Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: vuelta al foro  (Leído 4570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ayax

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 690
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
vuelta al foro
« en: Septiembre 27, 2007, 22:27:13 pm »
hola a  todos despues  de unos meses (GRACIAS A TELEFONICA,CASI 4 MESES PARA PONERME INTERNET)
vuelvo a estar conectado,me presento aqui por q despues de tanto tiempo pienso empezar de O no creo q lea todo lo q se ha escrito en estos meses,tambien decir a los que me han mandado correos internos preguntandome algoq si siguen con las dudas vuelvan a
preguntarme,por q algunos son de hace tiempo y seguro q ya se han buscado la vida por otro sitio,lo dicho un saludo y nos vemos ppor el foro.
VVT-i  sol  1.8 sedan  navegador + aleron trasero de serie + deflectores + asientos calefactados + pantallas en reposacabezas (caseros)+ipod+protector maletero+tornillos+dvd en pantalla navegador original+pegatinas+parrot 3100+pomo iluminado+PS2 en la ...

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuelta al foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2007, 22:45:23 pm »
Bienvenido Ayax.
4 meses...., te aviso que acabamos de cambiar de servidor y aún tenemos a veces incoherencias de funcionamiento por el traslado. Te lo digo para que no lo achaques a tu linea...:habla:

Desconectado jd_zuri

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 741
  • Age: 39
  • Registrado desde: 15/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuelta al foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2007, 22:45:55 pm »
Bienvenido de nuevo, tardaras en ponerte al dia  :inocente:
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuelta al foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2007, 22:48:47 pm »
Le gustará lo de los leds de \"Kike\"Terán... :silba: :mad:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuelta al foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2007, 22:49:34 pm »
Se bienvenido a tu casa Ayax. :cheers3:
Aqui estamos, mas o menos como siempre, hemos cambiado de \"casa\" y algun arreglillo mas pero... igual. Pasa, estas en tu casa!

:023:

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuelta al foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2007, 22:57:49 pm »
Después de esto yo creo que voy a pedir a mi compadre lama que me cambie de nick...

 :inocente:  :inocente:  :inocente:  :inocente:  :inocente:  :inocente:
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuelta al foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 27, 2007, 23:04:18 pm »
Hola, ¿que hay de nuevo viejo........ forero?.  Haces bien en no leerte todos los hilos. Sólo con que te leas los títulos tienes bastante.

Por cierto, aparte de cambios de servidor y algunos nombramientos, para mí LA NOTICIA más importante es la 1ª KEDADA NACIONAL. ¿Qué nos dices?. Ese coche tuyo hay que verlo. :023:

Bienvuelto (ya, ya sé que no existe este palabro, pero.............. ) :risa:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuelta al foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2007, 23:09:49 pm »
Citar
Enrique_Teran escribió:
Después de esto yo creo que voy a pedir a mi compadre lama que me cambie de nick...

 :inocente:  :inocente:  :inocente:  :inocente:  :inocente:  :inocente:
:esesoyyo: Egque mi segundo nombre es ése, aunque no lo uso :llora: :risa:

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuelta al foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2007, 23:26:08 pm »
Pues nada Ayax, desde aquella kdd no has podido entrar? madre mia se te echaba de menos, que tal todo hombre

Y si, como te dice Maño, lo de las luces de Kike te molarán
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuelta al foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2007, 23:31:01 pm »
Ayax, además el sábado es tu cumple de forero...

Harás dos añitos registrado :clapp:  :clapp:  :clapp:  :clapp:  :clapp:  :clapp:  :clapp:  :clapp:  :clapp:
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
Re: vuelta al foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2007, 14:21:08 pm »
Joer ayax cuanto tiempo, ya les vale a los de telefónica, tengo un amigo que lleva 6 meses sin internet y los dias pasan y pasan

Pues nada, bienvenido de nuevo
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado jd_zuri

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 741
  • Age: 39
  • Registrado desde: 15/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuelta al foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2007, 19:37:40 pm »
Si si, no os pongais melancolicos que ninguno lo habeis echado de menos, pero hay que quedar bien verdad?? jajajajajajajaja.......... :inocente: Es broma  :cheers3:
Avensis 2.0 TD 90 CV. sedán Terra con AC que sino me muero. Gris Plata. 12/2000. 232.000 km

Desconectado ayax

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 690
  • Registrado desde: 29/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuelta al foro
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2007, 14:45:17 pm »
muchas gracias a todos por los post,y si lo de los led de enrique me ha gustado mucho,ya veremos cuando me pongo con ello ( no creo q tarde )
VVT-i  sol  1.8 sedan  navegador + aleron trasero de serie + deflectores + asientos calefactados + pantallas en reposacabezas (caseros)+ipod+protector maletero+tornillos+dvd en pantalla navegador original+pegatinas+parrot 3100+pomo iluminado+PS2 en la ...

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vuelta al foro
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2007, 17:47:15 pm »
¿Qué hay de nuevo Ayax? Cuánto tiempo, casi desde la KDD de Kinepolis. Por cierto que este Sábado 6 de Octubre volvemos a Kinepolis a montar los sensores de parking. Si te quieres pasar .... mírate este hilo.

Y a Telefónica ya le vale, 4 meses. Vamos a tener que mandar  al amigo lama a ver si pone orden en esa casa.  :inocente:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS