Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia  (Leído 9499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« en: Marzo 18, 2011, 17:17:25 pm »
TACHÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!
Cara nueva para picaros en el gusanillo de la nueva temporada de F1que (ya debería haberlo hecho) comienza de forma inminente.

Antes de nada dar las gracias a Danielsis por todos los años de colaboraciones e iluminaciones Formulaunianas sin las cuales el foro no tendría este aroma del Gran Circo, a veces un poco rancio como todos sabemos gracias a sus polémicas y subjetivas decisiones por parte de sus altas esferas, pero siempre totalmente atractivo, emocionante e inconfundible.

Sin más dilaciones y con algo de adelanto a las antiguas costumbres de los previos previos (jejeje) abrimos el de la segunda... digo primera carrera de la temporada 2011, que como es lógico aún tiene un opaco telón para empezar a especular sobre candidatos, resultados y movimientos.
Tirando de herencia aquí tenemos el circuito de Albert Park., Melbourne, que puede tener sus años contados en la F1.

A día y hora actuales queda menos de una semana para el pistoletazo de salida que abrirán los primeros entrenamientos libres, con los siguientes horarios cristianos:

---------------------------------------------------
viernes 25 marzo
---------------------------------------------------
02:30 AM   Entrenamientos libres 1
06:30 AM   Entrenamientos libres 2
---------------------------------------------------
sábado 26 marzo
---------------------------------------------------
04:00 AM   Entrenamientos libres 3
07:00 AM   Calificación
---------------------------------------------------
domingo 27 marzo
---------------------------------------------------
08:00 AM   Carrera


Con toda seguridad la carrera será retransmitida nuevamente, pero aún estamos faltos de horarios en diferido.


Bien, bien, bien. Entonces abramos los primeros debates (mención especial al hilo ya abierto al respecto, que quizá algún administrador avispado quiera unir al primer previo de la temporada :silba:):

¿Qué os parecen las nuevas reglas?.¿Aciertos/chorradas?.
¿Qué opináis del plantel escuderías/pilotos?.¿Revelación/Batacazo?.
¿Habrá un buen abanico de aspirantes o será un paseo militar?.
¿Cómo le irá a los nuestros (¡ánimo Pedro!)?.


Se abre la veda. Hagan juego señores. 2011 is open.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2011, 22:25:45 pm »
Los horarios de los diferidos serán similares a los de años anteriores. Es algo que no me preocupa, yo veré las calificaciones y las carreras en directo como siempre.

Sorpresas, creo que pocas. Tal vez el Force India ande más por el año más de experiencia y me gustaría que los Toro Rosso anduviesen más cerca de sus hermanos.

Lo del alerón movil me parece una chorrada. Bueno, más que una chorrada, una fuente importante de líos tecnicos y competitivos. Se puede dar el caso de que en una curva adelantes haciendo una maniobra espectacular y al de tres cruvas más te pase el adelantado fumando en pipa. No me parece justo.

Además estoy convencido de que en las primeras carreras las normas de esta innovación las va a marcar Hamilton, como casi siempre, porque luego vendrá el \".... a partir de ahora no.....\". :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2011, 22:58:11 pm »
Al hilo de las nuevas normas, he encontrado ésto que las describe bastante bien:


NUEVAS NORMAS 2011
La FIA ha publicado el 13/12/2010 las normas técnicas y deportivas para la próxima temporada.
Algunas normas se han matizado el 08/03/2011 en la reunión del consejo mundial del deporte del motor.

- Alerón trasero móvil: El flap del alerón trasero estará articulado en su punto más alto. Esta rotación permitirá que el espacio entre el plano principal y el flap varíe. Con la parte delantera del flap bajada, el hueco entre los dos elementos del alerón será estrecho y trabajará normalmente, pero elevando la parte delantera del flap el hueco aumenta, reduciéndose el apoyo y la resistencia para aumentar la velocidad. El diseño se ha realizado así para que en caso de fallo del sistema el flap vuelva a la posición normal de alta incidencia. En entrenamientos libres y calificación, los pilotos lo podrán usar en todas las rectas para mejorar los tiempos y elegir los desarrollos correctos del cambio para aprovechar el sistema. En carrera, sólo se podrá emplear cuando el piloto haya sido informado mediante un control electrónico, y esto sucederá sólo cuando esté a menos de un segundo del coche precedente en puntos predeterminados de cada circuito para facilitar los adelantamientos, desconectándose en cuanto el piloto pisa el freno. No se podrá emplear en las dos primeras vueltas posteriores a la salida o a un periodo de coche de seguridad. Este sistema será sometido a prueba en las cuatro primeras carreras así que es provisional y está sujeto a cambios y modificaciones.

- Peso mínimo y distribución: El peso mínimo de los coches se incrementa hasta los 640 kg, y sólo para la próxima temporada la distribución del peso estará regulada. En cualquier momento de la calificación, un mínimo de 291 kg deberán estar aplicados sobre el eje delantero, y 342 kg sobre el trasero.

- Cajas de cambios: Deberán durar cinco carreras, teniendo cada piloto una de repuesto para toda la temporada, que podrá ser empleada sin penalización la primera vez que se necesite.

- Neumáticos Pirelli: Cada piloto tendrá a su disposición tres juegos de neumáticos de seco para las dos primera sesiones de entrenamientos libres, teniendo que devolver un juego después de cada sesión. Otros ocho juegos estarán disponibles para el resto del fin de semana, teniendo que devolver un juego antes de la calificación. Si un piloto termina la carrera sin utilizar las dos compuestos de seco será excluido, y si la carrera se suspende y no se puede reiniciar, se le sumarán 30 segundos a los pilotos que no hayan empleado los dos compuestos.
El pasado ocho de Marzo en la reunión del Consejo del Motor, la FIA amplió la normativa de neumáticos.
Por un lado Pirelli ha recibido luz verde a su propuesta de ofrecer a los equipos neumáticos experimentales en los entrenamientos libres para evaluarlos debido a que la prohibición de hacer tests durante la temporada les impediría probar con coches actuales de F1. Así, en determinados Grandes Premios (el primero será probablemente en Malasia, segunda carrera del año) se asignarán dos juegos de estos neumáticos a cada piloto para emplearlos en las dos sesiones de libres del viernes, teniendo que devolverlos antes de la tercera sesión.
Por otro lado en algunos Grandes Premios Pirelli podrá suministrar un juego extra de neumáticos “prime” (los más duros de los dos compuestos a emplear durante el fin de semana) a cada piloto para su uso en las dos sesiones de libres del viernes, lo que permitirá que haya más acción en pista y que los equipos puedan probar nuevos componentes en las únicas jornadas en las que pueden hacer tests reales.

- Varios cambios técnicos: Se prohíben los F-duct y difusores dobles, se duplicarán los cables que sujetan las ruedas para que no salgan despedidas en caso de accidente, se mantiene la prohibición introducida en el pasado GP de España de montar los retrovisores en los pontones, se refuerza la célula de supervivencia para mayor protección del piloto, se revisan las normas sobre las formas de la carrocería para reducir el riesgo de que el contacto entre dos coches produzca pinchazos, y se endurecen las pruebas de flexibilidad.

- Norma del 107%: Los coches que marquen un tiempo superior al 107% del mejor tiempo de la Q1, no podrán participar en la carrera.

- Órdenes de equipo: Se elimina la prohibición.

- Toque de queda para los mecánicos: Para evitar que los mecánicos estén toda la noche trabajando en los monoplazas, como sucedió sobre todo en las primera carreras del 2010, no podrán estar en el circuito las noches del jueves y del viernes desde medianoche hasta las 6 de la mañana cuando la sesión de libres comience a las 10, o de la 1 de la madrugada a 7 de la mañana si comienza a las 11. Cada equipo tendrá cuatro excepciones individuales a esta norma a lo largo de una temporada.

- Maniobras agresivas: Las maniobras que puedan obstaculizar a otros pilotos como más de un cambio de dirección para defender la posición, desplazar deliberadamente a un piloto más allá de los límites de la pista o cualquier otro cambio anormal de dirección están prohibidas.

- Aprovechamiento de los límites de la pista: Los monoplazas deben mantenerse en pista en todo momento, considerándose las líneas blancas que delimitan el trazado como pista, pero no así los pianos. Se considera que un piloto está fuera de la pista cuando ninguna parte del coche está en contacto ella, y en ese caso, el piloto puede volver a entrar en ella siempre que sea seguro hacerlo y sin obtener ninguna ventaja.

- Doblados: En cuanto un piloto sea alcanzado por otro que le va a doblar, debe dejarle pasar en la primera oportunidad que tenga. Si el piloto alcanzado no deja adelantar al piloto más rápido, se ondearán banderas azules para indicarle que debe dejarse adelantar.

- Adelantamientos en la calle de boxes: Quedan prohibidos.

- Safety Car: Los cambios relativos al coche de seguridad tratan de mejorar la seguridad y evitar que pilotos puedan quedar parados en el carril de salida de boxes al estar el semáforo rojo cuando los demás coches están pasando detrás del coche de seguridad. Ahora el semáforo permanecerá en verde durante el periodo de coche de seguridad y para evitar que pilotos obtengan ventaja al parar en boxes durante ese periodo el límite de velocidad (rodar marcando un crono por vuelta alrededor del 40% superior) será extendido a dos vueltas asegurando que los pilotos ruedan a una velocidad segura hasta que alcanzan al coche de seguridad (El año pasado los pilotos tenían que mantener esa reducida velocidad durante una vuelta aunque no hubieran alcanzado todavía la fila de coches que va tras el safety-car).
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2011, 23:31:48 pm »
Ya veo que tenemos a dos expertos aquí :pirata: Añadir que a su vez yo le tomé el relevo a Avensito, él es el responsable del ambiente F1 que hay por aquí, sólo intenté seguir y mantenerlo.
Y ya veo que Txin está calentando motores, nunca mejor dicho :pirata:

Me parece que el fin de semana que viene nacerá mi hija (es muy posible) así que no creo que pueda ver la primera carrera y menos aún a estas horas, pero intentaré seguir la temporada 2011, que la cosa promete. Hoy ponía en AutoBild que los McLata no están nada competitivos (por el momento y sin haber empezado), así que me imagino que la cosa estará entre los Ferrari y los Red Bull y quizás alguno más.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2011, 12:09:23 pm »
Hay que estar al loro con Mercedes. Llevan desde el año pasado desarrolando el coche de este año, y me da a mi que si les va bien la cosa, el Schumaker igual da sorpresa. Rosberg, tambien estara adelante, pero cometera fallos como Vettel.
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2011, 11:31:32 am »
Yo la verdad es que este año estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
Otros años he ido siguiendo los test de pretemporada y había alguna pista, pero esta temporada...
Tal vez Red Bull y Ferrari, pero quién sabe si Mercedes con sus dos tiempazos de sus pilotos en los últimos test de Montmeló tienen el ritmo suficiente.
Al parecer sí hay bastantes coches rápidos (los 3 citados más McLaren, Renault y tal vez Williams), pero en tandas largas por ejemplo McLaren cojea.
Aún así no veo nada claro aún. Me gusta el hecho de que todos se quejen de los neumáticos. Eso quiere decir que se destruyen casi con mirarlos, pero como dice Domenicali son los mismos para todos.
Por cierto, me gusta el colorido de los susodichos.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2011, 13:28:49 pm »
A ver que tal van con los neumáticos, porque por ahora parece que no están del todo cómodos los equipos.

Con tanto color vamos a tener que hacer un ejercicio de memorización importante :pirata:

Lo que sí que parece claro es que para calificación usaran los superBlandos, ¿no?

Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2011, 20:52:11 pm »
No sólo haremos ejercicio de memoria con los colorines, también haremos un importante test de agudeza visual. Si el año  pasado había veces que costaba ver si iban con el verde o no, ya me diréis ahora quien será el guapo que distinga, con el coche en marcha, si un piloto lleva amarillo, blanco o plata.

Una cosa que creo será importante a lo largo del campeonato va a ser el desgaste de los neumáticos. Siempre hay quien los devora y ,por contra, quien los aguanta por encima de sus espectativas. El que sea capaz de estar en disposición de evitar un cambio en carrera habrá más de un Gp que pueda ganar.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2011, 22:36:43 pm »
Tengo serias dudas de que con estos neumáticos se pueda aguantar hasta el punto de evitar un pit-stop.
Al menos con los neumáticos actuales y el desarrollo de las escuderías, a día de hoy me parece inviable.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2011, 23:12:18 pm »
Citar

Txin escribió:
Tengo serias dudas de que con estos neumáticos se pueda aguantar hasta el punto de evitar un pit-stop.
Al menos con los neumáticos actuales y el desarrollo de las escuderías, a día de hoy me parece inviable.


Pues francamente no lo sé. Este año estoy tan perdido como tú y hasta que no empiecen a rodar en serio me parece que vamos a seguir igual.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2011, 16:18:27 pm »
Frenazo a los coches lentos Interesante el tema, porque sólo correrán (y pelearán) los mejores aunque me temo que algunos pilotos no van a correr ninguna carrera en toda la temporada :pirata: No veo la igualdad para todos, más bien una discriminazación.... :nose:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2011, 16:25:03 pm »
Básicamente HTR, Virgin y Lotus (aunque éstos últimos parecen algo mejores que el año pasado) las van a pasar canutas. Pero vamos, que esto no es de ahora, es la regla del 107% en calificación, tal y como indica Avensito unos post más arriba.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2011, 16:38:08 pm »
:pared:  :redface:
Danielsis, leete un poco el hilo antes de postear :pirata:

Tú sí que controlas Txin :victoria:
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2011, 20:10:04 pm »
En otro post puse el historial de todos los pilotos españoles que han corrido en la F1. Si corrieron tan pocos GP, en muchos casos, fué porque no consiguieron clasificarse para la carrera, o bien por la limitación del porcentaje o porque había más coches que puestos para la carrera. En especial me acuerdo de Emilio de Villota, siempre peleando con coches desfasados por clasificarse para la carrera y casi nunca lograndolo. Así, que la regla del 107% o que algunos coches queden fuera de la carrera no es nada nuevo.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 2011 de Australia
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2011, 03:26:58 am »
Primeros Libres, Albert Park, unos 20º y algo de viento.

1ª conclusión: tengo más sueño que el Tato.
2ª conclusión: cómo me tiene que gustar la F1 para aguantar unos libres a estas horas. A veces pienso que soy tonto, pero tenía mono de F1.
3ª conclusión: Resumen.

Red Bull, fuertes y mucho. Alonso sigue el ritmo. He visto dos tandas medias de Vettel y Alonso bajando paulatinamente los tiempos vuelta por vuelta. Al final han quedado muy parejos.
Webber, sin hacer tanda tan larga también muy bien en tiempo. De últimas han salido los dos \"toros\" a hacer tiempo.
Massa, flojo. Aunque ha estado arriba en la primera parte de la sesión, cuando ha tenido movimiento. Aún así mal, un par de escapadas al césped. Ferrari tiene potencial, pero de momento no demuestra tener 2 pilotos consistentes.
McLaren, bien y bastante. Arriba toda la sesión. Parece que sus \"cambios drásticos\" pueden funcionar. A ver hasta qué punto. Por cierto, por milésimas mejor Button que Hamilton, y no ha sido sólo en una vuelta.
Mercedes, bien, me gustan. Rosberg muy arriba, tras Alonso, El Kaiser algo más atrás pero en top ten. Se han dejado ver en la 2ª parte de la sesión y parecen rápidos. A ver qué tal en tandas más largas, donde apenas se ha prodigado nadie.
Renault, flojeras. En mitad de la tabla. No se les ha visto mucho en ambos sentidos: ni en cantidad ni en calidad. Ambos pilotos parejos.
Williams, pueden sorprender, al menos Barrichello, que ha estado muy arriba toda la sesión. Maldonado el hombre suficiente tiene. Atrás.
Sauber, a medias. Se les ve algo, pero parece que sólo a una o dos vueltas. Kobayashi 9º, pero al final del todo y parece que fue a por tiempo.
Toro Rosso, mal de momento. Alguersuari no ha rodado (tocaba piloto reserva, Ricciardo). Pero igual que Renault poco en cantidad y calidad. Menos aún.
Force India también mal. Peor Hulkenberg que así no se come el puesto de titular con Di Resta, que no ha rodado. Sutil algo mejor pero mediocre.
Los de la cola, pues eso, en la cola. Lotus sólo rodó con Kovalainen (algo más vivo que sus compañeros underground). Virgin flojísimo y HTR no ha rodado. Mala pinta.

Copio y pego los tiempos:

Pos   No   Driver   Team   Time/Retired   Gap   Laps
1   2   Mark Webber   RBR-Renault   1:26.831      
2   1   Sebastian Vettel   RBR-Renault   1:27.158   0.327   
3   5   Fernando Alonso   Ferrari   1:27.749   0.918   
4   8   Nico Rosberg   Mercedes GP   1:28.152   1.321   
5   11   Rubens Barrichello   Williams-Cosworth   1:28.430   1.599   
6   4   Jenson Button   McLaren-Mercedes   1:28.440   1.609   
7   3   Lewis Hamilton   McLaren-Mercedes   1:28.483   1.652   
8   7   Michael Schumacher   Mercedes GP   1:28.690   1.859   
9   16   Kamui Kobayashi   Sauber-Ferrari   1:28.725   1.894   
10   10   Vitaly Petrov   Renault   1:28.765   1.934   
11   6   Felipe Massa   Ferrari   1:28.842   2.011   
12   9   Nick Heidfeld   Renault   1:28.928   2.097   
13   14   Adrian Sutil   Force India-Mercedes   1:29.314   2.483   
14   18   Sebastien Buemi   STR-Ferrari   1:29.328   2.497   
15   12   Pastor Maldonado   Williams-Cosworth   1:29.403   2.572   
16   19   Daniel Ricciardo   STR-Ferrari   1:29.468   2.637   
17   17   Sergio Perez   Sauber-Ferrari   1:29.643   2.812   
18   15   Nico Hulkenberg   Force India-Mercedes   1:31.002   4.171   
19   20   Heikki Kovalainen   Lotus-Renault   1:32.428   5.597   
20   25   Jerome d\'Ambrosio   Virgin-Cosworth   1:35.282   8.451   
21   24   Timo Glock   Virgin-Cosworth   1:35.289   8.458   
22   21   Karun Chandhok   Lotus-Renault         
23   22   Narain Karthikeyan   HRT-Cosworth         
24   23   Vitantonio Liuzzi   HRT-Cosworth      

Hasta dentro un rato, que me voy a echar una siesta para los segundos libres.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS