Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: usuario con problema  (Leído 3091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fanti

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 168
  • Registrado desde: 27/03/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
usuario con problema
« en: Abril 01, 2008, 07:29:43 am »
Buenos días, hace ya tiempo que soy usuario de este foro registrado como FANTIM pero he tenido problemas para poder acceder ( el foro me da la bienvenida pero no me deja acceder). Después de probarlo todo, me registré con otro nombre fanti ( el actual). Resulta que desde mi pc tampoco me deja acceder y sin embargo desde otro pc sí ( el que estoy utilizando ahora). Sabe alguien que debo hacer?.


Saludos a todos.
Fanti-FANTIM.
wagon sol 2.0 126cv gris. Abril 2007
150.000 Km  :tepille:

Desconectado SAZY

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: usuario con problema
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2008, 09:03:29 am »
Creo que lo mejor será que te vuelvas a inscribir de nuevo. A mi me ha pasado algo parecido.
Avensis D4D, 126 CV, executive, navegador, plateado.

Desconectado Mikel

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1920
  • Ubicación: Vigo - Pontevedra
  • Registrado desde: 15/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: usuario con problema
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2008, 12:14:22 pm »
Hola.

A mi me tiene pasado varias veces. Lo que hice fue pedir que se me enviase una nueva contraseña, que tarda entre uno y dos días, y así e solventado el tema.

Saludos


Edito: Mikel, te he borrado un mensaje duplicado. cgm7
AVENSIS 2.0 D-4D Executive -116CV - T25 - del 2004 -
Gris metalizado + Nav Ver. 2006-07  + Parrot 3200 LS + embe. escape - 274.000 km

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: usuario con problema
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2008, 12:15:35 pm »
Me pasaba igual que a tí, Fanti-FANTIM, lo dejé por imposible hasta el día siguiente y me dejó entrar sin problemas. Seguramente es del servidor, tan irregular como el que más, hay días que funciona a las mil maravillas y otros que es mejor ni mirarlo bajo pena de ir al psiquiatra de tanta desesperanza  :culazo:

Algún administrador te dará una respuesta más concreta, en cuanto puedan.

Saludos
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado arancha

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registrado desde: 14/04/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: usuario con problema
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2008, 16:14:53 pm »
a mi me ha pasado en varias ocasiones, dejandome la sesión abierta, cuando realmente no era así, llegué incluso a intentar conectarme desde otro terminal, pero idem de lienzo, lo que hice fue esperar 24 horas y volver a intentarlo, y sin problemas

un saludo
AVENSIS D4D 2.0 126 CV  Wagon Azul Lunas Traseras Tintadas y 1 Escorpión en la Luna Trasera  ar   :campanilla:

Desconectado fanti

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 168
  • Registrado desde: 27/03/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: usuario con problema
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2008, 07:22:40 am »
En primer lugar gracias a todos por vuestro soporte, pero creo que no me expliqué bien. El tema es que me he registrado de nuevo con otro nombre de usuario y tampoco me deja acceder al foro, pero lo beno es que me da la bienvenida. Todo esto que os explico me pasa en mi ordenador ( con el nombre de usuario nuevo) y en cambio con otro ordenador ( el que estoy utilizando ahora para exponer el problema) no tengo ningún problema.



Saludos.
Fanti.
wagon sol 2.0 126cv gris. Abril 2007
150.000 Km  :tepille:

Desconectado fanti

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 168
  • Registrado desde: 27/03/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: usuario con problema
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2008, 07:31:12 am »
Holaaaaaa!. Bueno parece que todo va bien, después de enviar el comentario de encima, he vuelto a probar en mi ordenador y Voilà, problema resuelto. No se como pero ya puedo utilizar el foro al 100%, eso si con el nuevo nombre de usuario ( vuelvo a ser novato).

De nuevo dar las gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Fanti.
wagon sol 2.0 126cv gris. Abril 2007
150.000 Km  :tepille:

Desconectado Javier

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 204
  • Registrado desde: 21/07/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: usuario con problema
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2008, 11:23:03 am »
A mi me pasó igual y al final se solventó con el paso del tiempo (dos días).
Avensis 2.2 D4D Executive Wagon -Gris Plata- + parrot + extracare :clapp:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS