Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Kedadas, Eventos ...

2ª Kdda Nacional Avensis Club - Cuándo los foreros se apuntan

<< < (2/5) > >>

Guest:
Desde luego es muy pronto para asegurar mi asistencia, pero he de decir que espero y deseo ir a la kdd. Regento muchisimo madrid, asique no me será complicado buscar un hueco para dejarme caer por ahí.

Danielsis:
Estoy un poco en la misma situación que Toyoda.
Sin poder confirmarlo a estas alturas me gustaría asistir, aunque dudo que sea más de un día (lo más probable es que iría la tarde del sábado 23), por las 3 exámenes que tengo la semana siguiente. Pero al menos quiero conoceros y estar allí, aunque sea un rato.
Así que de momento y sin asegurarlo me apunto (seríamos 2, iría con mi novia). :stars2:
En los próximos meses ya lo confirmaría conforme nos acerquemos a las fechas.

Joseba del Arco:
:bienmal: Alla que nos vemos.

Es mi 1º vez, asi que portaros bien. Iriamos tres.
 :kumba:

kikijavi:

--- Citar ---
Avensito escribió:
Toc, toc, toc, ¿se puede?. ¡Ah, que decís que sí que puedo!.

Pues vale, me apunto.

... Y además habrá que ir editando el hilo de psv2000es, pues lo hago, ale. :pirata:
--- Fin de la cita ---


Pues no te veo mucho por la labor como te :columpiarse:


Yo dispongo de un 90 % de posibilidades de poder asistir, y de un 120 % de ganas, asi que ya me puedes ir añadiendo a la lista.

En cuanto al alojamiento, cuando tenga un ratillo contestare a la encuesta.

Para los indecisos, prometo llevar  :cheers3:

Eso si... esta vez no estoy dispuesto a jugar al trivial, con lo malo que soy... me aburro como una ostra.

Avensito:
Vaaaleeeee, kikijavi,  :pirata: ya lo he editado, pero es que no se puede estar editandolo de uno en uno, porque abajo quedaría una lista larguísima de textos \" Editado.....\".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa