.


Respondido Luis. Pero esas preguntas tambien puedes formularlas en el foro  :023:

Hombre ya supongo que te lo podría haber preguntado aquí, pero como me sono raro y ademas el comentario de que se lo había quitado a no se quién....

El coche es de barna capital, es el que usaba el Director del concesionario y el motivo por el que sale mas economico es porque por medio del racc me hicieron una oferta que luego no podian cumplir, con un coche mas antigüo y al final me la igualan con este. Tiene matrícula DPS de las últimas, así que finales de agosto primeros de septiembre.

De todas formas tengo ha estado un amigo mio, de citroen, viendolo y el coche está perfecto, segun me ha dicho.
AVENSIS 2.2 D4D EXECUTIVE 150 CV WAGON PLATA, CUERO NEGRO, PARROT. CUBRE MALETERO, TORNILLOS. Y PESE A TODO SIGO SIENDO SOCIO DEL ATLETI.

Desconectado Luis Carlos

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Aun me faltal 8-10 días pero no podía esperar mas
« Respuesta #20 en: Octubre 16, 2005, 11:59:23 am »
Citar
Juan escribió:
Citar
LUISON escribió:
Lo cambio porque yo hago 40000 km al año, osea el mio tiene ya mas de 100.000, además porque me ha dado problemillas de ordenador, porque aun le saco buena pasta y sobre todo por el TOYOTA AVENSIS WAGON. ¿Te parece poco?.


No, hombre, no me extraña que tengas un C5 y quieras un Avensis, nada en absoluto. Pero me gusta saber las razones del cambio: o gustos o problemas y qué problemas.  Cuando dices problemas de ordenador en el C5 espero/supongo que te refieras a la centralita ... porque el ordenador del Avensis es lo peor del coche.  :cool:

Lo que le falla, cuando le falla que es cuando no vas al talle, es la centralita, unas veces indica fallos que no son ciertos, en invierno por el frío (vivo en la sierra -10 o -12º) se volvió tarumba indicandome que habían reventado los airbags y que no tenía gasoil. ahora me indicaba avería grave y no tenía nada, pero lo llevo, lo resetean y no saben de donde es. A parte tiene un problema con el equilibrado que se le va a los 100 km de hacerlo (creo que algo de la transmision, pero tampoco lo saben).

De todas formas el cambio lo habría hecho porque cometí el error de probar el D4D 150 Wagon y \"flechazo\", ya sabe.
AVENSIS 2.2 D4D EXECUTIVE 150 CV WAGON PLATA, CUERO NEGRO, PARROT. CUBRE MALETERO, TORNILLOS. Y PESE A TODO SIGO SIENDO SOCIO DEL ATLETI.

Desconectado qualitas

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 658
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Aun me faltal 8-10 días pero no podía esperar mas
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2005, 19:35:05 pm »
Felicidades, que Mastertrac es? el de c/Aragon, c/Guipuzcoa, etc.
Avensis Wagon 1.8 vvti - Gris oscuro (Oct. 05) -Bridgestone

Desconectado Luis Carlos

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Aun me faltal 8-10 días pero no podía esperar mas
« Respuesta #22 en: Octubre 19, 2005, 10:10:42 am »
A los guenos dias;

Pese a tener la \"gripe aviar\" ya tengo todos los datos del buga a por el que voy a Mastertrac en Badalona. TOYOTA AVENSIS 2.2 D4D AZUL matriculado el día 15-09-05. Bastidor SB1EA56L80E006864.

Creo que no es el mismo del que hablamos pero tu me dirás algo.

Salu 2
AVENSIS 2.2 D4D EXECUTIVE 150 CV WAGON PLATA, CUERO NEGRO, PARROT. CUBRE MALETERO, TORNILLOS. Y PESE A TODO SIGO SIENDO SOCIO DEL ATLETI.

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Aun me faltal 8-10 días pero no podía esperar mas
« Respuesta #23 en: Octubre 19, 2005, 21:38:29 pm »
Citar
LUISON escribió:
A los guenos dias;

Pese a tener la \"gripe aviar\" ya tengo todos los datos del buga a por el que voy a Mastertrac en Badalona. TOYOTA AVENSIS 2.2 D4D AZUL matriculado el día 15-09-05. Bastidor SB1EA56L80E006864.

Creo que no es el mismo del que hablamos pero tu me dirás algo.

Salu 2


Si lo dices por mi, poco puedo decirte. Lo mas interesante seria saber su UK.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Perrankas

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 935
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Aun me faltal 8-10 días pero no podía esperar mas
« Respuesta #24 en: Octubre 19, 2005, 22:09:31 pm »
mago, mastertrac, buena gente, y el sr. Casanovas tambien muy majo (el comercial que me lo vendió a mi)

lastima que ya no está en Bcn, sino podriamos quedar y acercarnos... a ver que le sacamos... ji ji ji...
Toyota avensis D4D 116 CV + parrot + tomtom go 300 + kit de pseudo mierda, que ya ta limpio + conjunto de rallazos aerodinamicos  :gira: pelos ya no.... pero PEAZO ZAPATITOS SEÑORES!!

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS