Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Mis primeras sensaciones  (Leído 4600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
Mis primeras sensaciones
« en: Octubre 01, 2005, 18:03:23 pm »
Simplemente alucinante. Creía que después de un volvo s70 TDI poco me podía esperar de los motores diesel, qué equivocado estaba! progresivo, con mucho empuje y una suavidad de conducción algo fuera de lo común.
Hoy le he hecho los primeros 700 kms.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mis primeras sensaciones
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2005, 18:16:13 pm »
Hola Phono. Bienvenido. ¿De qué diésel hablas? ¿Y qué modelo de carrocería? ¿y qué color? ¿y de dónde eres?  :023:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Guest

  • Visitante
Mis primeras sensaciones
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2005, 08:09:50 am »
Avensis 2.2 d4d 150 cv.negro, sedán.
Soy de Madrid

Desconectado VVT-i

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 827
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mis primeras sensaciones
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2005, 08:56:26 am »
Bienvenido phono....que disfrutes de ese pedazo de coche.... :005:
2.0 VVT-i Sedan Executive :toyota:
R-5 TS 1ª Serie 1977 look copa  :viejo:

Desconectado javier

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 267
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mis primeras sensaciones
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2005, 10:43:21 am »
bienvenido phono ahora toca disfrutar de ese cochazo
enhorabuena por tu compra :023:
jasp D4D EXC plata

Guest

  • Visitante
Mis primeras sensaciones
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2005, 00:51:08 am »
Hola, yo tuve también un volvo S70 tdi , y ahora el D4D executive, y la verdad, que estoy un poco disgustado, me da la sensación de que el coche no anda nada. Me explico, por debajo de las 2000 rpm parece un remolque con pedales, luego corre que se las pela. Me gustaría lo contrario, no necesito correr tanto. Por otro lado, cuando decelero, si el coche va despacito tengo que volver a poner priemra poque si no se me muere en el arranque.
Llevo 20.000 km, y me parece muy cómodo, materiales de calidad muy aparente, aunque en realdiad no lo sean tanto.
Hice la primera revisión en portugal, y me cascaron unos 120 €, eso si, muy simpático y profesionales, tenía un sibido en el lado derecho del coche cuando iba a cierta velocidad, y me cambiaron las gomas de la ventanilla y me colaron la carcasa del retrovisor. Ya no hace ruido, me gustó que ni se plantearan el problema y lo arreglaran directamente, y que me lo explicaran sin rodeos.
Me ofrecieron la reprogramación de la centralita para evitar los problemas a bajas revoluciones, garantía de toyota incluida, al parecer, por lo que me dijeron, los coches de policía, (avensis), la llevan de serie.
Y nada, que este es el primer mensaje, presentación, lloros y rollo incluidos.
un saludo a todos

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Mis primeras sensaciones
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2005, 07:35:22 am »
Citar
locoloco escribió:
Hola, yo tuve también un volvo S70 tdi , y ahora el D4D executive, y la verdad, que estoy un poco disgustado, me da la sensación de que el coche no anda nada. Me explico, por debajo de las 2000 rpm parece un remolque con pedales, luego corre que se las pela. Me gustaría lo contrario, no necesito correr tanto. Por otro lado, cuando decelero, si el coche va despacito tengo que volver a poner priemra poque si no se me muere en el arranque.


Sí, es la forma de ser de este motor, pero te acostumbras enseguida  :cool:



Citar
locoloco escribió:

Hice la primera revisión en portugal, ..... Me ofrecieron la reprogramación de la centralita para evitar los problemas a bajas revoluciones, garantía de toyota incluida, al parecer, por lo que me dijeron, los coches de policía, (avensis), la llevan de serie.



Sí, en Portugal llevan la centralita de \"kit de potencia\" hasta 136cv. normalmente de serie. Pero tenemos dudas de si esa garantía también serviría en España puesto que no se comercializa aquí. Y también nos preguntamos por qué no se comercializa aquí. ¿Y dices que te dijeron que evita esos problemas en bajas?
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Guest

  • Visitante
Mis primeras sensaciones
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2005, 10:39:00 am »
[/quote]Sí, en Portugal llevan la centralita de \"kit de potencia\" hasta 136cv. normalmente de serie. Pero tenemos dudas de si esa garantía también serviría en España puesto que no se comercializa aquí. Y también nos preguntamos por qué no se comercializa aquí. ¿Y dices que te dijeron que evita esos problemas en bajas?
Citar


Pues si, parece que mejora la curva de potencia y ofrece el máximo par a menos revoluciones. Además es difícilmente detectable. En cualquier caso, he quedado con el mecánico que hace la mayor parte de las reprogramaciones de toyota en portugal. Me va a llevar a probar un avensis reprogramado, así puedo ver la diferencia y luego si me interesa lo instalo.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS