Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: \"STOP\"  (Leído 16435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #30 en: Marzo 18, 2008, 09:17:00 am »
Badlands, con todos los respetos, no me creo nada de nada de esa noticia de Interviu. Bueno, puntualizo. Le encuentro lagunas. A saber.

1.- Creo, no estoy seguro, si no es así que Kio lo desmienta, que las denuncias las pone la Guardia Civil, pero las cobra Tráfico.

2.- Si esto es así, no entiendo que interés particular pueden tener los mandos de la GC en que la gente ponga denuncias \"dudosas\".

3.- Tráfico depende de Interior, que es el que paga a la GC, por tanto es Tráfico e Interior quien podría estar interesado en el monto de esas denuncias \"dudosas\".

4.- Yo conozco también bastante gente en la GC y, por desgracia, tengo mis sospechas de que alguien quiere cargarle el muerto a alguien. Tal vez, sólo tal vez, algún cargo político decidió que quería recaudar más. Tal vez, se empezó a forzar la maquinaria de los radares, pero sin pensar en que hace falta personas para manejarlos y se \"sugirió fuertemente\" a la Guardia Civil que sentara a manejarlos a personas que no tenían la titulación porque no había dado tiempo o no había dinero para formarlas (eso sí, mirando convenientemente hacia otro lado). Tal vez lo de las fotos haya sido también un caso de falta de medios y tal vez alguien haya levantado la liebre recurriendo multas y viendo que no había foto, o que el que lo denunció no tenía la capacitación para manejar el radar, y tal vez han sido varios los que lo han hecho y ha saltado la liebre, y sólo tal vez alguien ha visto que la ha cagado y ha decidido echarle el muerto a los que \"legalmente\" no pueden quejarse sin que legalmente les metan un puro.... pero ya digo yo,  solamente tal vez...
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado eder

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 338
  • Registrado desde: 06/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"PASO DE STOP\"
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2008, 15:34:35 pm »
Ni mucho menos ha sido mi intencion ofender a ningun agente y menos a ti Kio, ya se nota que eres una gran persona y un peazoo profesional en tu trabajo pero es que hay cada firma, como tu has dicho de todo tiene que haber, solo aportar mi punto de vista en algunas sanciones para mi excesivas porque todos tenemos momentos de relajacion en nuestros trabajos y claro esta que en caso de los agentes de trafico con todo lo pisapedales y pasaos que hay en esta profesion todos parecemos culpables . Por supuesto que la \"mayoria\" de las sanciones son digamos lo que digamos justas porque se hace cada pirula , otras desde luego no, hace poco con una niebla de tres pares ... varios coches sin luces ya no antinieblas nooooo.. sin luces y bueno bla bla .....
 un saludo para ti tambien Kio :023:
D4D.126 wagon- julio 2006 -gris plata - lunas - protector maletero- enganche-tornillos

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
\" STOP\"
« Respuesta #32 en: Marzo 18, 2008, 19:29:46 pm »
eder es que no hay nada como hablar como caballeros  :stars2:  :stars2:  :stars2:  a ver si nos conocemos en la proxima kdd y verás como no te equivocas conmigo (modestia aparte) :ganador:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado eder

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 338
  • Registrado desde: 06/04/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \" STOP\"
« Respuesta #33 en: Marzo 18, 2008, 20:24:38 pm »
Buenoo ..  !!valeeee...!! se hara lo que se pueda :pirata:  :pirata:  :pirata: eso esta hecho Kio. :dj:
D4D.126 wagon- julio 2006 -gris plata - lunas - protector maletero- enganche-tornillos

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #34 en: Marzo 18, 2008, 21:56:11 pm »
En este asunto hay mucha \"leyenda urbana\". Creo que no se puede simplificar hasta el punto que algunos comentáis...
Realmente, sólo van a recaudar aquellos \"capitanes américa\" que, se endiosan por llevar un uniforme  y aprovechan su \"patente de corso\"(incluyánse tb. aquellos \"engalonados\", que por \"motu\" propio presionan a sus subordinados) para joder y avasallar al que tiene ante sus narices, pero de esos, los hay en todos lados...
Hace un par de meses, la hija de un amigo mío (no bebe, no fuma, no se droga, matrícula de honor en económicas, excelente chica... vamos, que ya me gustaría que mi retoño fuera por ese camino...) pues nos comentó que la paró la GC en un control de alcoholemia en Santa Cristina. Apartó el coche y, acto seguido, cambió a las luces de posición. Pues el \"bonito\" de turno, con ganas de \"cashondeo\" y con actitud \"chulesca\", la puteó y le metió una multa porque decía iba con las luces de posición, cosa incierta, porque las puso una vez detenida,  y le dijo que si tenía algo que reclamar que, y lo digo literalmente, que preguntase por el \"calvo\" de la furgoneta de la GC a ver si era cierto o no.
Como dijo ella, cómo iba a echarle las narices de ir preguntando por el calvo en cuestión. Luego, sus padres se informaron con abogados y le dijeron que nada podían hacer... lo que dijera el tipo éste iba a misa... Un uniforme es de gran poder, y muy negativo cuando el que lo lleva no sabe respetarlo ni llevarlo con dignidad...
Pero, gracias a lo que sea, tipos como el ínclito en cuestión son los menos...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado El_Perez

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #35 en: Marzo 18, 2008, 22:11:04 pm »
A mi me han denunciado por hablar con el movil.....
parado!!!!!!!!

Los muy imbéciles tienen tiempo para tomarme la matricula,pero no para acercarse a mi... esttando parado...

Gentuza hay en todas partes, incluso en la policía..., cuando hay un gentuzo de uniforme... es lo que hay.

Prefiero cambiar de tema que me pongo de mala uva
TOYOTA AVENSIS CS 150 ADVANCE+ PACK TECHNO  + REJAS PARA LABRADOR
SUBARU LEGACY 3.0R H6 SW
toyota avensis d4d 150 executive,5p.
ex toyota carina e 2.0  GLI sedan
ex toyota corolla d4d 116 5p.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: \"STOP\"
« Respuesta #36 en: Marzo 19, 2008, 07:25:45 am »
Tenía ya escrito un texto para contestar, pero lo he borrado, prefiero morderme la lengua, si alguna vez nos vemos en alguna kdd, habrá tiempo para todo.


Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #37 en: Marzo 19, 2008, 09:36:20 am »
Citar
fmrc escribió: Un uniforme es de gran poder, y muy negativo cuando el que lo lleva no sabe respetarlo ni llevarlo con dignidad... Pero, gracias a lo que sea, tipos como el ínclito en cuestión son los menos...

Como bien dices hay algunos y solo algunos (kio no te me enfades porque tú sabes que es cierto) que por el simple hecho de llevar un uniforme de algun cuerpo de seguridad (estatal ó privado) se creen Stallone en Demolition Man. Menos mal que són los menos y podemos presumir de tener en general unos magnificos profesionales al cargo de nuestra seguridad.
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: \"STOP\"
« Respuesta #38 en: Marzo 19, 2008, 11:01:59 am »
:pint:  :pint:  :pint:  :pint:  enga a estas invito yo.


PD: Seguro que alguno estará pensando................ si, si, este nos invita a copas y luego seguro que nos espera mas adelante para el control de alcoholemia. :taptap:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: \"STOP\"
« Respuesta #39 en: Marzo 19, 2008, 11:04:47 am »
Esta claro que son una minoria pero precisamente por ello y por el cargo que ocupan hay que ser absolutamente intransigente con este tipo de actuaciones.

Nadie duda que a todos nos rige la misma ley pero deberia haber un compromiso moral mayor en su cumplimiento para los que trabajan de ello vigilando nuestras conductas.

Quizas sea yo el retorcido, pero aun siendo el mismo delito no me parece eticamente igual que yo vaya a 160 km/n por la  M-40 que vaya el director de la DGT por otro ejemplo fuera de los cuerpos de seguridad.

Que me de para firmar una multa (y no es el caso) un agente que ha parado el coche de patrulla en doble fila para sacar dinero del cajero es algo que, con todo el respeto,  lo siento pero se me atraganta.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado El_Perez

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #40 en: Marzo 19, 2008, 17:57:23 pm »
Que nadie se caliente, hablamos de casos puntuales, ovejas negras hay en todas las familias....

No he querido generalizar, si el texo que has borrado iba por mi, pero hay que entender que puede entrar cualquiera a formar parte de los cuerpos de seguridad del estado, gente buena y muy buena, y malos también.
TOYOTA AVENSIS CS 150 ADVANCE+ PACK TECHNO  + REJAS PARA LABRADOR
SUBARU LEGACY 3.0R H6 SW
toyota avensis d4d 150 executive,5p.
ex toyota carina e 2.0  GLI sedan
ex toyota corolla d4d 116 5p.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: \"STOP\"
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2008, 11:37:35 am »
:023:  :023:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Carlos

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 28
  • Registrado desde: 15/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #42 en: Marzo 20, 2008, 15:33:55 pm »
El problema de los cuerpos de seguridad es que con un solo que sea un incompetente (por decira algo) se resiente el cuerpo entero. Lo siento kio.

A mi me ha parado la GC por un control rutinario y fueron CORRECTÍSIMOS. Sin embargo me ha parado la P. municipal en Madrid y me he encontrado con tipos amables y con el que parece que te perdona la vida y todos los comentarios son con ironías (desde mi punto de vista muy poco profesional cuando no puedes entrar en la broma o podría interpretarse como desacato ¿no?).

Personalmente me irrita apartar el coche para dejar pasar a un coche con sirenas y ver que tras el semaforo apaga las luces (también me ha pasado un par de veces)

Creo que las personas que se dedican a esto deberían ser mucho más escrupulosos (incluso de paisano) y tener um control más férreo.

Citar

MINOSS97 Re: \"STOP\" #4

A mi por ejemplo, me han cerrado la salida 22 de la M-40, porque según fomento es conflictiva(manda huevos, si teneis tiempo y ganas de leer os pondré el escrito enviado a fomento y su contestación).., bien, pues me hace mucho la puñeta ya que tengo que hacer 3 km. más con sus respectivos semáforos para poder acceder a mi casa, pero no por eso me paro y quito los bidones-bloques que han puesto para el cierre.

Enviado el: 14/3 9:37:27


Debemos ser vecinos, porque me han p*t*ad* de lo lindo :evil:  :jefa:  :bronca: ¿sabes si van a hacer algo para mejorar eso?
[color=CC1111]Fujur[/color]: Avensis Gasolina 1.8 SOL Burdeos

Desconectado caballero

  • Madrid
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 124
  • Registrado desde: 20/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #43 en: Marzo 20, 2008, 16:02:24 pm »
Bueno chicos, tengo casi 30 años de profesión, y jamas me han obligado a poner multas, pero tambien digo, que si flojeas en demasia, te tiran de las orejas, acusandote de que no rindes. En una fabrica rindes por piezas manufacturadas ¿y a nosotros como lo calculan?, pues lo dicho, a, y de comisión nada de nada. A ninguna persona denunciada le sienta bien, y es normal que busque un pretexto, y no queiro decir que no se abuse, que como en viña del Señor hay de todo, pero un garvanzo negro no estropea un puchero. Tambien creo que la Ley de Seguridad Vial y su reglamento, tiene tufo recaudado(Ejem. Hurto 500 Klmos. de naranjas: 60 euros de multa en el juzgado mas o menos depende de su Señoria Te pasas un dia con la ITV 150 euros ¡esta claro no!  Kio un abarazo tio.-
D4D 150 azul 4 puertas

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: \"STOP\"
« Respuesta #44 en: Marzo 20, 2008, 18:44:04 pm »
caballero, te mando otro abrazo para ti compañero.

A ver si me explico, fujur, a mi me ha pasado que he tenido que ir urgente a un sitio con rotativos y sirena, pasando los semaforos en rojo (siempre con precaución y frenando por si alguien no se da cuenta) y de repente me han llamado por la emisora diciendome que lo dejara sin efecto, que pasa, que la gente que está alrededor veo normal que piensen........... mira esos, ponen la sirena para pasar el semaforo en rojo y ahora lo quitan, que lo entiendo, por eso pongo aqui lo que podría haber pasado si alguna vez lo has visto, que no justifico a nadie ni mucho menos, peeeeeeero, es posible que pasara eso, es mas, trabajando 8 horas que prisas tenemos??? yo por lo menos ninguna.


Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS