Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Michael Schumacher se retira  (Leído 13908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2006, 23:41:01 pm »
Pero que te ha hecho el pobrecillo de Alonso, perrankas? Si parece buen chaval....  :wink:  :silba:

(y si, puede que tengas razon, ganara Schumi), la ultima embestida del leon antes de morir...  :cool:

Desconectado exvag

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2006, 23:51:25 pm »
Alonsito es bueno, nadie lo duda, sería necio negarlo pero Schumi es mejor a pesar de las tonterías que hace a veces y Alonsito me cae muy mal, es engreido, desagradecido y un poco gili pues no responde en absoluto al cariño de su gente
:redface:  :redface:  :redface:
Avensis Wagon 2.2 D 177 CV Sport Gris Plata + perro

Desconectado Avionsis

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4135
  • Registrado desde: 26/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2006, 07:09:18 am »
Desde luego, como Alonso gane en Italia y Schumi tenga mal dia, seguro que lo suelta.
[color=336600]AviONsis D4d Exec Plata 5P Parrot 3100 Cromadito maletero y matricula[/color]

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2006, 08:33:50 am »
Alonso engreido, desagradecido, etc... bahhh

Sois carne de prensa rosa, de Tomate.... estais tan acostumbrados a ver tanta gente falsa por la tele, sonriendo y siendo hipocritas para la galeria, que cuando un tio dice lo que piensa sin cortarse, ya es un idiota... pues justamente todo lo contrario...

Porque cojones tiene que entrar al juego favorito de este pais que es la puta envidia y el escarnio en la plaza pública... porque se tiene que prestar a que lo despellejemos sin compasion y nos enteremos hasta de cuando va a cagar... para eso ya tenemos a Schumi, el tio mas falso de la Formula 1...

Senna era exactamente igual a como es Alonso hoy, igual, su forma de comportarse era la misma, recurrid a los videos aquellos que no teneis memoria... A Senna lo adoramos, y  Alonso lo crucificamos, y sabeis por qué? porque es español... porque somos asi de imbeciles...
Y tenemos en un pedestal al piloto mas rastrero de todos los tiempos, Schumi...

Si es que no es que seamos imbeciles, es que lo lucimos con orgullo...

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #19 en: Septiembre 08, 2006, 09:58:37 am »
Pues yo antes de empezar la temporada de este año, sí que tenía claro que se piraría, pero joder, viendo como está yendo ahora el tio, no sé, me parece raro que se quiera pirar, ya que está volviendo a disfrutar de las carreras... pero bueno, por otro lado, sí, es mejor retirarse en la cumbre.

Lo que no estoy de acuerdo es de lo de que no tendrá equipo competitivo. Yo creo que si Schumi sigue, se queda en Ferrari seguro, y equipo más competitivo que ese no hay.

La verdad es que es una pena las lindezas que ha hecho, sobre todo la de mónaco, joder, que decepción me llevé, yo tengo que reconocer que era seguidor de Schumi, Alonso no me cae nada bien, y entre sus comentarios y los de los coemntaristas, me han hecho cogerle manía, no puedo evitarlo, pero ahora con lo que hizo Schumi, estaba huerfano, hasta que llegó de la Rosa, ése sí que es todo un señor, lástima que no haya llegado antes, sniff...





Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado exvag

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2006, 10:27:43 am »
Citar
Enxebree escribió:
Alonso engreido, desagradecido, etc... bahhh

Sois carne de prensa rosa, de Tomate.... estais tan acostumbrados a ver tanta gente falsa por la tele, sonriendo y siendo hipocritas para la galeria, que cuando un tio dice lo que piensa sin cortarse, ya es un idiota... pues justamente todo lo contrario...

Porque cojones tiene que entrar al juego favorito de este pais que es la puta envidia y el escarnio en la plaza pública... porque se tiene que prestar a que lo despellejemos sin compasion y nos enteremos hasta de cuando va a cagar... para eso ya tenemos a Schumi, el tio mas falso de la Formula 1...

Senna era exactamente igual a como es Alonso hoy, igual, su forma de comportarse era la misma, recurrid a los videos aquellos que no teneis memoria... A Senna lo adoramos, y  Alonso lo crucificamos, y sabeis por qué? porque es español... porque somos asi de imbeciles...
Y tenemos en un pedestal al piloto mas rastrero de todos los tiempos, Schumi...

Si es que no es que seamos imbeciles, es que lo lucimos con orgullo...


Creo que te has pasado en tus formas, que tu opines diferente de como opino yo no te da derecho a insultar ni a decir lo que dices. Nada tiene que ver aquí la prensa rosa pero Alonso no conecta con la gente, C.Sainz también decía lo que pensaba pero no daba la sensación de lejanía que da Alonso. Y eso de español o no español es una chorrada, un tío es gilipollas o no independientemente de donde sea. Sainz , Pedrosa o A. Nieto me caen de p. madre, el Alonso no, pero por eso no insultes. ¿vale? . Además en la vida todo no es cuestión de pasta ni de éxito mediático, Yo podría envidiar a Barry Marshall ¿Sabés quien es? pero no a Alonso y con esto doy por zanjada la cuestión
:redface:  :redface:  :redface:
Avensis Wagon 2.2 D 177 CV Sport Gris Plata + perro

Desconectado Antonio

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 206
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2006, 10:49:31 am »
Yo sigo la F1 desde hace muchos años, y los ultimos siete años tambien en directo en Cataluña. A mi me cae muy bien Fernando Alonso, principalmente por una cosa, porque parece ser que a pesar de que a dia de hoy es un personaje de talla mundial el sigue teniendo y cuidando a sus amigos de toda la vida. Otra cosa que me gusta de el es que no esta muy preocupado en ser hipocrita. Bueno y eso de que no conecta con la gente parece cosa de chiste, solo hay que ver sin ir mas lejos el ambiente en Montmelo en el el ultimo Gran Premio de España, yo lo pude vivir y es realmente impresionante el apoyo que tuvo este chico.
1.8 Automatico Negro + Navegador

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #22 en: Septiembre 08, 2006, 15:08:30 pm »
Citar
Rampal escribió:

... Este es capaz de sacar a Alonso de la pista y embestirlo (ya lo hizo con D. Hill hace unos años), con tal de que no sume puntos ni el ni el otro...  :044:



Lo que pasa es que en esa ocasión, Scumi llevaba más puntos que Hill, en este caso eso sería darle ventaja a Alonso (mientras siga dominando el campeonato, claro)
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

  • Visitante
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #23 en: Septiembre 08, 2006, 15:28:19 pm »
¿Es verdad eso de que Alonso, como muchos otros deportistas ¿españoles? paga sus impuestos en Andorra?
Lo oí hace tiempo pero me gustaría saber si vosotros lo habéis oído o no.

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #24 en: Septiembre 08, 2006, 18:07:35 pm »
Citar
exvag escribió:
Citar
Enxebree escribió:
Alonso engreido, desagradecido, etc... bahhh

Sois carne de prensa rosa, de Tomate.... estais tan acostumbrados a ver tanta gente falsa por la tele, sonriendo y siendo hipocritas para la galeria, que cuando un tio dice lo que piensa sin cortarse, ya es un idiota... pues justamente todo lo contrario...

Porque cojones tiene que entrar al juego favorito de este pais que es la puta envidia y el escarnio en la plaza pública... porque se tiene que prestar a que lo despellejemos sin compasion y nos enteremos hasta de cuando va a cagar... para eso ya tenemos a Schumi, el tio mas falso de la Formula 1...

Senna era exactamente igual a como es Alonso hoy, igual, su forma de comportarse era la misma, recurrid a los videos aquellos que no teneis memoria... A Senna lo adoramos, y  Alonso lo crucificamos, y sabeis por qué? porque es español... porque somos asi de imbeciles...
Y tenemos en un pedestal al piloto mas rastrero de todos los tiempos, Schumi...

Si es que no es que seamos imbeciles, es que lo lucimos con orgullo...


Creo que te has pasado en tus formas, que tu opines diferente de como opino yo no te da derecho a insultar ni a decir lo que dices. Nada tiene que ver aquí la prensa rosa pero Alonso no conecta con la gente, C.Sainz también decía lo que pensaba pero no daba la sensación de lejanía que da Alonso. Y eso de español o no español es una chorrada, un tío es gilipollas o no independientemente de donde sea. Sainz , Pedrosa o A. Nieto me caen de p. madre, el Alonso no, pero por eso no insultes. ¿vale? . Además en la vida todo no es cuestión de pasta ni de éxito mediático, Yo podría envidiar a Barry Marshall ¿Sabés quien es? pero no a Alonso y con esto doy por zanjada la cuestión


No he insultado a nadie, tu sabes lo que significa la primera persona del plural? y la segunda? En el único descalificativo que pongo, me incluyo...
Tampoco entiendo porque personalizas algo que expreso en plural, y que es una opinion que he vertido en anteriores ocasiones.

Hablo de en general a aquellos que hablan de Formula 1 y que no tienen memoria, que solo saben lo que les dicen por la tele y los medios y no tienen memoria mas allá de tres años... porque principalmente, ni la seguian...

Y tengo todo el derecho del mundo a decir lo que digo, es una opinion tan buena como la tuya.

Yo tambian podria citar personas destacadas y admirables de mi profesion, pero no estabamos hablando de eso, no se trata de quien tiene mas cultura o la tiene mas larga...

Te has tomado como algo personal una opinion que generalizo sobre todos aquellos que echan pestes sobre Alonso por cosas muchisimo menos deshonrosas por las que Schumi podria avergonzarse. Y olvidando que gente con caracter muy, muy parecido al de Alonso, son autenticos idolos...
Y nunca nadie tiene en cuenta que tiene 25 años... Schumi a su edad, no es que fuera engreido, era insoportable... para los que tenemos memoria, claro...

Y la costumbre tan española de encumbar idolos para luego enterrarlos sin compasion, es tan antigua y tan nuestra como la tortilla o la paella...

Te aconsejo que leas intervenciones anteriores mias, y preguntes, antes de etiquetarme...

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #25 en: Septiembre 10, 2006, 14:43:40 pm »
Pues confirmada la retirada de Schumi... 4 carreras le quedan, para hacernos sufrir (esperemos que él solito sin otras ayudas :culazo: )
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #26 en: Septiembre 10, 2006, 16:09:24 pm »
Me temo que los organismos competentes van a hacer todo lo posible para que la retirada del Shumi sea por la puerta grande.  :evil:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado bliglesias

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #27 en: Septiembre 10, 2006, 20:36:48 pm »
Citar
Perrankas escribió:
Citar
Avensito escribió:
Citar
Perrankas escribió:
es uno de los mejores pilotos de la historia, tiene todos los laureles de la gloria bien verdes


Sí, sí, estoy de acuerdo contigo..............pero y el día 24........... ¿qué?. Vete al grano, digo al hilo.......... :sonri:

Sobre la retirada................ mientras no la anuncie él..........no me creo nada por más que las cosas cuadren para que se retire.


ganara Schumi!!


no quiero que gane Alonso ni a la petanca!!!


eso perrankas estoy contigo, bueno yo le voy al shumi desde su comienzo, le echaba los coj. que le echa el alonsito ahora pero hace unos cuantos años, los viejos sirven tambien pesele a quien le pese
Socio de Avensis Club nº 104
D4D+116CV+Exec+Azul Mica+Cuero beige+Nav+tornilos+agregados familiares+carnet por puntos
Lexus IS 220D Sport  Azul/Beige+ Tornillos

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #28 en: Septiembre 10, 2006, 20:50:04 pm »
Alonso es un gran tío. Alonso es español. Alonso es un crack. Alonso ganará este mundial también. Schumi ya no tiene nada que demostrar porque ya lo ha demostrado todo.

Viva Alonso  :023:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Michael Schumacher se retira
« Respuesta #29 en: Septiembre 10, 2006, 23:07:05 pm »
Hablando únicamente de su valor como pilotos............. pues Schumi ha sido un grandísimo piloto, el más grande de su época. Alonso........está en camino de ser el más grande de la suya y de momento ha recorrido un buen trecho para ello. Valorando únicamente este concepto, que realmente es el que me interesa, me apena la retirada del Kaiser, porque se pierde un duelo muy interesante.

Atención a los que pueden venir a por su trono.....por ejemplo Robert Kubica (al que ví ganar las Worl Series en Bilbao) que con 21 añitos a la tercera carrera ha hecho podio. :023:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS