Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: SI ME LLEGA UNA MULTA POR CORREO.......  (Leído 2590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
SI ME LLEGA UNA MULTA POR CORREO.......
« en: Mayo 03, 2008, 11:13:37 am »
SI ME LLEGA UNA MULTA POR CORREO Y NO LA RECOJO ¿PUEDO ELUDIR LA SANCIÓN?

- La respuesta es NO, y si tienes pensado recurrir, debes recogerla, ya que saldrá publicada en los Boletines Oficiales y el procedimiento sigue su curso igual que si la hubieras recogido.


Saludos.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: SI ME LLEGA UNA MULTA POR CORREO.......
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2008, 17:25:27 pm »
En realidad puedes demorarla unas semanas, pues tienen obligación de intentar la notificación 2 ó 3 veces, ¿no?
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: SI ME LLEGA UNA MULTA POR CORREO.......
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2008, 17:30:02 pm »
:nose:  :nose:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado nemancos

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registrado desde: 04/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: SI ME LLEGA UNA MULTA POR CORREO.......
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2008, 17:34:42 pm »
Olvídate. Coge la multa al cartero. . Si no estás de acuerdo, recúrrela. Si no, haz pliego de descargo y paga con el descuento.
De lo contrario volverán a hacerte varias notificaciones... lo publicarán en el boletín...y cada vez que no la recoges después de 3 avisos, el cartero la devuelve y tráfico te hace un reenvío con recargo en la multa. Puedes demorarla en el tiempo pero... pagarás sí o sí. Y acabarán cobrándote con recargo interviniendo alguna cuenta tuya en el banco, descontándotela en la declaración de la renta o reteniéndotela en la nómina. Si eres insolvente y estás parado... acabarán cobrándote cuando empieces a trabajar.
Mi consejo es que no renta. No devuelvas nunca las multas al cartero porque sale más caro.
AVENSIS 150 D4-D EXECUTIVE WAGON + NAVEGADOR + SENSOR PARKING + BLUETOOTH ORIGINAL.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: SI ME LLEGA UNA MULTA POR CORREO.......
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2008, 17:38:42 pm »
Que buena información nos has dado nemancos, muchas gracias.


Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS