Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 3187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zenda

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registrado desde: 01/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Saludos a todos
« en: Octubre 28, 2009, 12:50:17 pm »
Tras registrarme el 1 de octubre y comprobando que mi estatus es el de \" Soy gorrón\" (no es para menos) antes de saludar pido las pertinentes disculpas.

Me han entregado un Avensis 1.8 vvt-i 147 cv Advance azul grisáceo el día 8 de octubre y tras tenerlo estos 20 dias os comento las primeras impresiones.

Suave, muy muy suave y silencioso.
Anteriormente tenía un turbodiesel de 110 cv y  no sé si es que aún mi cerebro intenta conducir un turbodiesel pero los 147 cv  no los encuentro por ningún lado.Será cuestión de acostrumbrarse pero el caso es que de momento lo encuentro un poco remolón.
El consumo ronda los 9 litros pero hay que tener en cuenta que circulo en tramos de 4kms y con el motor siempre frío así que comparado con los 7 litros de mi anterior petrolera creo que es un dato bueno.
Y en cuanto a problemas no puedo decir que sea un problema en sí pero cuando el asfalto se vuelve rugoso tengo un grillo que he localizado (creo)  o bien detrás del cuadro de instrumentos o cerca de la ventilación izquierda, el caso es que me tiene la moral comida el ruidito.

No sé si es aquí donde debía contar todo esto pero prometo ir aprendiendo.

Con todo reiterar mis disculpas por haberme demorado tanto en presentarme pero sin haberlo probado tampoco tenía mucho que contaros.
1.8 vvt-i 147 cv advance sedán azul grisáceo

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludos a todos
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2009, 12:53:51 pm »
Bienvenido y a disfrutar el coche:023:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludos a todos
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2009, 13:02:08 pm »
Los grillos... ¡ay, los grillos!.
En fin. Acostumbrate.

En cuanto a tus caballos, me apuesto a que vienes de un 110 con la patada de un VAG; pues olvídate de eso con tu nuevo coche. Motor mucho más progresivo y menos explosivo, y precisamente por ello me asustan esos 9 litros que indicas en el consumo.
Recomendación: deja de meterle el pie abajo (que es lo que creo), porque no vas a ver los caballos de golpe y sí evaporar el combustible.

Por cierto: bienvenido. :pirata:
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado buho55

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1128
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludos a todos
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2009, 15:41:59 pm »
Bienvenido, que color mas bonito, jajajaja
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado carina

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 204
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 30/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludos a todos
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2009, 15:51:27 pm »
Bienvenido y a la caza del grillo. Ojalá lo encuentres y puedas disfrutar plenamente del coche.
2.0-126 active

Desconectado Buslibusli

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 570
  • Registrado desde: 30/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludos a todos
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2009, 16:15:04 pm »
Bienvenido,

Yo mi grillo lo encontré en el maletero y lo tengo castigado en el garaje  :solete:

Lo de la potencia, el mio es un 1.8 y sí que la noto, es curioso en principio el automático tiene fama de ser manso pero este tiene muy buena salida.
Lo que le cuesta es pasar (a tiro lanzado) de 100 a 120, lo hace con cierta calma.

Desconectado Zenda

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registrado desde: 01/10/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Saludos a todos
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2009, 05:58:10 am »
Gracias a todos por la bienvenida.

Con respecto a los 9 litros de consumo, reitero que hago tramos de 4km por ciudad.Osea, motor frío.Así que teniendo en cuenta que un TD se planta en 7l no es un dato que me asuste.El coche aún no tiene 1.000 km , sigo emburracao intentando conducirlo como un diesel así que ese dato sólo podrá ir a mejor.Ya os iré comentando.
1.8 vvt-i 147 cv advance sedán azul grisáceo

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS