Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: F1 Australia 2013  (Leído 9451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: F1 Australia 2013
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2013, 22:02:01 pm »
¿Ya nadie recuerda los adelantamientos, con la prohibición de hacerlo,  de  Vetel?. Y que conste que no es polémica sino diferencias de criterios. No me nagareis que un buen piloto con un buen coche gana y que un buen piloto con un mal coche puede que haga milagros pero no gana. Sí reconozco que Vetel es un buen piloto pero es que también le acompaña un excelente coche, ¿Qué haría Vetel con el coche de Fernando? . Y tocarse los coches se tocan.

, :animadoras1:  :animadoras1:  :animadoras1:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado troula

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 839
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 Australia 2013
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2013, 22:44:14 pm »
Citar

RAFAEL1946 escribió:
¿Ya nadie recuerda los adelantamientos, con la prohibición de hacerlo,  de  Vetel?. Y que conste que no es polémica sino diferencias de criterios. No me nagareis que un buen piloto con un buen coche gana y que un buen piloto con un mal coche puede que haga milagros pero no gana. Sí reconozco que Vetel es un buen piloto pero es que también le acompaña un excelente coche, ¿Qué haría Vetel con el coche de Fernando? . Y tocarse los coches se tocan.

, :animadoras1:  :animadoras1:  :animadoras1:


Ahora por desgracia el coche es un porcentaje altisimo de la victoria. Cualquiera de los pilotos que estan ahi si le das el mejor coche puede ganar.  Como ejemplo firaros en BraunGP.......

Y no, casi no hay ya adelantamientos.........en pista. Ni adelantamientos, ni aquellas batallas entre dos pilotos. Ahora es \"espera mantente detras, parece que le estan acabando las ruedas\".
AVENSIS 1.8 sedan 2008

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 Australia 2013
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2013, 23:57:37 pm »
Citar

Avensito escribió:
es que tengo la costumbre de ver la calificación con el ordenador delante y abierta la página oficial de la F1 donde se ven los parciales de los sectores.


Avensito por favor, podrías poner un enlace directo a la página que dices?
Me he registrado ya, pero mi inglés es de HELLO y GOOD BYE :nooo:  .  ¿Podrías decirme exactamente donde poder seguir los parciales en directo?

Gracias
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: F1 Australia 2013
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2013, 07:07:35 am »
Citar

troula escribió:
Citar

RAFAEL1946 escribió:
¿Ya nadie recuerda los adelantamientos, con la prohibición de hacerlo,  de  Vetel?. Y que conste que no es polémica sino diferencias de criterios. No me nagareis que un buen piloto con un buen coche gana y que un buen piloto con un mal coche puede que haga milagros pero no gana. Sí reconozco que Vetel es un buen piloto pero es que también le acompaña un excelente coche, ¿Qué haría Vetel con el coche de Fernando? . Y tocarse los coches se tocan.

, :animadoras1:  :animadoras1:  :animadoras1:


Ahora por desgracia el coche es un porcentaje altisimo de la victoria. Cualquiera de los pilotos que estan ahi si le das el mejor coche puede ganar.  Como ejemplo firaros en BraunGP.......

Y no, casi no hay ya adelantamientos.........en pista. Ni adelantamientos, ni aquellas batallas entre dos pilotos. Ahora es \"espera mantente detras, parece que le estan acabando las ruedas\".




Bueno que te parece como va la carrera y la pasada de frenada de Hamilton y lo listo que es Fernando si hubiese continuado se acaba la carrera para los dos. El peligro es l\'enfant terrible de la F-1 que no es otro que Kimi. :animadoras1:  :animadoras1:  :animadoras1:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 Australia 2013
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2013, 07:12:42 am »
Si el desgaste es uniforme para Alonso y Kimi, gana la carrera el español. Ahora mismo se lo está comiendo en todos los parciales.  :stars2:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 Australia 2013
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2013, 07:20:15 am »
Citar

jocabrama escribió:
Si el desgaste es uniforme para Alonso y Kimi, gana la carrera el español. Ahora mismo se lo está comiendo en todos los parciales.  :stars2:


Me cito a mi mismo porque el finlandés ahora no da tregua. Esperemos que no llueva y que esas 6 vueltas de más en sus ruedas le pasen factura
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: F1 Australia 2013
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2013, 07:44:32 am »
Puxa Alonso, demuestra que es un magnífico piloto. La debilidad de Red Bull son la gestión de los neumáticos se degradan rápidamente. Ya dijo Alonso que Ferrari sabía como gestionar las ruedas. Creo que es tan fuerte la carga aerodinámica de Red Bull que hace que se degraden asombrosamente las gomas. Entonces seguro que este año la F-1 va a ser favorable a Ferrari.
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 Australia 2013
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2013, 07:45:35 am »
Me descubro ante Kimi,
Dos paradas, contra tres de todos los demás y clavando los tiempos con Fernando en las últimas vueltas. Pero lo más significativo es el detalle de que su compañero de equipo Grosjean, ha parado tres veces y ha llegado con los alambres a las dos últimas vueltas.

Impresionante Kimi y gran carrera de Alonso. Muy regular con todos los juegos de gomas.
Un mundial apasionante se prevee  :stars2:  :stars2:  :stars2:  :stars2:  :stars2:  :stars2:  :stars2:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 Australia 2013
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2013, 08:00:52 am »
Citar

Avensito escribió:
es que tengo la costumbre de ver la calificación con el ordenador delante y abierta la página oficial de la F1 donde se ven los parciales de los sectores.


Avensito, muchísimas gracias por este comentario. Desconocía esta posibilidad y hoy, imitando tu costumbre, he vivido la carrera de una forma muy diferente y muchísimo más apasionante. Gracias :mipc:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: F1 Australia 2013
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2013, 20:39:25 pm »
Bonita y entretenida carrera, esperemos que esto no sea flor de un día y que Lotus, junto con Ferrari, Maclata, Mercedes y alguno más le planten cara a Redbull y veamos bonitas y entretenidas carreras, aunque me temo que cada vez que llueva como ayer lo volveran a aplazar. Igualito que hace 15 o veinte años, había carreras que llovia mucho más y no se aplazaban, pero entonces eran otros tiempos y otras normas donde la F1 era un banco de ensayos para los coches de calle, hoy el tema de la aerdinámica ha cambiado bastante la F1, los bólidos son mas bajos respecto al suelo, tienen más superfice plana y debido a esto en cuanto caen dos gotas y forman charcos en la pista, ya se lio el tomate, los coches son simples tablas de patinaje. Ademas sin olvidar historias de escapes, difusores, DRS, DDRS, etc; que poco o ninguna aplicación tienen para un coche de calle. Espero que el año que viene la cosa cambie y volvamos al antiguo espíritu de la F1, donde el 70 % sea el piloto y no el coche.  :animadoras1:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 Australia 2013
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2013, 20:45:13 pm »
Citar

jocabrama escribió:
Citar

Avensito escribió:
es que tengo la costumbre de ver la calificación con el ordenador delante y abierta la página oficial de la F1 donde se ven los parciales de los sectores.


Avensito, muchísimas gracias por este comentario. Desconocía esta posibilidad y hoy, imitando tu costumbre, he vivido la carrera de una forma muy diferente y muchísimo más apasionante. Gracias :mipc:


De nada hombre. Solo que hoy no he estado con el ordenador. ¡¡¡¡No lo veía!!!!, y es que es mucho ver la calificación de esta noche en directo y ver la carrera así mismo en directo. ¡¡¡Si hasta he dado alguna cabezada!!!. :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: F1 Australia 2013
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2013, 20:59:58 pm »
Citar

Satur escribió:
Bonita y entretenida carrera, esperemos que esto no sea flor de un día y que Lotus, junto con Ferrari, Maclata, Mercedes y alguno más le planten cara a Redbull y veamos bonitas y entretenidas carreras, aunque me temo que cada vez que llueva como ayer lo volveran a aplazar. Igualito que hace 15 o veinte años, había carreras que llovia mucho más y no se aplazaban, pero entonces eran otros tiempos y otras normas donde la F1 era un banco de ensayos para los coches de calle, hoy el tema de la aerdinámica ha cambiado bastante la F1, los bólidos son mas bajos respecto al suelo, tienen más superfice plana y debido a esto en cuanto caen dos gotas y forman charcos en la pista, ya se lio el tomate, los coches son simples tablas de patinaje. Ademas sin olvidar historias de escapes, difusores, DRS, DDRS, etc; que poco o ninguna aplicación tienen para un coche de calle. Espero que el año que viene la cosa cambie y volvamos al antiguo espíritu de la F1, donde el 70 % sea el piloto y no el coche.  :animadoras1:


Muy acertado tu comentario, con el que estoy totalmente de acuerdo. ¡Como se nota que hemos vivido otra F1!.  :viejo:

En lo referente a la carrera, a mí no me ha divertido mucho. Cuatro adelantamientos de cierto mérito y poco más. No me gustan los adelantamientos en boxes ni los que se hacen con el DRS. Las carreras debían de ganarse sólo por los méritos contraídos conduciendo  en la pista. En ese aspecto, \"sombrerazo\" para Kimi, que conduciendo eficazmente ha ganado la carrera de calle.

Creo que este año la lucha va a ser bonita. Tan sólo veo a los Mclata muy retrasados en su coche, pero tienen medios y dinero para evolucionar, y lo harán. Podemos ver a Ferrari, Red Bull, Mercedes, Lotus y McLata luchando de tú a tú. La leche sería que Force India también ande por ahí arriba. Hoy me han sorprendido gratamente, en recta tienen un misil.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: F1 Australia 2013
« Respuesta #27 en: Marzo 18, 2013, 07:01:45 am »
¿Qué me decís de Alonso?. ¿Creeis que ganará este año?
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: F1 Australia 2013
« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2013, 07:11:26 am »
A Avensito:

Yo también he vivido la otra F-1 en la que la seguridad del piloto no se tenía en cuenta y había accidentes mortales pues los pilotos iban en un bólido diseñado para alcanzar grandes velocidades pero sin ninguna o casi ninguna seguridad. En cuanto a Force India el dueño es Vijail Mallya que puede estar en bancarrota adjunto linkhttp://www.antena3.com/formula-1/noticias/dueno-force-india-bancarrota-mala-gestion-aerolinea_2012042600209.html
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: F1 Australia 2013
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2013, 09:00:00 am »
no pude ver la carrera en directo, la vi ayer por internet y vaya carrera!!! varios pilotos con varias estrategias

me gusto mucho!!!

este fin de semana malasia

preparar las evoluciones en la F1 manager
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS