Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 108753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
:afoto::afoto::afoto:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Nosotros salimos en unos 20 min. nos vemos avenseros :conduce:
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Bueno pues al final voy a comer mañana sábado con vosotros chicos y a los que no os conozco pues tendre el placer de conoceros. hasta mañana.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Salgo a las 18:00 aprox. Nos veremos a las 21:00 .... o cuando llegue.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ayyyy, Lama, Lama... para mí que te vas a librar de foticos :inocente: pobre infeliz  :pobre: :nono:

P.d.: contra más comprometidas mejor; tendremos que abrir la sección \"Tomate\" en el foro, después de vuestra KDD :clapp:  :extasiado:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Citar

Itziar escribió:
Ayyyy, Lama, Lama... para mí que te vas a librar de foticos :inocente: pobre infeliz  :pobre: :nono:

P.d.: contra más comprometidas mejor; tendremos que abrir la sección \"Tomate\" en el foro, después de vuestra KDD :clapp:  :extasiado:


Sísi, tu pide fotos, que mientras no veamos unas de Tenerife............... :negata:  :negata:  :silba:  :silba:
 :aburrido: :aburrido:  :aburrido:  :aburrido:

En aproximadamente hora y media nos ponemos en camino, creo, que la jefa aún está currando. ¡Qué nervios, p.d.!

Nos vemos, enseguida. :guayguay:  :guayguay:  :yupi:  :yupi:

El resto, que nos esperen, con todo caliente, menos el champan. :inocente:  :inocente:  :044:  :044:  :044:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado murmat

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registrado desde: 15/08/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Espero que lo paseis fenomenal, que envidia de no poder estar con vosotros en la KDD, ser buenos y esperamos reportaje fotografico, en video de la misma, a divertirse...  :babeando:  :babeando:  :babeando:

 :monton:  :monton:  :monton:  :ruedo:  :ruedo:  :ruedo:  :kumba:  :kumba:  :bailoteo:  :bailoteo:  :drums:
[color=0000CC]Avensis 2.0 147 CV  Berlina(5P) Sol. Plata . Dic. 2006[/color]
[color=000000]Bridgestone  Turanza  205/55R16  91V   E30[/color]

Desconectado avensies

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 73
  • Registrado desde: 19/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¡¡¡¡¡¡ Pasáoslo bien por tod@s l@s forer@s que no hemos podido ir!!!!!!!!!!

:cheers3:  :sorrow:  :impaciente:  :meparto2:  :copas:  :dancing:  :7:  :5:
:conduce: un Wagon 2.2 150cv sol, sensores, lunas tintadas, Parrot, protector del maletero  :micoche:

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Citar

Lara escribió:
Bueno pues al final voy a comer mañana sábado con vosotros chicos y a los que no os conozco pues tendre el placer de conoceros. hasta mañana.


Como buen abulense no te lo podías perder.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Citar

lama escribió:
manu, pues invitado quedas si quieres llamarme para lo que necesites


No lo dudes que lo haré.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
manu lo siento, no voy a poder ir al final, me han comunicado el cambio de partido de mi hija y juega a las 5 de la tarde, no veas la gracia que me ha hecho y el cabreo que me he cogido, pasarlo bien, me conformare viendo las fotos. saludos
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenoooooo, cómo estarán nuestros niñ@s? espero que hayáis llegado todos bien y os lo estéis pasando de mueeeeeelte :yupi:

Un besazo y tomar un pote a nuestra salud, que no os saldrá tan caro :inocente:  :cheers3:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado manu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1921
  • Age: 67
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Citar

Lara escribió:
manu lo siento, no voy a poder ir al final, me han comunicado el cambio de partido de mi hija y juega a las 5 de la tarde, no veas la gracia que me ha hecho y el cabreo que me he cogido, pasarlo bien, me conformare viendo las fotos. saludos


Tambien lo siento, pero no importa, como me sieto mas abulense que madrileño por el mismo precio represento a las dos ciudades.
EX D4D 116cv Wagon Sol plata, cruise y cromado institucional.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Citar

Kio escribió:
Bueeeno lama, si te portas bien, tu tambien tendrás tu gorrica, pero solo si te portas bien (ya le preguntare a tu santa :nina: )

Cuando lleguemos a segovia, llevaré 13 horas conduciendo, las de mi trabajo y las del viaje  :1:  :1:

Saludos


GRACIAS
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Bueno pues quiero dar las gracias a todos los asistentes a la kdd nacional, en especial a lama por el interés mostrado y el buen hacer y lo quiero decir aqui para que todos lo lean, lama felicidades por la kdd que fue tremenda, nos llevamos tanto mi santa como yo un grato recuerdo y espero que la amistad sea para siempre.
deltreS y kikijavi que vinieron a comer cochinillo les quiero decir \" tios el cochinillo cojonudo ehh???  :nono:  :nono: \"

NOS ALEGRAMOS DE HABEROS CONOCIDO EN PERSONA A TODOS

Lo dicho, que nos llevamos un grato recuerdo de todos, psv y acompañante muy simpaticos, fusito y señora genial, atila y señora tambien, avensito y señora muy bien, dame_1 y su mujer simpatiquisimos, manu y señora tambien muy simpaticos y agradables, deltres y mujer geniales y autenticos, kikijavi y novia tambien muy, muy bien, lama y su mujer tambien simpatiquisimos y kike (enrique- teran) y su novia tambien muy, muy bien y me atrevo a decir que tuvimos muy buen rollito y afinidad. No quiero olvidarme de nadie, tambien vinieron a la comida david, su mujer y su hijo, un saludo para ellos tambien.

Perdón por lo largo del texto, pero tenia que hacerlo, :clapp:  :clapp:  :clapp:  :clapp:  :clapp:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS