Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)  (Leído 35273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #75 en: Julio 29, 2007, 00:05:57 am »
Bueeeno.... vaaaaale..... esperareeeeemos.... :aburrido:... para ver las :camera:

salud amigos del Norte ! :lluvia:

 :cheers3:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #76 en: Julio 29, 2007, 00:06:36 am »
Citar

jalopin escribió:
Avensito, manifiestate que te veo. :044:  :044:



¡¡¡¡¡Uhhhhhh!!!!!

¡Manifessssstaaadooooo me heeeeeee! :044:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #77 en: Julio 29, 2007, 00:08:20 am »
:impaciente:

Desconectado Edu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 329
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #78 en: Julio 29, 2007, 00:19:35 am »
Aupa Rampal,  a las 00:30 am hl aterrizamos en casita y las jalopinas ya estan sobadas. :023:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #79 en: Julio 29, 2007, 00:22:14 am »
Me alegro jalopin, que hayais llegado todos bien, por lo que veo \"aprovechasteis\" bien, bien el dia... :023:

asi pues... a dormir todos... y mañana sera otro dia :siesta:  :1sueño:

Desconectado Edu

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 329
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #80 en: Julio 29, 2007, 00:27:09 am »
Citar

Avensito escribió:
Citar

jalopin escribió:
Avensito, manifiestate que te veo. :044:  :044:



¡¡¡¡¡Uhhhhhh!!!!!

¡Manifessssstaaadooooo me heeeeeee! :044:




Confirmado queda que los de bilbado soys unos............. FANTASMAS :044:  :044:  :044:

Bueno dejaremos esto para mas tarde, me piro al catre :005:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas+protector de maletero//junio 05

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #81 en: Julio 29, 2007, 00:35:17 am »
A lolitos, Jalopin y cia. Tengo a la doña seca en el sofá.

:idea:  :idea: y si la dejo ahí tengo más sitio en la cama,  total...... como no va a haber  :polvete: :mad:  :mad:  :mad:

Hasta luego, porque ya mañana (lunes) trabajo. :risa:

Mi espíritu te vigilará.  :044:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado David

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registrado desde: 26/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #82 en: Julio 29, 2007, 00:52:16 am »
Total pa ver una foto de un huevo frito con patatas.... :cocinero:   :meparto2:  :meparto2:  :meparto2:
[color=000000]Avensis Wagon 2006 2.0 D4D SOL Gris Oscuro[/color][/b]

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #83 en: Julio 29, 2007, 07:10:04 am »
uyyyyyyyyyyyyyyy lo que dice Discusss  :viejo:

Nota de la redaccion.

Queda terminantemente prohibido cualquier baba que pueda caer en los teclados al ver las fotos de nuestros reporteros graficos.

Las autoridades foriles no recomiendan el uso de dicho material sin personal autorizado.

Pues si efectivamente, lo pasamos que ni pintado de bien. Casi casi hubo hasta bailables (eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh Macarena aaaaaaaaaaaaah  :044: )

Las caras de placer de algunos y sobre todo de algunas al degustar todas estas pequeñas esquisiteces justificaron la espera de casi un año.

Fue un placer compartir con todos vosotros este dia.  Estos son kdds y lo demas son tonterias, 12 horas y subiendo jejeje.

Por cierto, no se si porque la gente lo sabia y se nos queria pegar o que pero no haciamos otra cosa que ver Avensis. Siempre fue Vitoria una ciudad con clase  :risa:

 :yupi:

Esto es lo que se dice coger fuerzas para volver al trabajo mañana  :1:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #84 en: Julio 29, 2007, 07:13:53 am »
Vaale Avensito, te quedas con mis besotes. Ok.
Sabía yo que estabas a falta.
Eso sí, me la debes.  :risa:

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #85 en: Julio 29, 2007, 08:21:12 am »
A los buenos días :risa:

Una KDD espectacular :yupi: , ais.... :nina:
Para mí fue un verdadero placer gozar y disfrutar de vuestra compañía, y es que con gente tan, pero que tan majeta, es im-po-si-ble no pasarlo bien :gracias:  :bico:

Ya se os echa de menos :11: deseando de hacer otra :11:

Los coches muy bonitos como siempre(alguna mención habrá que hacer, digo yo :silba: ), eso sí, el nuestro, después de pasar por las profesionales manos de avensito, aún mejor :risa:  :gafas: , gracias cherifff :gracias:

Y la comidaa........ buenoooooo.... no estuvo mal..... :silba:

Qué leches, a tomar por saco con no daros envidia :risa: , la comida fue ESPECTACULAR, sublime, mágica :yupi: , IM  presionante :yupi:
Disfrute, como no os podéis imaginar, qué pasada de pintxos(Badlands... te debo 1 :11: ); cuando a nuestro reportero dicharachero le venga bien, ya os deleitaréis con las fotos; lástima que estos ordenatas tan modennos, no les hagan justicia :silba:

En resumidas cuentas, un día muy especial, rodeados de gente no menos especial :023:

P.D.:  :gracias: Rampal por acordate de nosotros insitu :11:



Otraaaa, otraaaaaa, otraaaaaaa :yupi:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #86 en: Julio 29, 2007, 12:08:17 pm »
Jo como madrugais, yo anoche llegue rendida y me dormi en na. Y hoy a las 11 se ha despertado el peque diciendo... jo ama anoche me dormi alli y ahora estamos en casa, quiero ir donde los demas toyotaaa  :llora:  :llora:  pobre, ya le he dicho que habra mas. Ahora ya despues de un buen baño....(estaba negro el joio de haberselo pasado fatal) esta viendo la peli de las supernenas  :risa:  Muchisimas gracias a todos por hacernos pasar un dia estupendo y no echarnos mucha bronca a las que llegamos un pelin tarde.... :silba:  :bien:  :bien:  :023:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #87 en: Julio 29, 2007, 12:28:21 pm »
Rampal quería comprobar la teoría de que el olor a pitanza no se transmite vía ondas. Además, le deben salir gratis las llamadas :silba:  :meparto2:



Voy a egconderme un rato.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #88 en: Julio 29, 2007, 12:28:36 pm »
.... y ese reportaje?.... :aburrido: :impaciente: :silba:

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Que no, que no es una kkd cualquiera (Vitoria)
« Respuesta #89 en: Julio 29, 2007, 12:30:59 pm »
Citar

Laura escribió:
.. jo ama anoche me dormi alli y ahora estamos en casa, quiero ir donde los demas toyotaaa  :llora:  :llora:  pobre, ya le he dicho que habra mas.


Que listo es Ibai por Diosss.

Posiblemente la frase mas inteligente de los peques de este foro...

\"quiero ir donde los demas toyota\"  :044:  :044:  :044:  :044:
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS