Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Me presento  (Leído 2019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vmanas

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 2
  • Age: 51
  • Registrado desde: 22/06/2014
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Avensis
Me presento
« en: Junio 25, 2014, 18:25:23 pm »
Lo vamos a intentar otra vez, tengo un 2.2 d4d de 150cv en color marron metalizado de diciembre del 2006.

atreides

  • Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2014, 22:20:14 pm »
Citar
author=vmanas link=topic=25674.msg352541#msg352541 date=1403717123]
Lo vamos a intentar otra vez, tengo un 2.2 d4d de 150cv en color marron metalizado de diciembre del 2006.
Y yo tengo un 120D de 124cv color blanco de mayo de 2012. Bueno, ya están presentados los coches......No se si lo captas... ;D;D;D;D;D;D

Y tb es aconsejable un saludo o algo por el estilo, mas que nada pq esto es un club, no un foro de mecanica online
« Última modificación: Junio 25, 2014, 22:23:10 pm por atreides »

Desconectado Guisado

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 860
  • Ubicación: Córdoba
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2014, 22:48:39 pm »
No le hagas caso al amigo atreides, es que él, hila muy fino. Pero la verdad es que después de  leer tu " presentación ", se queda uno con la impresión de que falta algo al final, como si la frase estuviera incompleta.
No es que estemos todo el día dándonos besos y abrazos, pero nos cogemos cariño con el tiempo.

Bienvenido, disfruta del foro. Aprende lo que puedas y tus aportaciones serán bien recibidas.

Saludos.
Ex D-Cat 177 cv Negro, Navegador, Alarma, Sensores aparcamiento, protector maletero.
Lexus CT

atreides

  • Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2014, 23:03:29 pm »
:P
No le hagas caso al amigo atreides, es que él, hila muy fino. Pero la verdad es que después de  leer tu " presentación ", se queda uno con la impresión de que falta algo al final, como si la frase estuviera incompleta.
No es que estemos todo el día dándonos besos y abrazos, pero nos cogemos cariño con el tiempo.

Bienvenido, disfruta del foro. Aprende lo que puedas y tus aportaciones serán bien recibidas.

Saludos.
Maestro costurero jiji

Desconectado Guisado

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 860
  • Ubicación: Córdoba
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2014, 23:17:26 pm »
:P
No le hagas caso al amigo atreides, es que él, hila muy fino. Pero la verdad es que después de  leer tu " presentación ", se queda uno con la impresión de que falta algo al final, como si la frase estuviera incompleta.
No es que estemos todo el día dándonos besos y abrazos, pero nos cogemos cariño con el tiempo.

Bienvenido, disfruta del foro. Aprende lo que puedas y tus aportaciones serán bien recibidas.

Saludos.
Maestro costurero jiji

Manejar la costura te puede venir bien, para hacerle unas funditas de croché a los asientos del coche, ja,ja.

vmanas, utiliza tu firma para hacernos saber el coche que tienes. Y lo que escribas, que sea para decirnos lo bien que va tu coche.
Ex D-Cat 177 cv Negro, Navegador, Alarma, Sensores aparcamiento, protector maletero.
Lexus CT

atreides

  • Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2014, 23:20:37 pm »
:P
No le hagas caso al amigo atreides, es que él, hila muy fino. Pero la verdad es que después de  leer tu " presentación ", se queda uno con la impresión de que falta algo al final, como si la frase estuviera incompleta.
No es que estemos todo el día dándonos besos y abrazos, pero nos cogemos cariño con el tiempo.

Bienvenido, disfruta del foro. Aprende lo que puedas y tus aportaciones serán bien recibidas.

Saludos.
Maestro costurero jiji

Manejar la costura te puede venir bien, para hacerle unas funditas de croché a los asientos del coche, ja,ja.

vmanas, utiliza tu firma para hacernos saber el coche que tienes. Y lo que escribas, que sea para decirnos lo bien que va tu coche.
Era por dar un toque de humor a una presentación tan aséptica e impersonal.
Croche no, pero muñecos de tela tengo unos cuantos en el coche. Ahora me ha dado por personalizarlo así jeje

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2014, 04:43:52 am »
Lo vamos a intentar otra vez, tengo un 2.2 d4d de 150cv en color marron metalizado de diciembre del 2006.



Bienvenido al Avensis Club, pasa y disfrútalo.

 :ok:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2014, 10:13:05 am »
Sinceramente, como presentación no es que lo sea y mas cuando ya te llamaron la atención la otra vez, pero que se le va a hacer, si la intención es sacar información para arreglar un problema y luego si te he visto no me acuerdo ... Espero equivocarme
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

atreides

  • Visitante
Re:Me presento
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2014, 11:39:24 am »
Sinceramente, como presentación no es que lo sea y mas cuando ya te llamaron la atención la otra vez, pero que se le va a hacer, si la intención es sacar información para arreglar un problema y luego si te he visto no me acuerdo ... Espero equivocarme
Creo que llevas toda la razón. Es que ya ni una presentación a los miembros del club empezando por un Hola......y terminando por un.........Saludos
La educación y las formas en un mundo tan conectado como el actual se esta perdiendo en expresiones como "Me gusta" "Ya no me gusta"
En fin sera el precio de esta nueva era interconectada en la que mucha gente se piensa que todo es gratis en internet y que además los foros y clubes especializados están para resolver problemas mecánicos y después ya no existen hasta el siguiente problema.
En fin....

Desconectado trunpetory

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 133
  • Age: 53
  • Ubicación: La Coruña
  • Trompeteando
  • Registrado desde: 18/10/2011
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re:Me presento
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2014, 17:15:37 pm »
Vaya yo no sabía que se presentaban los coches. En fin que seas bienvenido un saludo
Avensis Avance 2.0D4d 336.000km

Avensis Sol 1.8 vvti 90.000km

Desconectado RAFAEL1946

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2746
  • Age: 78
  • Ubicación: Madrid, capital, mismo barrio que Enrikete, barrio sin ley (De Madrid al cielo) nacido en Madrid, capital
  • Me encanta conducir, pasión por el automóvil
  • Registrado desde: 20/06/2012
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis T25 2.4 gasolina vtt-i
Re:Me presento
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2014, 18:33:28 pm »
Me gusta la presentación y mucho del coche, ¿Pero, adonde está la de su propietario?. A no ser que sea el coche fantástico y haya abducido a éste.

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Toyota Avensis (restyling 2006) 2.4 163 c.v. vvti (automático) comprado el 25 de junio 2006 9 airbags 8 altavoces, color gris plata, 4 puertas, asientos de cuero, faros de xenon, parrot y llavero precioso. en cuero, con el anagrama del equipo Toyota de F-1.  El Avensis del perfil es el mío.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS