Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya  (Leído 12268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2013, 08:56:41 am »
Citar

Alvardeflack escribió:
Citar

Perdigon escribió:
pero quien es dedito man...

y me pierdo por el circuito??
...


Que me corrija CoLeMaN si no es así, pero yo diría que:

deditoman es Vettel y Me pierdo por el circuito es Kimi, también llamado Iceman.

Lo de Vettel, por cansino con el dedito índice en alto cada vez que gana.

Lo de Kimi, por las rutas que se marca cuando se pasa de largo en alguna curva y se inventa un camino alternativo, aunque sea a ninguna parte y tenga que dar media vuelta para volver al circuito.

Iros acostumbrando a estas nomenclaturas que este año así tenemos otro aliciente más. Y contribuimos a fomentar un deporte patrio, poner motes.


Todo correcto!  :victoria:
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado ADEMARO

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 182
  • Age: 49
  • Ubicación: MADRID
  • Registrado desde: 14/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2013, 10:54:21 am »
1. Alonso
2. Kimi
3. Buttom
1.8 sol  plata sedán

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2013, 10:06:07 am »
Lo primero, soy Alonsista por la simple razón de que es español, aparte de que me parece un grandísimo piloto. Dicho esto debo poner en mayúsculas......
MEGA CAGADA DE FERNANDO
Hoy era una buenísima oportunidad para conseguir  muchos puntos que harán falta al final. Tal y como se está poniendo la F1, donde los problemas mecánicos y abandonos están cada vez más escasos, un fallo como este (únicamente suyo) le puede costar la posibilidad de estar en la pomada o no.
Ha sido una carrera muy bonita por los piques de RB y de Mercedes, pero repito, lo que ha hecho hoy Alonso es de novato.
Ciertamente, estoy un poco decepcionado  :nooo:
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2013, 10:38:57 am »
Citar

jocabrama escribió:
Lo primero, soy Alonsista por la simple razón de que es español, aparte de que me parece un grandísimo piloto. Dicho esto debo poner en mayúsculas......
MEGA CAGADA DE FERNANDO
Hoy era una buenísima oportunidad para conseguir  muchos puntos que harán falta al final. Tal y como se está poniendo la F1, donde los problemas mecánicos y abandonos están cada vez más escasos, un fallo como este (únicamente suyo) le puede costar la posibilidad de estar en la pomada o no.
Ha sido una carrera muy bonita por los piques de RB y de Mercedes, pero repito, lo que ha hecho hoy Alonso es de novato.
Ciertamente, estoy un poco decepcionado  :nooo:


Si se la juega y le sale bien, estaríamos diciendo... \"Increíble!!! Cómo lo ha hecho con el alerón jodido\" , pero como le ha salido mal, es fallo de novato...  :cafe:

En la F1, a veces te la tienes que jugar y más aún siendo la segunda carrera, y habría que añadir que la estrategia no es únicamente decisión del piloto.

Por lo demás la carrera muuuuuuy entretenida con tanto pique entre compañeros (RB y Mercedes). Lástima que Webber n haya podido aguantar a Vettel, quien al parecer a desobedecido ordenes de equipo. Veremos en que acaban.

Un saludo.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado jocabrama

  • Moderadores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2900
  • Age: 52
  • Ubicación: Cádiz
  • Nessun Dorma
  • Registrado desde: 22/04/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2013, 12:19:06 pm »
Creo que no has entendido a qué quise referirme Coleman. Yo no digo nada sobre la decisión de entrar a cambiar el morro o no. Yo veo un gran error el tocar a Vettel por detrás cuando quedaba toda la carrera y estás en una posición inmejorable para conseguir la victoria. Y aquí no hay estrategia  de equipo ni culpa de nadie más que el piloto.
La agresividad que se le reconoce y qué tantas veces nos ha hecho saltar de alegría, hoy había que guardarla, al menos en la primera vuelta. Si hubiese salido el 10 pues sí, hay que arriesgar,.pero hoy no.

Ya no hay tantos abandonos en la temporada, y muchas veces (el año pasado sin ir más lejos) el título se decide por la regularidad e ir sumando cada Gp.
Esperemos y confiemos en que esto no tengamos que recordarlo como el año pasado tuvimos que recordar otros incidentes en los que Fernando no tuvo culpa y le echaron a perder el título (aquel vuelo de Pic por ejemplo)
Avensis Sedán Advance 1.8 147cv. T27-Año 2012
Color: Gris Grafito
Pack Techno y Lunas SolarCheck

Yaris City 1.0 69cv-Año 2014

VW Polo 1.4 16v 75cv Trendline (muerto por avería en la caja de cambios)

Llaveros, polos 1.0 y pegatinas AvensisClub

Desconectado Satur

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3821
  • Ubicación: San Fernando (Cádiz)
  • Haz bien y no mires a quién.
  • Registrado desde: 02/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Home
  • Modelo de coche: Toyota CHR Advance
Re: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2013, 12:34:21 pm »
Ha sido una carrera bonita y entretenida y ademas un poco rara y atipíca, destacar la mala decisión de Ferrari de no hacer entrar a Alonso a cambiar el aleron, los muchos problemas en boxes y pitlane y los piques tontos entre Rosbert/Hamilton y ya el colmo del rídiculo Webber/Vettel, en fin asi son las carreras de F1, por eso lo del circo de la Formula 1, porque la verdad que muchas veces esto es un circo. Lo bueno es que nos sigan divirtiendo. :pirata:  :animadoras1:
Ex Avensis Advance CS 2.0 d4d,
Toyota CHR

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2013, 17:52:36 pm »
Satur totalmente de acuerdo contigo: error de Ferrari de no cambiar el alerón a Alonso, ridículo de Massa que se lo está creyendo, o sea que cree ser superior a Alonso. En lo único que discrepo es en el ridículo de Weber y Vettel. Todos sabíamos del cabreo de Weber que incluso quiso irse del equipo por las órdenes que todo el mundo se imaginaba que le daban siempre a él para que ganase siempre Vettel y a sabiendas que eran órdenes con mala leche de entrar, no entrar en el pit-line. Bueno pues hoy a Weber se le ha acabado la paciencia y ha dicho lo que está padeciendo en el equipo. El del dedito por el hecho de ser alemán es el niño bonito de Red Bull y Weber el tonto. Hoy ha dicho lo que tenía que decir, además ha incumplido Vettel las órdenes del equipo. Weber es mejor persona y tan buen piloto como su compañero o más. En Ferrari, por si alguien lo quiere comparar, no es igual pues Fernando ha demostrado la superioridad que tiene en comparación de Felipe Massa. Nos espera una temporada calentita y lo de Red Bull tendrá consecuencias, ya lo veréis.
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2013, 21:18:55 pm »
Como bien decís, cagada de Alonso. Cuando queda todo un mundo de carrera, ¿a qué viene arriesgar en las primeras curvas?. Con dos vueltas que hubiese aguantado pegadito a Vettel le hubiese pasado tranquilamente con el DRS. En fín, se acordará de ésta.

Los que se van a acordar y bien son Webber y Rosberg.  Pobres, su propio equipo les ha puteado. El podio de hoy no tenía precio, no había ninguno contento, porque creo que hasta Vettel estaba descontento con lo que había hecho. Sabe que a partir de ahora no va a contar con Webber para que le ayude, que éste va a hacer lo que le marque su cabeza y no lo que le diga el equipo.

Para el espectador ha estado divertida la carrera por los piques entre ellos. El adelantamiento de Vettel con engaño a Webber o sin él vale por toda una carrera.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado CoLeMaN

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4586
  • 99999
  • Registrado desde: 07/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: coleman
Re: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya
« Respuesta #23 en: Marzo 25, 2013, 08:38:16 am »
Citar

jocabrama escribió:
Creo que no has entendido a qué quise referirme Coleman. Yo no digo nada sobre la decisión de entrar a cambiar el morro o no. Yo veo un gran error el tocar a Vettel por detrás cuando quedaba toda la carrera y estás en una posición inmejorable para conseguir la victoria. Y aquí no hay estrategia  de equipo ni culpa de nadie más que el piloto.
La agresividad que se le reconoce y qué tantas veces nos ha hecho saltar de alegría, hoy había que guardarla, al menos en la primera vuelta. Si hubiese salido el 10 pues sí, hay que arriesgar,.pero hoy no.

Ya no hay tantos abandonos en la temporada, y muchas veces (el año pasado sin ir más lejos) el título se decide por la regularidad e ir sumando cada Gp.
Esperemos y confiemos en que esto no tengamos que recordarlo como el año pasado tuvimos que recordar otros incidentes en los que Fernando no tuvo culpa y le echaron a perder el título (aquel vuelo de Pic por ejemplo)


Buenas!

Pues te había entendido mal  :victoria:

El toque, a mi en directo, me pareció que Vettel freno más de lo que esperaba, y el intentar pasar a toda costa a Massa para que no le hiciera perder tiempo respecto a Vettel, se la jugaron.

Saludos.
EX-Toyota Avensis Sol D4D 2.2 150Cv 08-2005 + Llaveros 5º aniversario.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya
« Respuesta #24 en: Marzo 25, 2013, 09:51:29 am »
alonso con lo de no cambiar el aleron, jugo a ganar y perdio

si hubiera parado en la V1 a cambiar el aleron y despues como los demas en la V8 a poner ruedas de seco hubiera acabado 9-10 creo yo, lo que le darian 2 o 1 punto, veremos si en brasil esos 2 puntos los echa en falta o no.

pero si el aleron le aguanta hasta la V6 arriesga y cambia aleron y ruedas de seco el primero pues hubiera sumado 25 o 20 ptos, pero la verdad creo que todos los que veiamos ese aleron sabiamos que no aguantaba tanto.

yo cuando lo vi pasar de largo la entrada de boxes pense, donde va ese loco

arriesgo y perdio, otras veces arriesga y gana
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Perdigon

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registrado desde: 29/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: T25
Re: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya
« Respuesta #25 en: Marzo 25, 2013, 15:26:58 pm »
Pues yo pienso que Ferrari no es la mejor escudería tomando decisiones, de hecho pienso que Fernando ha perdido dos títulos por las malas decisiones de la escudería. Pero cosas aparte, pienso que el que va pilotando es el que tiene las sensaciones y el que tiene que decidir en este caso la acción.

Si ha sido Fernando el decisorio (no pude ver todo y no sé si fue decisión suya) ha actuado bien. Lo ha hecho en virtud de su buen grado de piloto, y pienso que habría entrado en la vuelta 3 ó 4 a lo sumo.

Y respecto al toque con Vettel solo puedo decir, Ole Fernando, ya que como en todas las carreras este señor trata de cojer la cabeza o adelantar en la 1º vuelta todo lo que pueda ya que a partir de la 2º al ferrari le resulta muy complejo pasar a igualdad de temperaturas de neumáticos, y no hay que olvidar que el Red Bull es el más rápido en curva.

Habría sido un carrerón de ver si no se desprende ese alerón. Pero aun así, es un magnífico pilotazo que nos va a dar aun muchas alegrías.

Vettel es un capullo (perdón a sus incondicionales fans, sin acritud). Pero creo que es un payaso mimado que nunca le han dado una ostia. (sin acritud) y lo que podía hacer weber pa lo que le queda en el convento es seguir haciendo lo que hace. Y si le hecha de la pista que se jo... que total... le putean y le van a putear por siempre y para siempre. A ver si así aprenden los de Red Bull.

A vettel ni agua ni limona
TOYOTA AVENSIS T25 EXECUTIVE (2006) 2.2 D4D, 150 CV

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya
« Respuesta #26 en: Marzo 25, 2013, 16:25:44 pm »
Yo he visto las últimas 5 vueltas de la carrera tengo poco más que añadir. Es cierto, Vettel es un protegido (o al menos se lo cree) y Webber es un buen piloto que intenta sacar unos cuantos puntos. Por cierto, lo mismo está pasando en Ferrari (quizás con la diferencia que Massa no es tan buen piloto como él se cree).
Vale que en un mismo equipo mejor apoyarse, pero tampoco pasa nada si cada uno lucha por sus propios beneficios y puntos, porque de eso se trata, no? A mí me da mucha rabia cuando alguién deja pasar a otro para que gane, para mí es hacer trampa y tiene poco de deporte.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya
« Respuesta #27 en: Marzo 25, 2013, 17:42:03 pm »
Danielsis, me parece muy bien tu comentario acerca de la autonomía de cada piloto. Pero aquí no estamos hablando el mismo idioma, con perdón,  a lo largo de dos años Weber no ha desobedecido ninguna orden de su equipo, las decisiones nunca han sido favorables a él.  Lo ocurrido en Sepang  fue lo siguiente: desde el muro les dijeron a los de Red Bull que la carrera había terminado y que mantuviesen los puestos  y que Vettel no adelantase al compañero, o sea la única orden que le dan y no la cumple. Le advirtieron a Vettel que la conducción de Weber era conservadora para ahorrar combustible y que no le pasase,  pero el niño del dedito hizo caso omiso y le adelantó, imáginate después de lo oído por ambos a traves de la radio, el cabreo de Weber, este último es muy querido entre todos los compañeros de toda la F-1, no así Vettel que es distante y engreído. Lo que pasó  tendrá consecuencias entre ambos pilotos, fíjate el cabreo que tenía Weber con Vettel y el cabreo del Director de Red Bull para con Vettel,  la prueba la bronca que le echó y que vimos todos en A3. Veremos, a partir de ahora en que puesto queda Weber y Vettel.
 :solete:  :solete:  :solete:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado Perdigon

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registrado desde: 29/12/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Modelo de coche: T25
Re: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya
« Respuesta #28 en: Marzo 25, 2013, 17:45:00 pm »
Pobre Vettel... que culpa tiene el jolines... juas juas

Es lo peor de lo peor...
TOYOTA AVENSIS T25 EXECUTIVE (2006) 2.2 D4D, 150 CV

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Porra del Gran Premio F-1 De Malasya
« Respuesta #29 en: Marzo 26, 2013, 08:10:46 am »
Citar

RAFAEL1946 escribió:
Danielsis, me parece muy bien tu comentario acerca de la autonomía de cada piloto. Pero aquí no estamos hablando el mismo idioma, con perdón,  a lo largo de dos años Weber no ha desobedecido ninguna orden de su equipo, las decisiones nunca han sido favorables a él.  Lo ocurrido en Sepang  fue lo siguiente: desde el muro les dijeron a los de Red Bull que la carrera había terminado y que mantuviesen los puestos  y que Vettel no adelantase al compañero, o sea la única orden que le dan y no la cumple. Le advirtieron a Vettel que la conducción de Weber era conservadora para ahorrar combustible y que no le pasase,  pero el niño del dedito hizo caso omiso y le adelantó, imáginate después de lo oído por ambos a traves de la radio, el cabreo de Weber, este último es muy querido entre todos los compañeros de toda la F-1, no así Vettel que es distante y engreído. Lo que pasó  tendrá consecuencias entre ambos pilotos, fíjate el cabreo que tenía Weber con Vettel y el cabreo del Director de Red Bull para con Vettel,  la prueba la bronca que le echó y que vimos todos en A3. Veremos, a partir de ahora en que puesto queda Weber y Vettel.
 :solete:  :solete:  :solete:


No, si estoy completamente de acuerdo. Quiero decir, no estoy de acuerdo con las ordenes de equipo, no me parece juego limpio. Otra cosa es que uno va por libre y se le suda lo que le diga su equipo, no me parece bien tampoco. No sé, el tema es un poco complicado.
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS