Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub  (Leído 66643 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Survey

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3912
  • Age: 51
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 30/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub
« Respuesta #150 en: Diciembre 10, 2008, 15:35:22 pm »
Bueno chicos creo que podeis contar con un Avensis más para la magnifica kkda del dia 13, va a ser un exito.
Saludos
Avensis + 150 CV D4D Executive T25 Año 2005 + Plata + Alarma

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub
« Respuesta #151 en: Diciembre 10, 2008, 15:58:29 pm »
Bien bien, pues nada, seremos mas luego para comer???
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Hoyanco

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub
« Respuesta #152 en: Diciembre 10, 2008, 18:56:15 pm »
Mi dos unicas minikedadas fueron allá por septiembre del 2004 en el Kinepolis y en el C.C.de Valdebernardo. Después de esas Kedadas solo vinieron,........los churumbeles, esos seres que te quitan tooooodo el tiempo libre, ya me hubiese gustado ir a alguna mas. Ahora que ya son más autónomos, los nenes; intentaré ir para ver nuevas máquinas, ya que la de este servidor ya tiene mucho tiempo, de julio del 2003, lo mismo soy el más antiguo que vaya a la kedada y asi me quito la espinita con mis rollos de baterías y escobillas del limpia que ya toca cambiar y si culo veo, culo quiero, y asi me aconsejais para que se me caiga la babilla con vuestros leds,sensores parking,i-pod,y demas inventos avenseros.
Saludos.
P.D. no es que me pille muy lejos, pero es que ir desde Villaverde........ :tedoy:
1.8 VVT-i. Julio-2003. Parrot 3100. Michelin Primacy HP y pastillas de freno Bosch cambiados con 45000 km. Chupa 7L/100km 4P Plata-champagne. Va de muerte :diablo:

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub
« Respuesta #153 en: Diciembre 10, 2008, 19:57:28 pm »
Yo ya dije que iba a asistir.

Por supuesto si hay comercio y bebercio, no me lo tenéis que decir 2 veces...  :pirata:  :pirata:  :pirata:  :pirata:

Y por la noche, si hay que ir a un \"club\" de esos que tienen neones y cortinas rosas... pues qué coño... Todo por los compis!!!  :pirata:  :pirata:  :pirata:  :pirata:
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Hoyanco

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub
« Respuesta #154 en: Diciembre 10, 2008, 22:20:05 pm »
Al final, ¿donde va a ser exactamente el encuentro? habrá previo automovilistico para ver novedades antes de las preciadas cañas o directamente a colgarse del grifo de la rubia. Lo mas seguro es que me acerque con mi hijo el mayor que con 3 años ya me pide el coche en el garaje de casa, para ir entrando en vereda
Saludos
1.8 VVT-i. Julio-2003. Parrot 3100. Michelin Primacy HP y pastillas de freno Bosch cambiados con 45000 km. Chupa 7L/100km 4P Plata-champagne. Va de muerte :diablo:

Desconectado Antonio

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 34
  • Registrado desde: 08/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub
« Respuesta #155 en: Diciembre 10, 2008, 22:28:05 pm »
Que envidia me está dando, espero que sea un éxito y que todos los asistentes y también los no asistentes a esta quedada navideña se animen a la 2ª quedada nacional del mes de mayo....a la que ya me he apuntado por cierto.

Pd: un favorcito, que alguién haga un reportaje fotográfico...si puede ser antessss de las cañas, que luego saldrán fotos de coches que no tienen nada que ver con el avensis.  :11:
Toyota Avensis 2.2 D4d 150cv. SOL, modelo 2008 Verde Oliva, Entregado el 15/11/2008
 :mipc: .

Desconectado Rebeca

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 61
  • Registrado desde: 10/12/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub
« Respuesta #156 en: Diciembre 11, 2008, 10:44:30 am »
Acabo de estar hablando con lama (no me seais mal pensados k es amigo de siempre) y me ha medio convencido para ir a la kdd, no prometo nada, k estando de bajon la cosa no es igual, pero a lo mejor os veo chicossss

Besitos
Avensis 116 D-4D ahora x fin solo mio

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub
« Respuesta #157 en: Diciembre 11, 2008, 10:53:21 am »
Si, eso es el Sr. lama en persona... Es lo que tiene, obliagar a todo el mundo que vaya a la KDD. :044:
No me extraña que intenta convencerte que vayas, conmigo lo ha intentado y hasta el momento sin éxito, y como sepa ya ha encontrado 2 o 3 victimas más. :pirata:

Ahora en serio, y por enésima vez: me da MUCHISIMA RABIA no poder asistir, en serio. Habrá que hacer una KDD primaveral en Madrid, porque la KDD II Nacional lo veo muy difícil, por las fechas. Desgraciadamente.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub
« Respuesta #158 en: Diciembre 11, 2008, 11:00:21 am »
Danielsis......pero a que ahora tienes más ganas que nunca!!!

:meparto2:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub
« Respuesta #159 en: Diciembre 11, 2008, 11:00:48 am »
Citar

Danielsis escribió:
Si, eso es el Sr. lama en persona... Es lo que tiene, obliagar a todo el mundo que vaya a la KDD. :044:
No me extraña que intenta convencerte que vayas, conmigo lo ha intentado y hasta el momento sin éxito, y como sepa ya ha encontrado 2 o 3 victimas más. :pirata:

Ahora en serio, y por enésima vez: me da MUCHISIMA RABIA no poder asistir, en serio. Habrá que hacer una KDD primaveral en Madrid, porque la KDD II Nacional lo veo muy difícil, por las fechas. Desgraciadamente.


Mas excusas???? No me lo puedo creer Danielsis, tampoco a l Nacional¿? Para esta si tienes tiempo para planificarte joio!!!.

Eso RebeD-Cat, vente que nos lo vamos a pasar bien (y no seáis mal pensados). :pirata:


Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub
« Respuesta #160 en: Diciembre 11, 2008, 11:03:58 am »
Si, cada vez me sabe peor no poder ir..... Teniendo la posibilidad de ver a lama con vestido de Papa Noël y además a titis buenas señoritas muy guapas, pues....  :pirata:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub
« Respuesta #161 en: Diciembre 11, 2008, 11:06:07 am »
Citar

CoLeMaN escribió:
Citar

Danielsis escribió:
Si, eso es el Sr. lama en persona... Es lo que tiene, obliagar a todo el mundo que vaya a la KDD. :044:
No me extraña que intenta convencerte que vayas, conmigo lo ha intentado y hasta el momento sin éxito, y como sepa ya ha encontrado 2 o 3 victimas más. :pirata:

Ahora en serio, y por enésima vez: me da MUCHISIMA RABIA no poder asistir, en serio. Habrá que hacer una KDD primaveral en Madrid, porque la KDD II Nacional lo veo muy difícil, por las fechas. Desgraciadamente.


Mas excusas???? No me lo puedo creer Danielsis, tampoco a l Nacional¿? Para esta si tienes tiempo para planificarte joio!!!.

Eso RebeD-Cat, vente que nos lo vamos a pasar bien (y no seáis mal pensados). :pirata:


Saludos.


Coleman, tendría que aplazar mi boda para eso (es en julio, pero estaré en plenas preparaciones en mayo)  :pirata:



Madre mía, sí que parezco el EXCUSAS en persona...
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub
« Respuesta #162 en: Diciembre 11, 2008, 11:17:37 am »
Citar

Danielsis escribió:
Citar

CoLeMaN escribió:
Citar

Danielsis escribió:
Si, eso es el Sr. lama en persona... Es lo que tiene, obliagar a todo el mundo que vaya a la KDD. :044:
No me extraña que intenta convencerte que vayas, conmigo lo ha intentado y hasta el momento sin éxito, y como sepa ya ha encontrado 2 o 3 victimas más. :pirata:

Ahora en serio, y por enésima vez: me da MUCHISIMA RABIA no poder asistir, en serio. Habrá que hacer una KDD primaveral en Madrid, porque la KDD II Nacional lo veo muy difícil, por las fechas. Desgraciadamente.


Mas excusas???? No me lo puedo creer Danielsis, tampoco a l Nacional¿? Para esta si tienes tiempo para planificarte joio!!!.

Eso RebeD-Cat, vente que nos lo vamos a pasar bien (y no seáis mal pensados). :pirata:


Saludos.



Coleman, tendría que aplazar mi boda para eso (es en julio, pero estaré en plenas preparaciones en mayo)  :pirata:



Madre mía, sí que parezco el EXCUSAS en persona...


Te casas en Julio y no puedes venir un fin de semana? Que exagerado!!! Seguro que puedes pasarte un par de días por aquí, para quitarte el estrés y la presión de la boda.

Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub
« Respuesta #163 en: Diciembre 11, 2008, 11:24:14 am »
Se junta además con mis exámenes (Diplomatura de Turismo por la UNED, si quereis verificarlo) de mayo, justo la semana que siguiente. Pero aún así voy a ver si puedo ir, aunque sea 1 día sólo. Ya lo veré conforme nos vayamos acercando más a la fecha.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Antonio

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 34
  • Registrado desde: 08/10/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: 4º KDD TRADICIONAL Navideña AvensisClub
« Respuesta #164 en: Diciembre 11, 2008, 12:19:31 pm »
Que casualidad Danielsis, yo también me Re-Caso en Julio..... Y SI QUE VOY A IR A LA 2ª QUEDADA... para que veasssss
Toyota Avensis 2.2 D4d 150cv. SOL, modelo 2008 Verde Oliva, Entregado el 15/11/2008
 :mipc: .

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS