Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: De momento pinta bien Alonso  (Leído 7595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registrado desde: 12/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: De momento pinta bien Alonso
« Respuesta #15 en: Enero 18, 2008, 06:20:39 am »
Sí, son tiempos de test pero aun así mejor estar arriba y quieras que no siempre se fijan los unos en los otros.
:bb:
Avensis 2.2 D-4D Sport Wagon - [color=009966]D[/color]-CAT - 177CV, negro mica. (Sensor trasero de aparcamiento, Navegador 2007 táctil, Bluetooth integrado, cristales traseros tintados...)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: De momento pinta bien Alonso
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2008, 22:53:26 pm »
La verdad es que Alonso mueve gente. ¡Menuda asistencia a unos entrenamientos!. Publicitariamente es un chollo.

Lo que no me sorprende es como dan los medios las noticias y sus conclusiones sobre lo que sucede.

Hoy ha habido un hecho cierto y es que a Alonso poco antes del final de la sesión se le ha parado el coche en la recta de meta.

En este enlace hablan de su primera avería.
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080122182826.shtml

Para T5 se ha parado el coche porque Renault quería que se parase para ver su rendimiento?????.

Para Marca no ha sucedido nada y destacan que Renault ha dado muestra de su fiabilidad.

En un teletexto, no recuerdo cual, hablaban de humo antes de pararse.

Ayer casi todos hablaban de que Alonso había barrido, hoy que algunos han rebajado sensiblemente sus tiempos de ayer, es que sólo probaba la fiabilidad. El resto según ellos deben ir siempre a muerte a por los tiempos, jajajajaja. Un cachondeo.

Conclusión: que cada cual piense lo que le convenga.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: De momento pinta bien Alonso
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2008, 07:56:20 am »
Lo dicho, tomemos todo con cautela, y esperemos que el R28 no tome por norma pararse en las rectas...
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: De momento pinta bien Alonso
« Respuesta #18 en: Enero 23, 2008, 08:30:40 am »
Lo de la parada a mitad de pista parece que estaba bastante provocado. De hecho el dia anterior ya se oyo en T5 que iba a hacer una prueba para vaciar por completo el deposito para ver su limite.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: De momento pinta bien Alonso
« Respuesta #19 en: Enero 23, 2008, 09:56:31 am »
Tomad, webcam en el circuito, a ver quien tiene la suerte de ver algo:

http://webcam.comunitatvalenciana.com/webcamvalencia-cheste.htm?id_camara=22

Aparte del tractor, que está todo el día.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: De momento pinta bien Alonso
« Respuesta #20 en: Enero 23, 2008, 10:02:02 am »
Eso mismo dijeron ayer en la SER, que querían apurar el depósito para ver la fiabilidad de los indicadores, no sea que les pase como a unos que yo me se con no se que del RANGE:inocente:

:meparto2::meparto2::meparto2:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: De momento pinta bien Alonso
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2008, 10:41:11 am »
Quizá sea cierto, y quizá eso indique que en las carreras va a acostumbrar a ir ligerito de combustible, con lo cual necesitará una precisión suiza en los indicadores.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2389
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: De momento pinta bien Alonso
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2008, 15:44:38 pm »
Citar

bf109e escribió:
...

Por otro lado, coincido con avensito, me da susto el que no estén trabajando ya sobre el R28, mala espina.


Bajo mi punto de vista parece más una estrategia para meter miedo... si el R27 el año pasado no se comio y Alonso es capaz de hacer buenos tiempos con él, imaginaos lo que puede pasar por la cabeza del resto de pilotos...

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: De momento pinta bien Alonso
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2008, 22:22:30 pm »
Los resultados de la jornada de hoy. Kovalainen primero y Alonso el sexto.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2008/enero-2008/dia-3-en-cheste-kovalainen-primero-alonso-sexto

Sigo pensando que estos entrenamientos son eso simplemente, pero el que Kova bata el record de siempre del circuito......... ya me empieza a dar que pensar. ¿Será éste la sorpresa de la temporada?. Habrá que ver que piensa el clan Lewis.

Me da que Renault va a tener que trabajar mucho. Me da mala espina que entre los tres días Alonso no finalice uno de ellos con un gran tiempo, aunque quizás no lo ha buscado, pero me parece extraño. La solución a los interrogantes............. en las carreras.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: De momento pinta bien Alonso
« Respuesta #24 en: Febrero 29, 2008, 21:47:16 pm »
Ya han realizado muchos entrenamientos y alguna conclusión ya se puede sacar. Mis conclusiones son:

La primera, que Ferrari y McLaren estan muy por encima del resto.

Renault, de momento, no está preparada. Tienen que mejorar mucho. Alonso, que siempre ha marcado muy buenos tiempos en anteriores temporadas, en los entrenamientos de este año no se ha comido un colín. Me temo que sufrirá, al menos en las primeras carreras, para terminar entre los 6 primeros.

BMW, me tiene mosca. Parece que van peor que el año pasado.

Williams, para sonrojo de otros, puede ser la sorpresa de este año.

Toyota, me temo que andará como el año pasado, sonrojados porque otra escudería con su motor vaya mucho mejor. Lo de Trulli del otro día, un espejismo, seguro que iba más seco que la mojama y con configuración de calificación.

Honda, un horror.

El resto, comparsas, aunque es posible que tanto Red Bull como Force India anden mejor que los dos anteriores.

Venga, que ya falta menos para la primera carrera y salir de dudas. ¡Qué larga se hace la espera!.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado guiri

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registrado desde: 23/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.click74.com
Re: De momento pinta bien Alonso
« Respuesta #25 en: Febrero 29, 2008, 22:00:25 pm »
Pues coincido en todo contigo, quizá renault levantó demasiada espectación con el r28 y su súperprograma informático de flujos, y ahora vemos que no es un súpercoche.

Queda la esperanza de que las carreras nada tienen que ver con los entrenamientos, esperemos que a Europa lleguen más cerca de la cabeza en tiempos.

Va a ser un año emocionante, ya nos queda menos.
Avensis Wagon Executive D4-D 150cv. Azul/beige con lunas tintadas madico, tornillos antirrobo, cubremaleteros, gps mio-c250 tuneado y pegatinas. Mi web http://www.click74.com

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: De momento pinta bien Alonso
« Respuesta #26 en: Febrero 29, 2008, 22:38:34 pm »
Pues sí. Tener un montón de gente dedicada a CFD (los programas de cálculo de mecánica de fluidos), pero sin un buen motor y un buen chasis, no sirve para nada. Yo creo que esta va a ser una temporada muy dura para Fernando y aquellos a quienes nos gustaría verle en lo más alto. A mí este año me bastará con ver una progresión de Alonso a lo largo de la temporada, mejorando puestos a medida que pasa el año.

Eso, y que no gane el que tiene nombre de pantalón, como decía Avensito ;-)
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS