Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: PON UNA KEDADA NACIONAL AVENSISCLUB EN TU VIDA (Capitulo 2.- Cuando los foreros se apuntaban)  (Leído 108756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Por cierto, psv2000es y dame_1 llevaran juegos de mesa, pero como os dije por correo, llevad todos los que tengais
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Veo que todo va viento en popa, yo todavia sin router pero desde el curro puedo mandar algun mensaje, he visto el tiempo que ha puesto lama para los dias de la kdd y joder que frio no??
Bueno os mando un saludito para todos.

PD. Kikeee, ya tengo tu gorrica :nono:  :nono:
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado psv2000es

  • Socio Colaborador
  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registrado desde: 25/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Joer, que ganas!!!!!!! :yupi:

Ya sólo nos queda un madrugón para vernos las caras  :jiji:

Hago saber que para las hoces hay que llevar ropa cómoda, nada de tacones (me lo digo a mí misma  :nono: )

Atila, yo sólo me apunto al paintball si hay chaleco antibalas, que sois muy brutos y mi delantera luego se resiente  :merindo:
[color=CC0000]AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV 4P. rojo fuego.[/color]

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Que suerte ya no os queda nada !!! que envidia cochina tengo juer, pero bueno, aun asi, pasaroslo genial !!! y ya sabeis, el domingo a la noche queremos fotos, fotos, fotos y más fotos  :clapp:  :11:

P.D. Avensito acuérdate de traernos pegatinas para la zona norte eh??? sino mejor se lo dices a la doña que ella seguro que se acuerda.... :11:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Citar

Kio escribió:
PD. Kikeee, ya tengo tu gorrica :nono:  :nono:


Joooo y mi gorra????????????? :babeando:  :llora:  :llora:  :llora:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Citar

Laura escribió:
P.D. Avensito acuérdate de traernos pegatinas para la zona norte eh??? sino mejor se lo dices a la doña que ella seguro que se acuerda.... :11:


No creo que te las pueda llevar ... hasta el viernes minimo de la semana que viene no estan en las manos del forero que nos ha ayudado ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Laura

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registrado desde: 30/07/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Ohhhhhh  pues nada, esperaremos un poquito más  :11:
Toyota Avensis Wagon agosto 2006 2.0 D4D Sol gris oscuro 42000km

Desconectado dame_1

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 509
  • Registrado desde: 04/10/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Bueno chicos/as espero que tengais pensado parar lo que estemos haciendo el sabado y el domingo a las 18h (+o-) porque es la última carrera de F1 de la temporada y esta la cosa mu malita.

Vamos que me gustaría no perdermelo porque me encanta la F1 de toda la vida. Y esto es una quedada de cohes a si que....
AVENSIS SOL D-4D 2.2 150CV-GRIS OSCURO-(octubre 2006)-Michelin Primacy HP-Tornillos antirrobo-Protector del maletero-TomTom710


Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Parte meteorologico a día de hoy:

Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado VERI

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 96
  • Age: 50
  • Ubicación: FUENLABRADA
  • Registrado desde: 05/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Bueno, no me lo puedo creer  :yupi:  una kdd como Dios manda de \"los sres. del Avensis\".

- Un bonito sitio donde disfrutar y descansar  :siesta:
- Con una buena gastronomia   :cocinero:  :pizza:  :cheers3:
- Y lo mejor de todo, sus gentes  :kumba:
- La diversión esta garantizada  :micoche:  :columpiarse:  :cavallino:  :oveja:  :juggle:  :trampolin:  :dispa:  

esto tiene todos los alicientes para que sea un buen finde.
No me la podía perder. Va a ser la kdd del año, que digo, de la historia del club. Si se enteraran los del \"tomate\" :005:

Que nervioso estoy  :sorpresa:

Nos vemos mañana Sres. Adios.

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Bueeeno lama, si te portas bien, tu tambien tendrás tu gorrica, pero solo si te portas bien (ya le preguntare a tu santa :nina: )

Cuando lleguemos a segovia, llevaré 13 horas conduciendo, las de mi trabajo y las del viaje  :1:  :1:

Saludos
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Chicos a Kio no hay que dejarle dormir por la noche ... uy eso no es ser bueno, no me hagais caso, bueno si, hacerme caso pero no digais que he sido yo eh  :inocente:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Buenos pitxurris, que lo paseís de vicio!!!

Hacernos un supermegareportage y portaos bien :11:  no hagaís nada que no haría yo :partirse:  :partirse:  :partirse:  :partirse:


Cuidadín en la carretera ¿eh? que prisa no hay.

Ya estoy impaciente por las fotos :aburrido:
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado Lara

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1748
  • Registrado desde: 19/09/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
bueno habeis hablado solo del sábado para el domingo que teneis previsto. saludos y que lo paseis super bien, me da una pena no poder ir.
Avensis 1.8 (04/10/06), 5 puertas, gris plata, acabado sol, parrot 3100 EN EL CENICERO, TOMTOM GO 730, funda de maletero,  PEGATINAS ALARMA AVENSISCLUB.
AURIS 1.6  132 C.V. VALVEMATIC ACTIVE-LOOK
I, II, III y IV KEDADA ABULENSE
KEDADA KINEPOLIS
KEDADA NAVIDAD

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
El domingo Lara ... eso segun salga, piensa que hay gente que hace 7 horas de coche, asi que no se cuantos estaremos a comer y si estaremos en la Hipica o donde, eso mas en el momento. Ya sabes si quieres llamarme ...

Por cierto Itziar, quien te ha dicho que vamos a llevar camara de fotos? Estara prohibido entrar con ellas, que luego te hacen una foto que no se debe y sube al foro, nada nada, que unos tenemos una reputacion que mantener :silba:
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS