Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Tema espionaje McLaren-Ferrari  (Leído 13728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2007, 20:33:24 pm »
La pen-ultima... corre el rumor (o se han inventado) en el Reino Unido que Alonso pago 1000 Euros a cada mecanico de McLaren para quedar delante de Hamilton.... a ver quien la suelta mas gorda! :pared:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #31 en: Septiembre 18, 2007, 16:37:43 pm »

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2391
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #32 en: Septiembre 18, 2007, 16:42:03 pm »
Citar

Rampal escribió:
La pen-ultima... corre el rumor (o se han inventado) en el Reino Unido que Alonso pago 1000 Euros a cada mecanico de McLaren para quedar delante de Hamilton.... a ver quien la suelta mas gorda! :pared:


A mi no me parece nada mal... Paga por objetivos, y se reduce las posibilidades de sabotaje. Que no está sobornando sino incentivando a la gente de la que depende!!!!!!!

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #33 en: Septiembre 18, 2007, 17:48:54 pm »
Segun el confesor de Alonso en Tele5, usease Lobaton..la noticia real es un poco diferente. Cuestion de matices.

Fernando desde su etapa de Renault estaba acostumbrado a regalar la \"prima\" que conseguia por cada victoria o podium para que se la repartieran entre todos los mecanicos. Esto lo hizo los dos años en Renault y era una manera de agradecerles el trabajo y unir al equipo el el objetivo comun.

Cuando Alonso aterrizo en Mclaren propuso a Dennis seguir con ese mismo sistema a lo que este se nego porque provocaria diferencias con el lado oscuro (si vale...chiste malo jaja).

Pero eso ocurrio al empezar y NO como lo estan vendiendo ahora.

Lo dicho. Cuestion de matices.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #34 en: Septiembre 18, 2007, 18:29:04 pm »
O sea, todo es del color segun el cristal a traves del que se mira... o... nada es lo que parece.... u oro parece platano es .... o.... que dolor de cabeza! :eyes:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #35 en: Septiembre 18, 2007, 18:50:09 pm »
Hamilton ataca en prensa inglesa a Alonso. \"Cómo puedes admirar a alguién que tiene algo que enseñarte, y va y te echa de la pista???
Ése no es el que me tiene que enseñar nada\"
Mientras papi Hamilton Kenobi, en calidad de... ¿de qué?, denuncia ante los comisarios de carrera la \"echada\" de su hijo por parte de Alonso y exije, otro que te va, la retirada del español. Está claro de que van ingleses y racistas nazis de Die Bild.., derribo \"por traidor\" ¿Qué? ¿Traidor quién? ¡

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #36 en: Septiembre 18, 2007, 18:54:01 pm »
La jugada está totalmente al descubierto, para ésto querían al asturiano.
Mientras la Federacijón española, muy cabreada, muy tal y cual, pero el chatico se lo está jamando SOLO.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #37 en: Septiembre 18, 2007, 19:21:05 pm »
SOLO no .... estamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos con él. Cierto es, que no somos más importantes mas que en la afición y en la moral. Y me parece a mí que los italianos empiezan a quererlo de verdad.
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #38 en: Septiembre 18, 2007, 21:37:19 pm »
Algunos no pudimos ver la salida ... asi que la he encontrado

Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #39 en: Septiembre 18, 2007, 21:42:59 pm »
Gracias Lama, se disfruta mucho esa salida. \"

DE LA ROSA PODRÍA CORRER CON EL NUEVO EQUIPO

Un filial para tener más fuerza

  • McLaren quiere asociarse con Prodrive para defender su posición ante la FIA
   
Actualizado martes 18/09/2007 11:10 (CET)
 
 
JAIME RODRIGUEZ

MADRID.- En McLaren, tras la sacudida por la sanción de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) de 100 millones de dólares por espiar a Ferrari, se buscan soluciones, financiación y defensas futuras. El primer objetivo de la escudería es cerrar en los próximos días el acuerdo con el nuevo equipo que entrará en la parrilla en 2008, Prodrive.

Dennis y sus socios pretenden que la nueva marca sea una filial de McLaren dentro de la Fórmula 1. A pesar de la dura multa, la última orden es seguir adelante con un proyecto que llevan meses estudiando. McLaren quiere más fuerza dentro de la parrilla, después de sentirse desvalida en el proceso judicial ante Ferrari.

Su plan es formar un conjunto de garantías, que les ofrezca un voto más dentro de las negociaciones venideras que se lleven a cabo en el campeonato. Derechos de televisión, nuevas normas, apoyo en el Consejo Mundial de la F1, desarrollo de tecnología... Coches que corran, que no sean relleno. \"Sería un equipo pata negra, de calidad... para jugar la UEFA\", explican desde dentro de la firma.

Dennis aspira a tener un segundo bastón donde apoyarse en esta época de tinieblas, donde su porvenir en McLaren tampoco está garantizado. El patrón desearía contar con otro proyecto ilusionante y comenzar, como ya hizo en los años 70, desde abajo con una escudería de estreno. En el dibujo actual de la multinacional McLaren, el jefe de Fernando Alonso se mantiene en el poder gracias a su carisma, no a su número de acciones.

Reparto de poder

La casa alemana Mercedes tiene el 40% del negocio, mientras que el 60% restante se divide entre el propio Dennis y una corporación liderada por el saudí Mansour Ojjeh, dueño de la marca Tag Heuer. Sobre su parte del negocio ha puesto la vista Mercedes en su intención de adquirir la mayoría del accionariado.

Ahora, con Dennis en una situación de gran debilidad, la potente firma de automóviles medita dar el paso decisivo para lograr el control absoluto de McLaren y competir en igualdad con su gran rival, BMW, propietaria ya de una escudería puntera tras absorber a Sauber.

Si estas maniobras cuajan, Ron Dennis, sin fuerza, podría optar por pasar a Prodrive, equipo cuyo propietario es ahora David Richards, Independientemente de la próxima ubicación de Dennis, la nueva formación sería el filial de McLaren, con chasis procedentes de Woking y motores Mercedes. El reglamento de la Fórmula 1 permite estas subdivisiones en 2008. Así, no sólo la empresa de Fernando Alonso tendría un equipo B, también Ferrari ha llegado a un acuerdo similar con Toro Rosso.

Una de las plazas de pilotos en Prodrive, sería para Pedro Martínez de la Rosa. El español ha sufrido mucho en los últimos días, siendo el centro del escándalo de espionaje tras aparecer sus e-mails con Alonso, donde hablaban sobre los monoplazas de Ferrari. El catalán, que estuvo en Jerez probando avances del nuevo coche, optó por la discreción en Spa. Se siente traicionado y le duele que hayan salido a la luz comunicaciones privadas, sacadas de contexto y editas para cargar la responsabilidad sobre él y Fernando Alonso.

De la Rosa-Coughlan

Su buena relación con Mike Coughlan, el ingeniero que recibió los datos secretos de la fábrica de Maranello, le hacía intercambiar muy a menudo opiniones sobre los coches de McLaren y los de sus competidores. Una función básica en su trabajo como piloto probador y primer ayudante de Fernando Alonso. De la Rosa y Coughlan se conocían desde años atrás, cuando coincidieron en la escudería Arrows.

En un pasillo, la pasada primavera, el ex jefe de diseñadores le habló al español de cierta información sobre Ferrari, pero De la Rosa no le dio mayor importancia debido a que es una práctica habitual recibir detalles de los equipos rivales. El piloto no sabía la existencia del famoso dossier de 780 páginas, y nunca vio un plano de los coches rojos.

Pedro Martínez de la Rosa mira hacia 2008 y aguarda con ilusión un volante en Prodrive, para cubrir sus últimas fechas en la Fórmula 1 en su puesto favorito: como piloto de carreras.


D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #40 en: Septiembre 18, 2007, 21:44:40 pm »
gracias lama, salida bestial, de poder a poder. Como lei el otro dia, al principio del campeonato quien no tenia nada que perder era Hamilton, y no levantaba el pie, y Alonso, que no queria quedar en evidencia frente al novato, no arriesgaba para no quedarse fuera. Ahora es distinto. Es Hamilton el que tiene que levantar el pie si no quiere quedarse fuera y Alonso va decidido a tope, que se aparten los demas, el tiene su carril y no levanta el pie. Eso es sangre fria y bemoles, lo demas son tonterias... Me da rabia todo el entorno mediatico y circo que le estan montando o se esta montando alrededor de Alonso... pero parece que con el no va la cosa, y, si es capaz de seguir haciendo estas salidas, apretando dientes y pedales, tenemos campeon de nuevo.

:number1:

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #41 en: Septiembre 18, 2007, 21:52:00 pm »
:nono:  :nono:  :nono:  :nono:  :nono:

D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #42 en: Septiembre 18, 2007, 21:56:27 pm »
:sorpresa:  :005:  :005:  :005: Raikkojonen  :sorpresa:  :005:  :005:  :005: :sorpresa:  :005:  :005:  :005: Ronn Cacique  :sorpresa:  :005:  :005:  :005: :sorpresa:  :005:  :005:  :005: :sorpresa:  :005:  :005:  :005: :sorpresa:  :005:  :005:  :005:

y este,....

D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2007, 22:04:48 pm »
:meparto2: :risa:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Tema espionaje McLaren-Ferrari
« Respuesta #44 en: Septiembre 19, 2007, 00:16:40 am »
Un aporte que me parece curioso y mas pensando que ese hombre representaba anteriormente a la empresa Viessmann en Alemania, solamente llevaba su gorra, aunque esto no viene a cuento, acabe un poco cansado de sus tonterias como persona, pero centrandonos en el caso de la Formula 1 y el tema del Nano ...

Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS