Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Que nos quedará por ver?  (Leído 2182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ber

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 500
  • Registrado desde: 13/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Que nos quedará por ver?
« en: Junio 18, 2006, 20:10:12 pm »
Para los que se plantean si algún día habrá algún Formula 1 diesel. Yo creo que no, pero solo por imagen. Si no en diez o quince años......

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/mas_automovilismo/velocidad/es/desarrollo/660337.html
Skoda Superb 1.9TDI Tiptronic con de todo. Se me puso a güebo cuando iba buscando un avensis.

Desconectado medinakis

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Que nos quedará por ver?
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2006, 22:41:52 pm »
Citar
Ber escribió:
Para los que se plantean si algún día habrá algún Formula 1 diesel. Yo creo que no, pero solo por imagen. Si no en diez o quince años......

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/mas_automovilismo/velocidad/es/desarrollo/660337.html


Audi gana ya hasta con el diesel  :005:, la de marketing que se va a pegar este año Audi.  Un 5.5l V12 bi-turbo gasoil vs 5.0l V10 atmosférico gasolina, parece mucha ventaja   :silba:
Avensis 2.0 D4 VVTi SW Executive
--
Intentar cumplir tus sueños es lo que hace que la vida sea interesante.

Desconectado jacarcas

  • Socio Colaborador
  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 34
  • Registrado desde: 02/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Que nos quedará por ver?
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2006, 00:31:59 am »
Siempre he sidp pro-gasofa. Pero realmente los diesel están intratables, casi el 70% de las ventas y con niveles de potencia/cilindrada similares a los gasolina
La potencia disponible desde pocas rpm es envidiable y el consumo evidentemente. Mi duda y es por lo que he cogido el gasolina (aparte de que no rentabilizaría el diferencial de precio a 10.000 Km año) es el tema de la fiabilidad. En este foro los afectados de DENSO-TOYOTA están que trinan y he visitado otros foros de otras marcas y la que no es el CAUDALIMETRO es la EGR o lo de más alla. Creo que los gasolina \"normalitos\" son ahora más \"confiables\" sobre todo si tienen la mínima electrónica posible.
Pero sin duda es un pequeña bomba, un Tdi ganando Lemans merece que se pongan la medalla....
Citar
medinakis escribió:
Citar
Ber escribió:
Para los que se plantean si algún día habrá algún Formula 1 diesel. Yo creo que no, pero solo por imagen. Si no en diez o quince años......

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/mas_automovilismo/velocidad/es/desarrollo/660337.html


Audi gana ya hasta con el diesel  :005:, la de marketing que se va a pegar este año Audi.  Un 5.5l V12 bi-turbo gasoil vs 5.0l V10 atmosférico gasolina, parece mucha ventaja   :silba:
1.8 SOL VVT-i, 5 puertas, PLATA, Turanza, menos de 7 litros en autovía. The last 2003 model sold in Spain

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS