Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Nuevo propietario  (Leído 5728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dirdam

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo propietario
« en: Septiembre 29, 2005, 13:18:43 pm »
Buenas, aprovecho el cambio de foro para presentarme tambien como nuevo futuro propietario de Avensis, el que esta en la firma, que está llegando en estos momentos a Santander, hoy o mañana creo, y que el 14 de Octubre tendré en mis manos......

..... Uffff que ganas ......  :-D
Avensis Wagon Executive D-4D 2.2 150cv Oct-2005 Azul Oscuro Mica, piel marfil+ Tornillos Antirrobo + Protector Maletero

Desconectado agust

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 775
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo propietario
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2005, 13:22:36 pm »
Bienvenido  :023:
[color=339900]Avensis 2.0 VVT-i ^ Executive 5P ^ Plata&Beige ^ 215/45/R17 ^ Pomo de madera ^ Escape cromado ^ TTG510 ^ Protector de maletero ^ DVD+2 pantallas 7\" ^ Barras de techo+portaequipaje ^ Portamatriculas ^ Cinta cromada[/color]

Desconectado dirdam

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo propietario
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2005, 20:46:45 pm »
Bueno, pues por fin ha llegado el momento de escribir este mensaje. YA LO TENGO. Me lo han dado esta mañana, la entrega perfecta, el comercial (un saludo, que sé que nos lees) se ha portado perfectamente y se ha tirado una hora conmigo enseñándome todo el coche y contándomelo.

En fin, que uno que se une ahora de verdad al club. De verdad es que comparado con el vectra que tenía antes no hay color, que suavidad de conducción.  A veces no sabía si es que me estaba pasando de conducir suave o era el coche que no transmitia nada al interior.

Bueno, pues un saludo a todos !!
Avensis Wagon Executive D-4D 2.2 150cv Oct-2005 Azul Oscuro Mica, piel marfil+ Tornillos Antirrobo + Protector Maletero

Desconectado javier

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 267
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo propietario
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2005, 21:47:45 pm »
bienvenido a esta tu casa y ahora a disfrutar de ese cochazo :023:
jasp D4D EXC plata

Desconectado Roccko

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 962
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo propietario
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2005, 01:23:58 am »
es que la ilusion que todos hemos pasado esos dias previos a la entrega no tiene precio !!
Enhorabuena, ves contandonos tus impresiones eh!  :lol:
[color=000099]Avensis 1.8 VVT-i Sedan Sol Gris oscuro mica +Protector maletero + Sensores Traseros[/color]

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Nuevo propietario
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2005, 11:59:32 am »
Bienvenido como socio de pleno derecho, jeje. Ya veras el cochazo que te llevas y enhorabuena a tu comercial.

Donde lo compraste? Asi sabemos de donde nos leen tambien, jeje.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo propietario
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2005, 17:19:48 pm »
Bienvenido al foro y que tengas mucha suerte con tu nuevo Avensis :023:
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado dirdam

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo propietario
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2005, 19:29:38 pm »
Citar
Avionsis escribió:
Donde lo compraste? Asi sabemos de donde nos leen tambien, jeje.


Pues lo compré en KOBE, el concesionario de Majadahonda en Madrid, en el parque empresarial el carralero.

A pesar de tener varios concesionarios mucho más cerca de mi casa (madrid, zona norte), este fue el que mejor se portó. Me dió el mejor precio directamente desde la primera visita, precio que los demás solo llegaron a igualarmelo (no rebasarlo) despues de darme un precio mucho mayor y decirles yo que tenía algo mejor. No me puso ninguna pega para hacer la prueba llevando el coche hasta mi casa, porque quería probar a meterlo en mi garaje (los demás me ponían pegas, que dónde era, que si tenían que hablarlo con el jefe....)

En fin, muy contento y muy profesionales en todo. El comercial tenía buena información, y se que leen este foro y otros de otros modelos toyota.

A proposito, primera impresión, después de conducirlo un ratillo este fin de semana, no demasiado y solo por ciudad.

- Impresionante la suavidad.

- A pesar de trabajar en cosas de informática, me intenté  leer primero el manual  :cool: Y el libro del avensis me defraudó: malas traducciones, no se sabe que características aplican al modelo que tienes, otras te las ponen en función de unos códigos del motor que tu no sabes cual es el tuyo.... En fin, que no es demasiado importante pero se podían haber esmerado un poco, sobre todo con las traducciones.

-  Y una cosa muy curiosa que me ha llamado la atención: el antideslumbrante del espejo retrovisor. Nunca lo había tenido en otros coches y me llamó muchisimo la atención, fue de repente como estar viendo \"otro mundo\" por la parte de atrás  :lol:

Contentisimo de verdad.
Avensis Wagon Executive D-4D 2.2 150cv Oct-2005 Azul Oscuro Mica, piel marfil+ Tornillos Antirrobo + Protector Maletero

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Nuevo propietario
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2005, 19:53:55 pm »
Me alegro Dirdam. Y sí, ya sabia que Kobe lee esto. :silba:
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo propietario
« Respuesta #9 en: Octubre 16, 2005, 20:11:00 pm »
Nos alegramos Dirdam. Bienvenido !  :wink:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado axarquia

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 130
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo propietario
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2005, 09:57:41 am »
Felicidades dirdam y bienvenido. :023:
Avensis 2.0 gasolina, sedán plata/marfil + navegador + superpomo de madera.

Desconectado Luis Carlos

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 151
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo propietario
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2005, 17:40:02 pm »
Citar
dirdam escribió:
Citar
Avionsis escribió:
Donde lo compraste? Asi sabemos de donde nos leen tambien, jeje.


Pues lo compré en KOBE, el concesionario de Majadahonda en Madrid, en el parque empresarial el carralero.

A pesar de tener varios concesionarios mucho más cerca de mi casa (madrid, zona norte), este fue el que mejor se portó. Me dió el mejor precio directamente desde la primera visita, precio que los demás solo llegaron a igualarmelo (no rebasarlo) despues de darme un precio mucho mayor y decirles yo que tenía algo mejor. No me puso ninguna pega para hacer la prueba llevando el coche hasta mi casa, porque quería probar a meterlo en mi garaje (los demás me ponían pegas, que dónde era, que si tenían que hablarlo con el jefe....)

En fin, muy contento y muy profesionales en todo. El comercial tenía buena información, y se que leen este foro y otros de otros modelos toyota.

A proposito, primera impresión, después de conducirlo un ratillo este fin de semana, no demasiado y solo por ciudad.

- Impresionante la suavidad.

- A pesar de trabajar en cosas de informática, me intenté  leer primero el manual  :cool: Y el libro del avensis me defraudó: malas traducciones, no se sabe que características aplican al modelo que tienes, otras te las ponen en función de unos códigos del motor que tu no sabes cual es el tuyo.... En fin, que no es demasiado importante pero se podían haber esmerado un poco, sobre todo con las traducciones.

-  Y una cosa muy curiosa que me ha llamado la atención: el antideslumbrante del espejo retrovisor. Nunca lo había tenido en otros coches y me llamó muchisimo la atención, fue de repente como estar viendo \"otro mundo\" por la parte de atrás  :lol:

Contentisimo de verdad.


Bien venido, aunque yo tambien soy nuevo y aún no tengo el vuga, pero esta al caer y es el mismo que el tuyo.
AVENSIS 2.2 D4D EXECUTIVE 150 CV WAGON PLATA, CUERO NEGRO, PARROT. CUBRE MALETERO, TORNILLOS. Y PESE A TODO SIGO SIENDO SOCIO DEL ATLETI.

Desconectado qualitas

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 658
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nuevo propietario
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2005, 19:24:33 pm »
Felicidades, otro wagonero
Avensis Wagon 1.8 vvti - Gris oscuro (Oct. 05) -Bridgestone

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS