Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: \"STOP\"  (Leído 16430 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
\"STOP\"
« en: Marzo 14, 2008, 07:05:44 am »
Art 169 2-2A  NO DETENERSE EN EL LUGAR PRESCRITO POR UNA SEÑAL HORIZONTAL DE \"STOP\"

Resultado: 150 Euros y 4 puntos de carnet.

Posibles respuestas por lo que \"algunos\" no paran.

- Señor agente, si no venia nadie................
- Si que he parado, bueno he tocado el freno............
- Voy al médico................
- Tengo una cita importante..................
- ¿Donde esta la señal? (Sobre todo los alemanes que dicen que en alemania no hay señales pintadas en el suelo).
- Si que he parado ( y no dan marcha atrás recononociendo que no es así).
- Llevo 20 años pasando por aquí, y ni me habia fijado en el STOP.....................

etc, etc, etc e incluso burradas que te dicen para justificar lo que no se puede justificar.

Nosotros le intentamos explicar a toda esta gente que aparte de los 150 euros y 4 puntos del carnet, son dos segundos lo que hay que parar el coche, señoresssssss, DOS SEGUNDOS, y ya llevamos hablando con ellos mientras que le pides las documentacion y todo eso unos 4 minutos, no merece la pena por nada no parar, ah, otra cosa y luego es que la mayoria va cargadito de denuncias como la itv o el seguro que el 55 o 60 % de los vehículos llamados de alta gama, son los que no llevan seguro, si, si esos peasos BMW serie 5, o esos peasos audis A6 etc, etc.



EN LOS STOP HAY QUE PARAR VENGA O NO VENGA NADIE, HAY QUE PARAR.

y ahora me contais lo que querais, que si a las 4 de la mañana no viene nadie para que voy a parar, pues si, no viene nadie pero estoy yo para verte, osea, PARA.

Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2008, 07:16:15 am »
cuando era pequeñito un profe nos enseño lo que significaba la señal stop, \"Si Te Opones Pereces\".
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Antonio

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 206
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2008, 07:28:04 am »
Kio que buena playa teneis en Calpe, durante muchos años subia todos los domingos desde Elche y eso que tengo unas cuantas a menos de 15 kms.
Sobre el \"stop\" pues es cierto que muchas veces hacemos un \"ceda el paso\", pero tambien hay quien si para los dos segundos y luego sali sin mirar. Tambien ocurre a veces que hay un \"stop\" donde debiera haber un \"ceda el paso\" y viceversa. En fin que yo no se el tiempo que estare parado pero si que miro y remiro antes de salir de un \"stop\" o de un \"ceda el paso\".

Saludos
1.8 Automatico Negro + Navegador

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2008, 08:37:27 am »
Estoy con KIO... lo que no tanto con Antonio.

Antonio, si es cierto que hay veces que tenemos exceso de información, señales \"mal\" puestas... pero eso no exime de que se tengan que cumplir, las normas están para complirse creamos estén bien puestas o no.

A mi por ejemplo, me han cerrado la salida 22 de la M-40, porque según fomento es conflictiva(manda huevos, si teneis tiempo y ganas de leer os pondré el escrito enviado a fomento y su contestación).., bien, pues me hace mucho la puñeta ya que tengo que hacer 3 km. más con sus respectivos semáforos para poder acceder a mi casa, pero no por eso me paro y quito los bidones-bloques que han puesto para el cierre.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Antonio

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 206
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2008, 08:45:02 am »
No se en que no estas de acuerdo conmigo Minoss97, porque yo en ningún momento he dicho que no haya que cumplir lo que dice el código de circulación, pero digo que también por parte de la DGT tendrían que esforzarse en poner en cada lugar la señal adecuada. Hace 22 años que tengo el carnet de conducir y nunca me han puesto una sola multa, por tanto a mi lo del carnet por puntos me preocupa poco. Y con los de los \"stop\" me referia a que yo no cuento el tiempo que estoy parado, simplemente detengo el vehiculo completamente y miro al menos dos veces para cerciorarme de que no venga nadie, no se el tiempo que pasara pero seguro que mas de dos segundos.

Saludos
1.8 Automatico Negro + Navegador

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2008, 08:51:22 am »
Entiendo el planteamiento de Kio, y no puedo por más que admitir que si está puesto hay que cumplirlo.

Peeero.... creo que hay que hacer una revisión de verdad de las señales en la vía. Suelo llevar bastante cuidado con cumplir las limitaciones de velocidad y, precisamente por ello, veo una cantidad de incoherencias que dan miedo. Parece que las señales se han puesto arbitrariamente en muchos sitios. Al final te quedas con la impresión de que \"sobraban y había que ponerlas\". Hay muchos casos, pero hay varios que llaman la atención. Por ejemplo, tramos que están limitados a 80 y en los que en medio de el tramo te encuentras señales de \"velocidad recomendada de 80\", o más grave, salidas de autovía señalizadas a 100 cuando la propia autovía está limitada a 80. O cambios radicales en zonas que antes estaban limitadas a 100 y ahora a 80. Lo siento, pero si queremos tomarnos en serio las señales, éstas deben estar colocadas con criterio.

Eso no quita que debamos cumplir con lo que indican las señales, pero, sinceramente, hay veces en las que no sé qué puñetas cumplir. Para eso sólo hace falta ir más o menos pendiente de ellas.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Antonio

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 206
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2008, 08:56:38 am »
Suscribo todo lo que has dicho, cumplimiento de las normas de trafico y coherencia por parte de las autoridades a la hora de señalizar.

Saludos
1.8 Automatico Negro + Navegador

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: \"STOP\"
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2008, 09:02:03 am »
Estoy de acuerdo en casi todo de lo que decis, peeeeeeero  jejejejeje si estan puestas las señales, hay que cumplirlas, yo no digo que haya sitios donde hay un stop que deberia de haber un ceda el paso, eso es casi seguro, y que la mayoria de nosotros pondriamos las señales mejor que fomento, por suspuestisimo que si, peeeeeeero, si estan puestas, hay que cumplirlas.


Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2008, 10:43:50 am »
Correcto, si las señales están puestas hay que cumplirlas, eso nadie lo duda, ni siquiera aquél que se lo pasa por el forro de sus caprichos y que digo yo será consciente de a lo que se arriesga...

Casualmente tengo los mismos años de conductor que antonio, sin una sola multa en carretera (en ciudad, un par, y las dos por faltas de aparcamiento). Pero que se cumplan las normas no quita que se esté en desacuerdo con un gran porcentaje de señales que se colocan, pues no sé, ¿porque no tienen otra cosa qué hacer? ¿porque la imaginación no les da para más? ¿porque hay que cubrir un cupo de señales? ¿porque les queda demasiado stock de éstas y temen que si no las van colocando, el que se las provee puede irse a la quiebra?¿porque se trata de lugares estratégicos donde pueden poner a una pareja de la GC apostada sin ser vista?

Al igual pasa con los trazados de muchas carreteras... Deben existir ingenieros de caminos que sienten la necesidad de plasmar en el asfalto los diseños de Calatrava, Gehry o de Einsemann... Existen tramos de carreteras más enrevesados que el mismo Guggenheim...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2008, 10:45:04 am »
Citar

Kio escribió:
 y que la mayoria de nosotros pondriamos las señales mejor que fomento, por suspuestisimo que si,


Saludos


Esto es como todo..,  todos llevamos un \"aragones\" dentro y haríamos maravillas con la selección:005::005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: \"STOP\"
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2008, 11:09:03 am »
:pirata:  :pirata:  :pirata:  :pirata:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2008, 11:54:05 am »
Pero lo que yo no entiendo (no se si pasa en alguna otra comunidad autonoma) es que si te multa la Policia Local o Urbana, tanto sea velocidad o por otra cosa puede que te quiten puntos o no, ya que depende si envian la multa a Transit o no. A mi me a pillado un radar a una velocidad alta y solo e tenido que pagar la multa, ni retirada de puntos ni aviso ni nada. Como puede ser? Es depende el agente?
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2008, 12:15:24 pm »
Dajito, puede ser que el exceso de velocidad solo lleve sanción económica.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado dajito

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 483
  • Registrado desde: 25/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: \"STOP\"
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2008, 15:18:48 pm »
No, porque a todos mis compañeros les a llegao alguna que otra y tambien me a pasado con una multa que no era de velocidad. Creo que aqui en Cataluña van a su p... bola
Avensis TDei 90 Cv Terra. + Muelles Vogtland -3\'5cm + 205/45/16 Yokohama S Drive :culazo: Ya tiene los 380.000Km!!!

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: \"STOP\"
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2008, 17:37:57 pm »
Esto es como todo. Depende de quien te pille, como te pille y como lleve el cupo.

Ellos tienen el poder, la ley, y nosotros solo podemos acatar cuando comentemos alguna infraccion. Lo demas es confiar en la suerte.

Lo que todavia no tengo claro es que puedo hacer como ciudadano pagador y presunto \"delincuente\" cuando me encuentro una patrulla del la ertzaina subida en la acera tomando cafe tranquilos en un bar (conmigo dentro) o que hacer cuando unos munipas se paran enfrente de casa en doble fila provocando un mini atasco para sacar dinero en el cajero.

¿Como es lo que decimos nosotros? Si es un minuto, hombre.

MIERDA DE JUSTICIA.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS