Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Michael Schumacher se retira  (Leído 13918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #30 en: Septiembre 10, 2006, 23:10:45 pm »
Schumi es un fuera de serie, pero demasiadas veces ha hecho jugarretas que deslucen su carrera y hacen que no se le vaya a echar de menos. Especialmente con los pilotos que vienen empujando (Alonso, Kobalainen, Kuvica, Hamilton, etc...), sin olvidar a De la Rosa, que no siendo del peloton de los jovenes todavia tiene ganas y puede demostrar lo que vale.  :023:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #31 en: Septiembre 10, 2006, 23:17:11 pm »
A de la Rosa francamente no le veo posibilidades, pero no por sus condiciones que son excepcionales, sino porque veo difícil que alguna escudería de campanillas quiera invertir en un piloto de más de 30 años. Será injusto pero creo que es ley de vida. Por lo que se comentaba hoy le veo más posibilidades a Vallés, pero empezando en las escuderías calderilla.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #32 en: Septiembre 10, 2006, 23:20:48 pm »
Pues va a ser una pena, para Pedro M. de la Rosa, justo ahora que tenia posibilidades salen los Hamilton et al. que le moveran el volante..., aunque yo todavia confio en el Ron Denis, que creo que es de lo mas caballeros de la F1 (nada que ver con Biattore, por ejemplo) y su medio-promesa de que le daria un volante la temporada proxima (a Pedro). Veremos...  :cool:

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #33 en: Septiembre 11, 2006, 07:05:04 am »
Y que es eso de que Ferrari ha echado un producto quimico para endurecer los neumaticos usados tras los entrenamientos? Cierto? O invencion de Renault y Alonso?
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #34 en: Septiembre 12, 2006, 16:05:28 pm »
De la Rosa podría ser un buen fichaje para una escudería que busque presente. El problema es hoy por hoy, solo quedan libres puestos de futuro, así que yo también creo que lo tiene francamente dificil :eyes:  una pena
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado ADVENSIS

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 272
  • Registrado desde: 26/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #35 en: Septiembre 12, 2006, 20:10:19 pm »
Joder que puta manía tenemos en este país de menospreciar a nuestros deportistas, yo debo de ver a otro Fernando Alonso porque el que yo veo cuando habla dice las cosas muy claritas y no se corta ni un pelo, si ve que le están robando el mundial para que lo gane el capullo de schumi, pues lo dice bien alto, y eso de que no conecta con la gente, pues debe ser que el pub al que voy los domingos (lleno hasta la bandera y abriendo para el aperitivito)es un espejismo, a mi ni me cae bien ni mal, lo veo un tío bastante sanote, no como al otro que tiene una cara de falso que tira para atrás.
CARRACO 2.2 D 150 CV.  5 P NEGRO/MARFIL.
ICE-LINK + iPOD NANO 2 GB.+ PROT. MALETERO+TORNILLOS
HONDA CBR 600F

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #36 en: Septiembre 12, 2006, 21:01:49 pm »
pues lo ultimo que le ha pasado a Alonso es que le han mandado callar, desde Renault!  :044: , hasta el final de temporada... parece que no se fina y no quieren exponerse a que le sancionen y que acabe perdiendo el mundial. La verdad es que es una panda de mafiosos esto de la FIA y Alonso ha soltado las verdades del barquero. El es campeon del mundo y lo puede decir, es muy directo y no parece importarle el que diran...
Un buen tipo...  :cool:  :023:

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #37 en: Septiembre 12, 2006, 21:15:50 pm »
No sólo es un buen tipo. Le echa bemoles al asunto diciendo que el favorito es él. Si señor, voy primero, luego son los demás los que deben mojarse..

Por cierto os dejo varios sitios pare que cada uno vea lo que hace un campeón:

http://www.youtube.com/watch?v=eX0NrPx8N7E&mode=related&search=



http://www.youtube.com/watch?v=104PPJ3tpSg&mode=related&search=



http://www.youtube.com/watch?v=2jcHrHUJdu0



http://www.youtube.com/watch?v=47ccbOpItCg&NR


El último no tiene nombre, mientras todos están con cara de circunstancias por la muerte de Senna, alguién se ríe de forma ostensible. ¿quién?
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado bliglesias

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #38 en: Septiembre 13, 2006, 08:46:08 am »
a mi me parece bien que le manden a callar, no se puede ir por ahi diciendo tonterias sin pruebas reales y si las tiene que tenga bolas de mostrarlas sin temer a que se venga abajo el mundo,es lo que tiene que hacer, a veces parece una magdalena llorando que le hacen esto y que le hacen lo otro, que no lo ayudan, lalala, lalala. :llora:  :llora:  :llora:
Socio de Avensis Club nº 104
D4D+116CV+Exec+Azul Mica+Cuero beige+Nav+tornilos+agregados familiares+carnet por puntos
Lexus IS 220D Sport  Azul/Beige+ Tornillos

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #39 en: Septiembre 13, 2006, 09:54:42 am »
Estoy de acuerdo en que sus jugarretas deslucen su carrera, pero no deja por ello de estar entre los elegidos.

Por cierto, por qué por ej. a Rossi en motos se le permite todo y se le rien las gracias, cruza la moto en mitad de la curva e impide la trayectoria correcta, lo hizo con Sete, protestó ya Pedrosa por lo mismo, y este fin de semana mas de lo mismo con Capirossi que calla y luego rie como una puta.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado bliglesias

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #40 en: Septiembre 13, 2006, 10:11:45 am »
Citar
medinakis escribió:
Estoy de acuerdo en que sus jugarretas deslucen su carrera, pero no deja por ello de estar entre los elegidos.

Por cierto, por qué por ej. a Rossi en motos se le permite todo y se le rien las gracias, cruza la moto en mitad de la curva e impide la trayectoria correcta, lo hizo con Sete, protestó ya Pedrosa por lo mismo, y este fin de semana mas de lo mismo con Capirossi que calla y luego rie como una puta.


estoy de acuerdo contigo medinakis, lo que pasa es que estos deportes no son para santos y todos tiene algo que contar de sus propias perrerias al volante, ya sea sobre 2 o 4 ruedas.
Socio de Avensis Club nº 104
D4D+116CV+Exec+Azul Mica+Cuero beige+Nav+tornilos+agregados familiares+carnet por puntos
Lexus IS 220D Sport  Azul/Beige+ Tornillos

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #41 en: Septiembre 13, 2006, 11:58:39 am »
Citar
bliglesias escribió:

estoy de acuerdo contigo medinakis, lo que pasa es que estos deportes no son para santos y todos tiene algo que contar de sus propias perrerias al volante, ya sea sobre 2 o 4 ruedas.


Exacto, aquí no hay ningún santo, son deportes muy individualistas, el mismo Alonso, al que yo adoro como un crack que es, cuando \'no ganaba\' hacía declaraciones que eran para echarlo. Parece que ha madurado algo y ahora es de lo más correcto.
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #42 en: Septiembre 13, 2006, 12:52:36 pm »
Jo, estos de la maFIA cada día más duros (parece la época de Al Capone). Ahora ley de silencio:

http://www.as.com/articulo/motor/dasmot/20060913dasdaimot_1/Tes/
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado exvag

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #43 en: Septiembre 13, 2006, 13:04:55 pm »
la cosa se caldea , mirar esta noticia
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/09/13/motor/1158142954.html

Duelo en OK Corral, esto no es bueno para nadie y menos para el deporte
:redface:  :redface:  :redface:
Avensis Wagon 2.2 D 177 CV Sport Gris Plata + perro

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #44 en: Septiembre 13, 2006, 13:21:36 pm »
Me retracto de mis palabras, se le acabó la correción al nano, pues nada callaito que estás mas guapo, le han dicho en la FIA, que a las bridgestone de Ferrari solo le han echado laca de uñas para darles brillo  :silba:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS