Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Previo Gran Premio F1 de Mónaco 2010  (Leído 12033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Mónaco 2010
« Respuesta #45 en: Mayo 16, 2010, 17:15:44 pm »
Seguramente encontraré opiniones no conformes con lo que voy a decir. Hoy también me he aburrido. No me divierten los choques (espectaculares, por cierto, en especial el de Trulli), me divierten los adelantamientos y sólo he visto cinco, los de Alonso a las tortugas de la F1. El resto, cada cual en su sitio uno tras otro, y un buen puesto final para Fernando favorecido por la coincidencia de su estrategia de un único cambio de neumáticos con la salida del SC en la primera vuelta.

¿Carrerón de Alonso?. Pues yo creo que no, no ha adelantado en pista nada más que a los nuevos coches e incluso con problemas. Eso sí, ha hecho un buen trabajo, sin errores, que junto a lo mencionado antes del SC le ha permitido adelantar a muchos cuando han entrado a cambiar neumáticos.

Lo que no me ha gustado nada de nada han sido sus palabras sobre Di Grassi:
\"perdí varias vueltas por culpa de Di Grassi que parecía que se estaba jugando el campeonato del mundo en Mónaco. Pero él verá. Si no hubiera sido por ese tiempo que perdí hubiera salido antes de Hamilton\"
Me parecen una absoluta falta de respeto hacia otro piloto. Para Alonso será muy importante ganar carreras, pero para Di Grassi será tanto o más importante mantener un puesto. ¿Qué pasa, que le tenía que poner alfombra roja?. No majete, no. Serás bicampeón del mundo, probablemente ganarás más campeonatos porque eres bueno o muy bueno, pero cada puesto que quieras ganar te lo tendrás que currar.......... como todo hijo de vecino, o ¿es que estar en Ferrari da derecho de pernada?. En el circuito, Alonso un 10, fuera de él suspenso.

Por lo demás, Red Bull es el mejor coche en cualquier circuito .Ya no sé que pensar sobre los Renault. Si el coche es malo entonces el trabajo de Kubica es excepcional y si el coche es bueno entonces Petrov es una ruina.

Jaime salía donde salía y ha llegado donde tenía que llegar por las incidencias, más no podía hacer. Pedro sigue gafado, es increible, toda la vida esperando un volante y cuando lo tiene, sólo tiene eso, un volante, porque el coche falla por todos lados.

Y ahora una pregunta puñetera, al hilo de que a algún mecánico de McLaren se le ha olvidado quitar una tapa de la ventilación del coche de Button. ¿Habrá quien diga que en McLaren se ha hecho eso para favorecer a Hamilton frente a Button?.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Mónaco 2010
« Respuesta #46 en: Mayo 16, 2010, 17:25:26 pm »
Citar

troula escribió:
Quiza no es tan mala idea aquella de poner en parrilla a los mejores atras......


 :nooo:  :nooo:  :nooo: PD.
 Parecería más una pista de autos de choque que una carrera. ¿Os imaginais un choque como el de Trulli con Candhock en las primeras vueltas con los otros 22 llegando por detrás?. Yo no quiero ni pensarlo.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Mónaco 2010
« Respuesta #47 en: Mayo 16, 2010, 17:32:56 pm »
Se me olvidaba comentar el adelantamiento de Schumi a Alonso.

Parece ser que es ilegal según las normas actuales, pero me parece sobre todo una cagada monumental de dirección de carrera. ¿No hubiera sido más sencillo que el SC pasase por la línea de meta y diese otra vuelta más o dejar todo el circuito con banderas amarillas?. En las imágenes se observan banderas amarillas por todo el circuito como debe ser cuando está el SC, pero en el punto donde Schumi adelanta a Fernando ya hay banderas verdes, lo que puede llevar a error. A ver lo que dicen los de la FIA.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Mónaco 2010
« Respuesta #48 en: Mayo 16, 2010, 18:28:06 pm »
Por la maniobra ilegal han castigado a Schumacher con 20 segundos, lo que le deja caer al decimosegundo puesto y Alonso finalmente termina sexto. Noticia sobre el tema donde confirman el sexto puesto de Alonso y el castigo de Schumacher
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Mónaco 2010
« Respuesta #49 en: Mayo 16, 2010, 20:16:01 pm »
Pongo de nuevo la clasificación definitiva de los pilotos, ahora actualizada tras el cambio de puestos de Alonso y Schumacher.

1 Mark Webber (Red Bull)  4 2 18 4 25 25              78
2 Sebastian Vettel (Red Bull)  12 0 25 8 15 18              78
3 Fernando Alonso (Ferrari)  25 12 0 12 18 8              75
4 Jenson Button (McLaren)  6 25 4 25 10 0              70
5 Felipe Massa (Ferrari)  18 15 6 2 8 12              61
6 Robert Kubica (Renault)  0 18 12 10 4 15              59
7 Lewis Hamilton (McLaren)  15 8 8 18 0 10              59
8 Nico Rosberg (Mercedes)  10 10 15 15 0 6              56
9 Michael Schumacher (Mercedes)  8 1 0 1 12 0              22
10 Adrian Sutil (Force India)  0 0 10 0 6 4              20
11 Vitantonio Liuzzi (Force India)  2 6 0 0 0 2              10
12 Rubens Barrichello (Williams)  1 4 0 0 2 0              7
13 Vitaly Petrov (Renault)  0 0 0 6 0 0              6
14 Jaime Alguersuari (Toro Rosso)  0 0 2 0 1 0              3
15 Nico Hülkenberg (Williams)  0 0 1 0 0 0              1
16 Sebastien Buemi (Toro Rosso)  0 0 0 0 0 1              1
17 Alberto Valerio (Coloni)  0 0 0 0 0 0              0
18 Bruno Senna (Hispania)  0 0 0 0 0 0              0
19 Charles Pic (Arden)  0 0 0 0 0 0              0
20 Daniel Clos (Racing Engineering)  0 0 0 0 0 0              0
21 Fabio Leimer (Ocean Racing)  0 0 0 0 0 0              0
22 Giacomo Ricci (DPR)  0 0 0 0 0 0              0
23 Giedo van der Garde (iSport)  0 0 0 0 0 0              0
24 Heikki Kovalainen (Lotus)  0 0 0 0 0 0              0
25 Jarno Trulli (Lotus)  0 0 0 0 0 0              0
26 Jerome d\' Ambrosio (DAMS)  0 0 0 0 0 0              0
27 Johnny Cecotto Jr. (Trident)  0 0 0 0 0 0              0
28 Jules Bianchi (ART)  0 0 0 0 0 0              0
29 Kamui Kobayashi (Sauber)  0 0 0 0 0 0              0
30 Karun Chandhok (Hispania)  0 0 0 0 0 0              0
31 Lucas Di Grassi (Virgin)  0 0 0 0 0 0              0
32 Luiz Razia (Coloni)  0 0 0 0 0 0              0
33 Oliver Turvey (iSport)  0 0 0 0 0 0              0
34 Pastor Maldonado (ART)  0 0 0 0 0 0              0
35 Pedro de la Rosa (Sauber)  0 0 0 0 0 0              0
36 Sam Bird (ART)  0 0 0 0 0 0              0
37 Sergio Perez (Addax)  0 0 0 0 0 0              0
38 Timo Glock (Virgin)  0 0 0 0 0 0              0
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado FUSITO

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Age: 47
  • Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)
  • Se ponen: __GPS_LEDS_XENON_USB__
  • Registrado desde: 27/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Sarten_y_Cazo
  • Modelo de coche: Avensis T25 Sol 2.0 D4D
Re: Previo Gran Premio F1 de Mónaco 2010
« Respuesta #50 en: Mayo 16, 2010, 21:28:50 pm »
Citar

Lo que no me ha gustado nada de nada han sido sus palabras sobre Di Grassi:
\"perdí varias vueltas por culpa de Di Grassi que parecía que se estaba jugando el campeonato del mundo en Mónaco. Pero él verá. Si no hubiera sido por ese tiempo que perdí hubiera salido antes de Hamilton\"
Me parecen una absoluta falta de respeto hacia otro piloto. Para Alonso será muy importante ganar carreras, pero para Di Grassi será tanto o más importante mantener un puesto. ¿Qué pasa, que le tenía que poner alfombra roja?. No majete, no. Serás bicampeón del mundo, probablemente ganarás más campeonatos porque eres bueno o muy bueno, pero cada puesto que quieras ganar te lo tendrás que currar.......... como todo hijo de vecino, o ¿es que estar en Ferrari da derecho de pernada?. En el circuito, Alonso un 10, fuera de él suspenso.


Una cosa es mantener el puesto, y otra cosa es que si sabes que te van a adelantar (que te han metido ya el morro), cerrar por completo y arriesgarse a un toque. Precisamente ahí se ha visto a Alonso habil porque lo veía venir.

Que manía le teneis. Y no se que mas tiene que demostrar: en todos los equipos que está siempre es mejor que su compañero (casualidad?)
AVENSIS SOL: D4D 126cv;2006; Gris Oscuro; Alcántara _ LEDS, Xenon, USB, 4 TOMAS 12V,...

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Mónaco 2010
« Respuesta #51 en: Mayo 16, 2010, 22:37:10 pm »
Citar

FUSITO escribió:
Citar

Lo que no me ha gustado nada de nada han sido sus palabras sobre Di Grassi:
\"perdí varias vueltas por culpa de Di Grassi que parecía que se estaba jugando el campeonato del mundo en Mónaco. Pero él verá. Si no hubiera sido por ese tiempo que perdí hubiera salido antes de Hamilton\"
Me parecen una absoluta falta de respeto hacia otro piloto. Para Alonso será muy importante ganar carreras, pero para Di Grassi será tanto o más importante mantener un puesto. ¿Qué pasa, que le tenía que poner alfombra roja?. No majete, no. Serás bicampeón del mundo, probablemente ganarás más campeonatos porque eres bueno o muy bueno, pero cada puesto que quieras ganar te lo tendrás que currar.......... como todo hijo de vecino, o ¿es que estar en Ferrari da derecho de pernada?. En el circuito, Alonso un 10, fuera de él suspenso.


Una cosa es mantener el puesto, y otra cosa es que si sabes que te van a adelantar (que te han metido ya el morro), cerrar por completo y arriesgarse a un toque. Precisamente ahí se ha visto a Alonso habil porque lo veía venir.

Que manía le teneis. Y no se que mas tiene que demostrar: en todos los equipos que está siempre es mejor que su compañero (casualidad?)


Sin ánimo de polémica. ¿En qué momento le ha metido el morro Alonso a Di Grassi y éste no le ha dejado pasar?. Es que he visto dos veces la parte esa de la carrera, por la cosa de ser la más divertida por los adelantamientos, y no he visto ninguno. Bueno, sí he visto una vez que Alonso le ha metido el morro, pero ha sido cuando le ha pasado. Anteriormente cuando Alonso ha hecho el gesto con la mano, Di Grassi iba por la trazada correcta, Alonso pretendía ir por donde no había sitio.

Creo que ya lo he dicho más veces, no tengo manías ni favoritismos respecto a ningún piloto o equipo, me da igual quien gane o quien pierda, simplemente comento lo que veo y lo que aprecio de Alonso fuera de la pista no me gusta.

Sobre su calidad como piloto..... ver negritas de mi anterior mensaje.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado troula

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 839
  • Registrado desde: 27/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Mónaco 2010
« Respuesta #52 en: Mayo 17, 2010, 06:53:03 am »
Citar

Avensito escribió:
Seguramente encontraré opiniones no conformes con lo que voy a decir. Hoy también me he aburrido. No me divierten los choques (espectaculares, por cierto, en especial el de Trulli), me divierten los adelantamientos y sólo he visto cinco, los de Alonso a las tortugas de la F1. El resto, cada cual en su sitio uno tras otro, y un buen puesto final para Fernando favorecido por la coincidencia de su estrategia de un único cambio de neumáticos con la salida del SC en la primera vuelta.

¿Carrerón de Alonso?. Pues yo creo que no, no ha adelantado en pista nada más que a los nuevos coches e incluso con problemas. Eso sí, ha hecho un buen trabajo, sin errores, que junto a lo mencionado antes del SC le ha permitido adelantar a muchos cuando han entrado a cambiar neumáticos.

Lo que no me ha gustado nada de nada han sido sus palabras sobre Di Grassi:
\"perdí varias vueltas por culpa de Di Grassi que parecía que se estaba jugando el campeonato del mundo en Mónaco. Pero él verá. Si no hubiera sido por ese tiempo que perdí hubiera salido antes de Hamilton\"
Me parecen una absoluta falta de respeto hacia otro piloto. Para Alonso será muy importante ganar carreras, pero para Di Grassi será tanto o más importante mantener un puesto. ¿Qué pasa, que le tenía que poner alfombra roja?. No majete, no. Serás bicampeón del mundo, probablemente ganarás más campeonatos porque eres bueno o muy bueno, pero cada puesto que quieras ganar te lo tendrás que currar.......... como todo hijo de vecino, o ¿es que estar en Ferrari da derecho de pernada?. En el circuito, Alonso un 10, fuera de él suspenso.



Pues no, no estoy de acuerdo en esto.
Los adelantamientos serian a tortugas como tu dices. Pero si los adelantamientos son dificiles en circuitos normales, imaginate en Monaco. Evidentemente si fueran Red Bull, McLaren, Mercedes, etc no los hubiera adelantado. Pero aun siendo a las \"tortugas\", la diferencia en 3,300 km (que mide el circuito). son 3 segundos y hay que adelantarlos en unos metros.

Por otro lado, evidentemente no tienen que facilitarle el adelantamiento, no eran coches doblados. Pero lo que esta prohibido \"por reglamento\" es ir haciendo eses. La FIA solo permite un cambio de direccion defensivo.

Saludos.
AVENSIS 1.8 sedan 2008

Desconectado Shinak

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Registrado desde: 08/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Mónaco 2010
« Respuesta #53 en: Mayo 17, 2010, 07:22:23 am »
Para hacer un carreron, no tiene porque adelantar a toda la parrilla en pista, la estrategia cuenta tambien y el binomio alonso-ferrari, ayer hicieron un carreron a todos los niveles. El unico punto de suerte que tuvo fue la salida del SC al principio.

Vamos que digo yo que algo bueno hizo cuando en las historia de la F1, solo ha ocurrido esta remontada en dos ocasiones, la primera la hizo el \"trampas\".
Avensis Exec 177CV (Julio 2006) Gris Oscuro Mica 4 Puertas+Sensores+Lunas Tintadas+Protector Maletero+ Reposacabezas con DVD
\"Rectificar no es de sabios es reconocer que te has equivocado\"

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Mónaco 2010
« Respuesta #54 en: Mayo 17, 2010, 10:15:54 am »
1º - Yo no valoro a ningún piloto (por extensión deportista o persona de interés público) por su forma de ser fuera de su contexto como famoso. A mi en este caso Alonso me gusta como piloto Y SE ACABÓ. No lo conozco (ni conoceré) personalmente para valorarlo por lo que es como persona.

2º - Estoy seguro de que cualquier piloto que tenga un coche 3 ó 4 segundos más rápido que otro que va delante y no pueda adelantarlo acaba perdiendo la paciencia y pidiendo explicaciones. Eso no implica que el comportamiento sea el más ético o correcto, pero no por ello deja de ser normal, pues son muchas pulsaciones y adrenalina dentro de un espacio casi estanco y se están jugando mucho prestigio y dinero, e incluso a veces la vida.

Dixit.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

Desconectado exray

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1248
  • Ubicación: Bilbo
  • Registrado desde: 01/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Mónaco 2010
« Respuesta #55 en: Mayo 17, 2010, 15:09:30 pm »
Lo que ha dicho Alonso, es probable que los demas diriamos lo mismo en la misma situción, ya que  te estas dando cuenta, de que el campeonato lo empiezas a perder en Monaco si no consigues puntuar
Avensis (2009) 126cv Advance Blanco :pipa:

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Mónaco 2010
« Respuesta #56 en: Mayo 17, 2010, 18:58:58 pm »
Citar

Avensito escribió:
Seguramente encontraré opiniones no conformes con lo que voy a decir. .........


Si ya lo decía yo..... :pirata:

Txin, a mí también me importa un pimiento la vida privada de cualquier persona famosa, me da igual si está liado con una top model o si es gay, o si tiene 3 yates ó 4 aviones, pero......... sus declaraciones están hechas dentro de su oficio y menosprecian a un rival, por eso digo en la pista 10, fuera de ella suspenso, diferencia grande entre decir eso y decir que fuera de la formula 1 suspenso, porque ni lo sé ni me interesa. ¿Aclarado este punto?.

¿Maniobras ilegales de Di Grassi?. Digo yo que ¿donde está la sanción si fué así?. ¿Alguien se cree que sancionen a Schumi y no lo hagan con Di Grassi?. Yo no. Por cierto, en la calificación me sorprendió que en algunas rectas todos los coches, todos, hacían eses. La explicación eran los baches.

Sobre la adrenalina.......... No me imagino al reo ante el juez diciendo: \"Mire, soy inocente porque la tensión era grande, me subió la adrenalina, y le metí un hachazo\". Y una vez bajada la adrenalina...... ¿donde están las disculpas?, porque en mi opinión debería darlas, en público como sus declaraciones.

Por supuesto, todas vuestras opiniones son absolutamente respetables y puedo ser yo el equivocado, pero es mi opinión..........

...... y así hay más vidilla, porque si todos estuviesemos de acuerdo, vaya rollo, ¿no?. :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Txin

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1170
  • Registrado desde: 01/06/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Previo Gran Premio F1 de Mónaco 2010
« Respuesta #57 en: Mayo 18, 2010, 09:17:23 am »
Joer tío, vaya comparación la de un reo con un piloto. Como que los pecados son los mismos...
Entiende lo que quiero decir en ese punto: El 99% de los pilotos harán lo mismo en esa situación.

En el Circo de la F1 están 24 de los mejores pilotos del mundo. Es decir en TODO el mundo hay 24 privilegiados que pueden conducir un F1. De esos 24, pongamos 8 que se juegan ser el Campeón, es decir, el mejor de miles de millones de humanos. ¿No crees normal un comportamiento así en esas circunstancias puntuales?.

Repito, no es un comportamiento para poner un ejemplo a un niño (para empezar no creo lógico usar la F1 para educar a un crío, pero bueno), ni \"políticamente correcto\", pero ¿crees que se sale de lo normal, tanto como para darle un cero fuera del circuito?.
[color=000066]AVENSIS 09 CSport Advance 2.0 D-4D 126cv cambio manual 6v.
->Mi Blanquito.
Techo panorámico, sensores traseros, 5 años de garantía.[/color]

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS