Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Otra más de la DGT  (Leído 2917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Otra más de la DGT
« en: Diciembre 06, 2008, 18:55:19 pm »
Mirar este enlace. A partir de ahora tendremos que llevar en el maletero un estropajo y el fairy. Manda cojo...

http://www.larazon.es/noticia/los-conductores-que-no-lleven-limpia-la-matricula-perderan-cuatro-puntos
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

Desconectado fimaril

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1117
  • Registrado desde: 20/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otra más de la DGT
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2008, 18:59:52 pm »
Claro hombre, yo para que no se manchen los números la llevo puesta hacia adentro. Cuando llego a casa el coche trae una de mierda y de mosquitos de ir a 180-200, pero los números vienen limpitos limpitos, si es que no sabéis. :pirata:
1.8 sol gris mica
Nissan Maxima QX 3.0 V6 (delicia de coche)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otra más de la DGT
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2008, 22:05:55 pm »
Me pongo en el lugar de la DGT y pienso........

- Es peligrosísimo para la seguridad del resto de vehículos y peatones el que uno circule con la matrícula sucia, incluso también para los animales, con lo que hasta las protectoras de animales estarán contentas. ¿Por qué?, pues porque si te atropella un coche p.e. a 80 km/h igual sólo te rompe unos cuantos huesos, pero ay amigo como te produzca un cortecito una matrícula sucia..... olvidate, estás perdido.

Creo que van a equipar a las fuerzas que tiene la DGT para que velen por nuestra salud de paquetes de algodón; ya sabeis, el algodón no engaña.

Supongo que ante el crimen para la humanidad que supone el llevar la matrícula sucia, deberán sacar unas normativas muy extensas y elaboradas para que no existan dudas en los gendarmes, vamos una especie de Espasa. Porque vamos va ver, si se te estampa un mosquito ¿eso es sucio?, ¿si son cien?, si lo que se estampa es un abejorro ¿si, no?, si voy en caravana por zona de obras.... ¿me tengo que parar cada dos metros a limpiarla?............ ¿y si nieva?....... En fín, muchos casos a clarificar.

Vividores de la DGT vayanse a tomar por  :culazo:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Costero

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 437
  • Registrado desde: 19/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otra más de la DGT
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2008, 22:41:14 pm »
Hoy en dia ya era multable el no llevar la matricula legible, lo de los puntos ya es otra cosa. Yo no es la primera vez que veo que paran a todo terrenos que vienen del monte porque no se les ve la matricula de todo el barro que llevan, y me imagino que el tema sera porque asi tampoco es legible para el radar, y entonces no podria multar.

Mas que la matricula sucia, yo creo que se refiere mas bien a ilegible, por temas de barro y cosas de esas.
Toyota Avensis 2.0 D4D Sol. 26/08/2008.

Desconectado jose

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 83
  • Registrado desde: 12/05/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otra más de la DGT
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2008, 09:38:35 am »
costero....
me parece, por la foto de tu avensis, que a ti no te multran por matricula sucia.... jejejejjejej. tas pasaooooooo...... :-) :-)
:bienmal: D4D-126 :bienmal:

Desconectado Costero

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 437
  • Registrado desde: 19/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Otra más de la DGT
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2008, 09:44:55 am »
Citar

jirv escribió:
costero....
me parece, por la foto de tu avensis, que a ti no te multran por matricula sucia.... jejejejjejej. tas pasaooooooo...... :-) :-)


Yo la llevo tan limpia, que queda hasta blanca, jajaja!
Toyota Avensis 2.0 D4D Sol. 26/08/2008.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS