Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo y comentarios GP de Alemania 2009  (Leído 4659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo y comentarios GP de Alemania 2009
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2009, 23:38:03 pm »
Sí, Txin, Brawn tiene problemas para seguir sobrado. En realidad, no creo que su aparente menor rendimiento sea por problemas tecnicos, simplemente que el resto van evolucionando y ellos al estar muy cortos de dinero no pueden seguir mejorando mucho el coche.

A ver si es verdad que Ferrari, McLaren y Renault mejoran de una vez, porque podemos tener un final de campeonato muy disputado.

Y si eso sucede.......... la porra será imposible de acertar. :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo y comentarios GP de Alemania 2009
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2009, 08:22:42 am »
Bueno, pues en prinicipio, buen sabor de boca con la carrera. Para empezar la ¿espectacular? salida de Hamilton. Para seguir, ver que los Brawn están empezando a sudar tinta para seguir arriba. Para continuar, el R29 parece estar despertando a la vida a pesar de todos los incidentes del finde y para finalizar, me alegro por Weber, un buen piloto, que tiene un buen coche, por fin, se lo merecía.

Como dice avensito, parece que Ferrari (y yo diría que McLata) también han despegado y Rinó puede que, por fin tenga un coche para estar entre los 5 primeros... va a ser un final de temporada interesante porque hasta ahora fffffff.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo y comentarios GP de Alemania 2009
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2009, 02:30:53 am »
Muchísimas gracias Avensito por abrir los hilos correspondientes y poner los comentarios, me veo confirmado en mi sospecha de que lo sigas haciendo muchísimo mejor que yo :pirata:
Efectivamente, tenía que hacer cosas muy, muy importantes (como casarme e irme de luna de miel por ejemplo) pero ya estoy de vuelta y retomo el volante como marido de mi mujer.  
De nuevo, muchas gracias Avensito.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo y comentarios GP de Alemania 2009
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2009, 08:40:07 am »
Enhorabuena Danielsis!!
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo y comentarios GP de Alemania 2009
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2009, 13:06:20 pm »
Muchas gracias!
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS