Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presentación > Presentaciones nuevos socios.

Bienvenidos al Avensis Club

<< < (8/9) > >>

Danielsis:
Muchas gracias jocabrama, es de agradecer este tipo de ayuda . A veces hay cosas de las que no nos damos cuenta o estamos ocupados con otros temas y se nos pasa por alto; viene bien que alguién nos echa una mano. :pray:

Avensito:

--- Citar ---
jocabrama escribió:
...........

Quiero pedir disculpas a los administradores y moderadores por esta intervención, ya que esta tarea es su parcela y no quiero invadirla por nada del mundo. Supongo que todas las veces que se facilite el método de presentación correcto, será bueno para los recién llegados.

Gracias y salu2 a todos  :stars2:
--- Fin de la cita ---


¿Disculpas, jocabrama?. ¿Por invadir qué?. Nooooooo, hombre, no. Has hecho algo absolutamente correcto. Te has dado cuenta de algo, que otros no hemos visto y lo has comentado fenomenalmente. Te tenemos que estar agradecidos todos, asministración-moderación y el resto de socios, porque este club no es parcela de nadie, es algo que hacemos entre todos y cualquier colaboración es muy bien recibida.

 :gracias:

pepuroz:
Hola amigos, me llamo Pepe Uroz y después de echar un vistazo a muchos foros, este me ha convencido y de momento me ha servido para quitarle el maldito ruido del pedal del embrague, muchas gracias a todos los foreros y demás personal.

Danielsis:
Como ya han dicho más arriba, por favor no seais timidos y cread vuestro propio hilo de presentación en el subforo de presentaciones (para eso está :risa: ) Gracias :023:

Agustin53:
Soy Agustín, he comprado un Avensis nuevo y me lo entregan el día 9 mas o menos, me acerco a vosotros por si me teneis que contar algo de este modelo,lo he comprado porque me gusta pero no se nada de el,si tengo que enterarme de algo espero vuestra ayuda,espero que sea mejor que mi VW passat de 140cv.
Gracias a todos....saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa