Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: urban ha entrado en el foro  (Leído 3273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guest

  • Visitante
urban ha entrado en el foro
« en: Enero 01, 1970, 00:00:00 am »

Guest

  • Visitante
Problemas con el relenti
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2007, 09:42:23 am »
La verdad es que este mensaje lo he enviado por otro sitio pero no me queda claro por donde hacerlo. Perdonar mi torpeza.

Mi problema lo tengo desde que lo que compre, que ya hace 2 años, es el 130CV. Y lo que le pasa es que al relenti se suelen bajar las revoluciones a 6oo, con lo cual el coche vibra y si en ese momento voy a salir de un semaforo por ejemplo como no este listo se me cala, a no ser que lleve las luces encendidas, entonces va como la seda a 8oo revoluciones sin moverse ni un apice.  Lo he llevado a la casa 3 veces y me dicen que le ven nada mal. Estoy hasta los hu............
¿Es esto normal ?  Gracias, espero alguna respuesta.
Posdata : encontre en vuestra pagina la manera de desconectar el pitido del cinturon. (Un alivio)

Pagina buenisima.

           :taptap:                           :taptap:

Desconectado Santiago

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registrado desde: 27/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: urban ha entrado en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2007, 13:45:12 pm »
Bienvenido al foro. El mío a veces se baja a las 600 rpm al ralentí, pero no tengo problemas de que se me cale ni tampoco percibo vibraciones molestas. Además rápidamente suele subir. Con el climatizador conectado no baja tanto de revoluciones, lo de las luces no lo he observado.
Avensis 1.8 VVTi Sol 5p Gris Plata Bridgestone Turanza 7 l/100Km (Dic 2005)

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: urban ha entrado en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2007, 20:45:36 pm »
Me imagino que será el 1.8 modelo 2003 en adelante.
Ese problema lo tenemos bastantes gasolinas y esque el relentí está excesivamente bajo. Si por ejemplo llevas el clima puesto pero sin el aire encendido, el clima hace bajar aún más las revs. y pega esos tirones que parece que se cala. Prueba a conectar el AC. Así subirá el relentí y desaparecerá las vibraciones o por el contrario apaga completamente el clima y dejará subir un poco las revs. Con la luces creo que pasará lo mismo. Hará subir las revs y por eso va bien.
A algún forero le resetearon el ECU y dijo que desapareció el problema. Posiblemente el tuyo también lo necesite. Yo por lo menos solo noto la vibración, pero nunca se me ha calado.

De todas formas, bienvenido.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS