Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: galicia /asturias  (Leído 7582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
galicia /asturias
« en: Abril 11, 2006, 13:41:06 pm »
bueno pues la semana que viene me voy por aquella zona! el lunes , martes, miercoles me hospedo en padron, jueves y viernes al principio de los picos de europa pero entrando por cantabria creo!  si alguien esta por ahi disponible podriamos conocernos y asi me indicais alguna buena ruta por aquella zona :silba:  :pared:

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
galicia /asturias
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2006, 13:43:33 pm »
Come pimientos  :005:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
galicia /asturias
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2006, 15:23:23 pm »
Citar
Juan escribió:
Come pimientos  :005:


que unos pican y otros no... pero joden un monton  :005:  :005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado pascalin

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4777
  • Registrado desde: 04/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
galicia /asturias
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2006, 16:15:48 pm »
Come lo que sea: en esa zona no hay nada malo. Especialmente la ternera (el marisco tiene la fama y la ternera el sabor  :023:  :023: )
1.8  VVT-i 5p Jun 2004+sensores+alarma+icelink+ipod 30GB+Parrot 3100 + protector maletero casero  
:jefa: Aygo-Sound 1.0 VVT-i + parrot

Desconectado Albertinho

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1570
  • Registrado desde: 01/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://google.es
galicia /asturias
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2006, 17:58:44 pm »
Citar
Chusmi escribió:
bueno pues la semana que viene me voy por aquella zona! el lunes , martes, miercoles me hospedo en padron, jueves y viernes al principio de los picos de europa pero entrando por cantabria creo!  si alguien esta por ahi disponible podriamos conocernos y asi me indicais alguna buena ruta por aquella zona :silba:  :pared:


Yo me voy desde el jueves hasta el lunes de viaje a galicia ya tengo unas ganas de ver como se comporta el avensis en esos mil y pocos kilometros que hay desde zaragoza
[color=0000FF]1.8 sol sedán azul mica 6/1/06  [/color]
[color=FF0000]tornillos antirrobo+cromado maletero+ supratech galatea[/color]
[color=FF0000]7,2l/100km[/color]

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
galicia /asturias
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2006, 13:33:27 pm »
:negata: . uf por comer no sera! al mc donalds
pork el marisco no me gusta :eyes: a menudo sitio me voy!!
a ver si nos cruzamos por el camino!
lo k toy preocupao yo es del tiempo que en mi pensamiento queda que alli siempre esta granizando y estoy un poko cagao! mas cuando el coche se keda en la calle esos 5 dias :100:

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
galicia /asturias
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2006, 12:27:16 pm »
Chusmi, no te vayas sin ir a Fisterra (Finisterre), te queda más o menos a 50/60 Kms de Padrón, la carretera es buena (via rápida) y vale la pena ir a ver el faro, Corcubión, Cee, Ribeira, A Pobra. En cuanto al tiempo pues claro, esto es Galicia y no te puedes fiar, pero esta semana santa tuvimos un tiempo aceptable.

Saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Chusmi

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 653
  • Registrado desde: 09/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
galicia /asturias
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2006, 12:52:59 pm »
gracias te hare caso

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
galicia /asturias
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2006, 11:20:42 am »
Citar
Ferrol escribió:
Chusmi, no te vayas sin ir a Fisterra (Finisterre), te queda más o menos a 50/60 Kms de Padrón, la carretera es buena (via rápida) y vale la pena ir a ver el faro, Corcubión, Cee, Ribeira, A Pobra. En cuanto al tiempo pues claro, esto es Galicia y no te puedes fiar, pero esta semana santa tuvimos un tiempo aceptable.

Saludos.


Chusmi estoy equivocado, lo que te queda cerca de Padrón es Corrubedo ( las famosas dunas ), Fisterra te queda algo más lejos, pero vale la pena ir.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
galicia /asturias
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2006, 09:07:02 am »
lastima no haber leido este post antes, he estado por ahi esta semana santa  :silba:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
galicia /asturias
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2006, 09:38:30 am »
Citar
Javier escribió:
lastima no haber leido este post antes, he estado por ahi esta semana santa  :silba:


Javier, con niños cómo se llevan esos viajes largos?
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

Desconectado Javier

  • ExAdministrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3292
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.sportster.cc
galicia /asturias
« Respuesta #11 en: Abril 18, 2006, 10:07:38 am »
muyyyyyyyyy mal.  :twisted:  pero luego te dan un besito y se te olvida todo  :risa:

© 116 cv 5 puertas plata Dic-2003

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
galicia /asturias
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2006, 11:52:40 am »
Citar
Juan escribió:
Citar
Javier escribió:
lastima no haber leido este post antes, he estado por ahi esta semana santa  :silba:


Javier, con niños cómo se llevan esos viajes largos?



Los viajes se llevan con mucha paciencia, cada 2 por tres te preguntan ¿Cuando llegamos? , mi hija antes iba mejor pero ahora ya comienza a moverse y a dar la vara.
Con lo bien que van dormididos los angelicos. :044:
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Ferrol

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1217
  • Ubicación: Ferrol
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
galicia /asturias
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2006, 13:48:24 pm »
Citar
Javier escribió:
lastima no haber leido este post antes, he estado por ahi esta semana santa  :silba:



Cuando?. Yo estuve el Jueves en Fisterra, Cee, etc. y el Viernes en la zona de Corrubedo. Igual hasta nos cruzamos.

saludos.
:conduce:  Avensis D4D EXEC.  4P Negro Mica/Gris + Navegador + Bluetooth + Cargador de Cd´s + Sensores + Alarma + Tornillos + Pomo.

Desconectado Juan

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2449
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
galicia /asturias
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2006, 13:52:21 pm »
Mira que me imaginaba que vuestras respuestas no me harían ilusión.  :llora:

Chusmi, esperamos fotos. Bueno, .... sólo si te has comprado algo mejor para hacer fotos, jajajajaa. :005:  :twisted:
D4D Wagon Executive sept.2004 - Llanta de repuesto - Cromado oficial - Prot. Maletero - Tornillos llantas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS