Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿Schumi compañero de Hamilton en McLaren?  (Leído 2780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
¿Schumi compañero de Hamilton en McLaren?
« en: Noviembre 05, 2007, 12:15:52 pm »
Pues eso... ese parece ser el rumor que circula... :oido:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Schumi compañero de Hamilton en McLaren?
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2007, 12:43:01 pm »
Mira, no te creas nada, Schumi ya dijo que jamás volverá a pilotar en la F1. Y si te refieres a su hermanísimo, no va a dar bola, vivirá en sus propias carnes la \"IGUALDAD\" de condiciones entre los pilotos McLaren.
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado qpasajazz

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Schumi compañero de Hamilton en McLaren?
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2007, 12:54:11 pm »
Me extraña una jartá, primero pq schumi está currando en ferrari y no creo que se pire para competir contra ellos en un equipo de judas y segundo mclaren buscará a un cenejito de indias para que no les toque los huevos al capullito de hamiltonto
TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Schumi compañero de Hamilton en McLaren?
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2007, 14:03:54 pm »
A mi tb. me extraña... Pero visto lo visto... Después de  haber exprimido a conciencia el jugo a Kimi y Alonso, no me extrañaría nada que lo que pretendan es hacer un \"Super\" Judas borracho de \"saber y conocimientos\"... y Schumi es el que falta en la lista para conseguir un ¿mini yo?  :diablo:
A lo mejor es la estrategia oculta de McLaren desde que Hamilton entró en sus vidas...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Schumi compañero de Hamilton en McLaren?
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2007, 14:07:31 pm »
Yo no me lo creo, como piloto imposible.
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado FUSITO

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Age: 47
  • Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)
  • Se ponen: __GPS_LEDS_XENON_USB__
  • Registrado desde: 27/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • Sarten_y_Cazo
  • Modelo de coche: Avensis T25 Sol 2.0 D4D
Re: ¿Schumi compañero de Hamilton en McLaren?
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2007, 14:32:54 pm »
McLaren creo que va a ser el único equipo con un solo corredor.......PORQUE NO VA A QUERER NADIE CORRER CON ELLOS        \"
AVENSIS SOL: D4D 126cv;2006; Gris Oscuro; Alcántara _ LEDS, Xenon, USB, 4 TOMAS 12V,...

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Schumi compañero de Hamilton en McLaren?
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2007, 14:42:45 pm »
En la web de Marca, un forero comentó:

Citar

La noticia, no por absurda, deja traslucir una real preocupacion de McLaren: Su piloto número 1 no tiene NI IDEA de desarrollar y poner a punto un coche. Necesitan un \"tonto\" que lo haga por el. El año pasado encontraron a Fernando Alonso, y ahora buscan otro pardillo, no si si esta vez \"colará\"


Estoy muy de acuerdo. Creo que esa es la \"triste\" realidad de McLaren...
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado luisja

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1038
  • Ubicación: Valencia
  • Registrado desde: 17/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.avensisclub.com/modules/news/article.php?storyid=188
Re: ¿Schumi compañero de Hamilton en McLaren?
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2007, 14:57:39 pm »
Citar

FUSITO escribió:
McLaren creo que va a ser el único equipo con un solo corredor.......PORQUE NO VA A QUERER NADIE CORRER CON ELLOS        \"


Siempre tendran como minimo a Pedro de la Rosa como comodin.

Saludos
Wagon Exec D4D 150 Burdeos + Incencio ---> Desguace
Yaris 1.3 TS --> para los suegros

Qashqai +2 Tekna Premium Blanco. Barras, estriberas, tornillos, protector de maletero y enganche remolque vertical

Corsa Selective 1.4

Desconectado RUMOBA

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 728
  • Age: 51
  • Ubicación: MADRID
  • Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.....
  • Registrado desde: 14/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.mapfre.com
  • Hombre o Mujer: HOMBRE
Re: ¿Schumi compañero de Hamilton en McLaren?
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2007, 14:59:56 pm »
vamos no se lo cree ni el que ha escrito esta nticia. Estaria loco shumi si fuera el segundon del negrito.
Avensis gris plata 2.2 D4D Executive Sedan - Parrot 3200 color - Cuero - Xenon - Cuna Dension de Ipod 30G - Llantas de 17" de Antera - Mod. 369 - Birdgestone S001.
Mi empresa:

Desconectado pmarrodan

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 481
  • Registrado desde: 05/10/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Schumi compañero de Hamilton en McLaren?
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2007, 15:52:32 pm »
Je, je, je.... Sería muy divertido ver qué pasaría!!! Desgraciadamente, me parece más probable que Hamilton se tiña de rubia y se lance a hacer la calle.
Toyota AVENSIS SOL WAGON 2.0 D-4D 2007 (126 CV).

Desconectado cobra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Registrado desde: 28/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿Schumi compañero de Hamilton en McLaren?
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2007, 16:30:42 pm »
Podrian poner al padre de Hamilton. Ha estado todo el año metido en el box de McLaren y seguro que sabe más del coche que \"su niñito\". La pena es que seguirá De La Rosa y le hara todo el trabajo.
1.8 Sol 4p negro (nov-07)+navegador+parrot 3100+tornillos+lunas tintadas+michelin pilot+extracare. 6,9 l/100 :ladiesman:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS