Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Zona de Ocio > Seguridad Vial y temas interesantes

Se estrena el subforo SEGURIDAD VIAL

(1/1)

cgm7:
Pues lo dicho, que hagais buen uso de él y que, entre tod@s, tengamos mejores conocimientos a la hora de conducir; lo cual repercutirá en una mejor eficiencia cuando tengamos que enfrentarnos a momentos de clima adversos, qué hacer en caso de accidente, etc, etc.

Que disfruteis del nuevo subforo.

Saludos :escribon:

bubba:
un ejemplo de la seguridad vial en otros paises: la educación,me explico: alguno de vosotros ha visto este cartel en la parte trasera de un trailer?:\"IF YOU CANT´T SEE MY MIRRORS, I CAN´T SEE YOU\", yo lo he visto en un camion ingles, y desde entonces procuro no acercarme mucho a los camiones, para que puedan verme, ya que la gran mayoría de los camioneros si tienen en cuenta a los demás usuarios, claro que con las siempre molestas excepciones (algunos son autenticos hijos de puta, lo digo como lo siento)
en cuanto a la cantidad de accidentes, demasiados pocos hay, con la cantidad de burradas que se ven en ruta, se que suena fuerte, pero es así.
esque vengo un poquito sensible, hoy me he hecho Madrid-San Sebastian-Madrid y mañana a Tarragona, y no hay mas que sinverguenzas en la carretera, coño.


P.D. los radares fijos no sirven de nada
lo que hace falta es educacion y respeto mutuo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa