Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿La F1 a la Sexta?  (Leído 7673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado indalo

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1143
  • Registrado desde: 10/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2007, 09:51:16 am »
Y si La Sexta revende sus derechos a T5, a cambio de entrar en el paquete accionarial o alguna maniobra parecida??? A mí me huele a trueque.
Toyota Avensis 2006 2.0 D4D 126 CV Executive Negro Mica Tapicería de cuero Beige + Alarma + TOrniLLos Antirrobo + Protector Maletero+ Muchísssimas Ganas de Hacerle KILÓMETROS :trampolin:  :trampolin:  :trampolin:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #16 en: Mayo 20, 2007, 17:28:40 pm »
He leido unas declaraciones de Paolo Vasile donde indicaba que lo maximo que se podia pagar para obtener rentabilidad por los derechos de la F1 eran 15 millones de euros, la sexta ha pagado 40.
Eso siempre y cuando Alonso siga ganando ya que de lo contrario la F1 volveremos a verla 4 gatos.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2007, 17:48:24 pm »
:alucinado:
Coooooooooooño!, atareado como estaba en temas de administracion, nuevas secciones e hilos musicales :11: ni me entere de este hilo que puso Maño.

Que la F1 se va a la Sexta?. Vamos, no me jo...! Ademas de dinero, que esta claro que lo tienen, hace falta experiencia y medios y saber hacer, saber moverse por la F1. Baboseos de Lobato y Gonzaloserranos a parte, debo deciros que Tele5 no lo hace mal (me consta que TV3 lo hace mejor, empezando por el tema anuncio, que yo, en Madrid, suplo saltando por el Astra a la RTL alemana cuando en Tele5 se dedican a poner anuncios, cada vez mas tiempo, cada vez mas frecuentemente, para recuperar la fabulosa inversion realizada).

A mi me gustan los previos, me gustan las secciones que han preparado, los colaboradores que tienen (Pedro M. de la Rosa, J. Villadeprat, V. Seara). El tema de por que mantienen a Gonzalo Serrano es preocupante, y sonrojante. Este tipo puede cargarse todo un GP con alguno de sus comentarios frecuentemente salidos y subidos de tono.

Pero me parece que tenemos poco mas que comentar, el articulo lo anuncia como hecho y pactado. Es decir, ajo y agua, como con el Mundial. Ahora tendremos GP en riguroso \"diferido\", mogollon de anuncios (muchos mas que en Tele5, acaso no sabeis de donde piensan recuperar la inversion, todavia mas fabulosa, realizada?) y esta por ver con quien contaran para retransmitirlo. Puede que nos equivoquemos todos, y que LA Sexta haga como Tele5 en su momento, cuando aposto por la F1 frente a la TVE1, que la dejo perder. Pero aquella fue una maniobra de estrategia, de riesgo, en la que Tele5 se la jugo y, con Alonso de por medio, gano. Si Alonso entra en un par de años malos, temporadas 2007 y 2008.... en que quedara la inversion realizada por la Sexta para 2009 y los años siguientes?. Recordemos que nuestro pais es muy dado a encumbrar y a denostar idolos con suma rapidez... espero que no le pase nada a Alonso y que siga ganando, pero...

En fin, digamos lo que digamos, al final habra sido una decision empresarial, como las lentejas, que si las quieres las tomas y si no....

:023:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #18 en: Mayo 20, 2007, 18:42:48 pm »
Citar

chuchi escribió:
He leido unas declaraciones de Paolo Vasile donde indicaba que lo maximo que se podia pagar para obtener rentabilidad por los derechos de la F1 eran 15 millones de euros, la sexta ha pagado 40.
Eso siempre y cuando Alonso siga ganando ya que de lo contrario la F1 volveremos a verla 4 gatos.


Si Alonso deja de ganar, y acaba en un equipo del montón (cosa que no deseo) la Sexta se hunde. :mal: Vamos que podríamos recomprar los derechos por 4 ó 5 millones, una ganga.
¿Os animáis, ponemos bote común?  :yupi:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #19 en: Mayo 27, 2007, 15:18:32 pm »
Lobato ha iniciado el gran previo de hoy con un comentario al respecto de este hilo, del previsible cambio de canal televisivo que ha adquirido los derechos de la F1 para España. No ha querido entrar en polemicas y ha confirmado lo obvio, que a Tele 5 le queda 1 año y medio de contrato, lo que queda de esta temporada y la siguiente y que luego... ya se vera... no se si queriendo indicar que Tele5 no habia dicho todavia su ultima palabra....  

No se si espoleados por esta anunciada perdida de los derechos televisivos, como bien apuntaba chuchi en el otro hilo del GP de Monaco de 2007, el previo de hoy ha sido especial, interesante, con menos jolgorio y mas motor. Buenos recuerdos de GP de Monacos anteriores, comparativa de varios McLaren a lo largo de su historia y, en efecto, presentacion del anuncio de Ferrari mostrandonos una increible vuelta al Mundo por ciudades, a plena luz del dia, en la que en cada escena hay un cambio de Ferrari, de coche,.... como han cambiado los coches! Tambien interesantes los reportajes sobre las mujeres que trabajan en Toyota y el analisis, definitivo, de Joan Villadeprat, sentenciando lo que ya habiamos discutido todos, que la maniobra de Massa en Montmelo fue un lance de carrera y que Alonso estuvo muy bien, resistiendo e impidiendo con su pericia que las cosas fueran a mayores...

Me da que este anuncio de derechos hacia la Sexta ha espoleado a Tele5, estaremos atentos a los proximos previos...

De todas maneras :pared: me desesperan los anuncios y los 10 minutos de desconexion que nos tragamos justo antes de la vuelta de calentamiento... esta vez no lo he podido solucionar con RTL, que hacia lo mismo, no se si TV3 desconecta durante tanto tiempo justo antes de empezar la carrera... eso es lo peor de todo, pero entiendo que es la madre del cordero, la pasta que vale mover todo esto...

:023:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2007, 15:38:53 pm »
Totalmente de acuerdo contigo, hoy se han pasado con los anuncios, esto unido a que la carrera de superbikes ha terminado poco antes de que comenzara la F1 nos ha descolocado un poco.

Monaco siempre es un gran premio diferente cargado de historia y Tele 5 ha sabido reflejarlo.

Otro detalle ha sido que la retransmision se me ha hecho mas amena que en otras ocasiones ya que al no estar Gonzalo Serrano en la cabina ha intervenido menos dejando todo el peso de la retransmision en Lobato y P. Martinez de la Rosa que lo han hecho bien.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2007, 16:44:57 pm »
Buen apunte, el Serrano descoloca con sus habituales salidas de tono y Pedro ha sabido hoy darle mas comentarios tecnicos interpretando en todo momento lo que podia estar pasando en la carrera.... y, si... la carrera de superbikes podian haberla trasladado a otro momento mas oportuno....o darla en diferido.

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #22 en: Mayo 28, 2007, 19:51:17 pm »
Yo tengo muy claro que Lobato hace el papel de animador, es mas un speaker que un comentarista, no nos olvidemos que si no fuera por el fenomeno Alonso muchisima gente pasaria de la F1.

Pedro aporta equilibrio y eso que este año a diferencia del pasado donde era el rival es parte de todo esto.

Creo que el que sobra el el Gonzalo Serrano, me parece que no aporta nada, al reves rompe el ritmo de la trasmision con comentarios fuera de tono, a veces soeces que a mi particularmente no me hacen gracia ya que no es ni el momento ni el lugar.
En ningun momento demuestra tener grandes conocimientos de este deporte, creo que hay muchos periodistas especializados en deportes del motor que lo harian mucho mejor.

Creo que el objetivo de los comentaristas en estos deportes es trasladarnos lo que no vemos, a mi la realizacion de este gran premio no me gusto mucho, nos perdimos las mejores vueltas de Alonso porque el realizador prefirio mostrarnos otros coches que circulaban por detras y que no pintaban nada en ese momento.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #23 en: Mayo 28, 2007, 21:49:34 pm »
Citar

Rampal escribió:
Lobato ha iniciado el gran previo de hoy con un comentario al respecto de este hilo, del previsible cambio de canal televisivo que ha adquirido los derechos de la F1 para España. No ha querido entrar en polemicas y ha confirmado lo obvio, que a Tele 5 le queda 1 año y medio de contrato, lo que queda de esta temporada y la siguiente y que luego... ya se vera... no se si queriendo indicar que Tele5 no habia dicho todavia su ultima palabra....  

No se si espoleados por esta anunciada perdida de los derechos televisivos, como bien apuntaba chuchi en el otro hilo del GP de Monaco de 2007, el previo de hoy ha sido especial, interesante, con menos jolgorio y mas motor. Buenos recuerdos de GP de Monacos anteriores, comparativa de varios McLaren a lo largo de su historia y, en efecto, presentacion del anuncio de Ferrari mostrandonos una increible vuelta al Mundo por ciudades, a plena luz del dia, en la que en cada escena hay un cambio de Ferrari, de coche,.... como han cambiado los coches! Tambien interesantes los reportajes sobre las mujeres que trabajan en Toyota y el analisis, definitivo, de Joan Villadeprat, sentenciando lo que ya habiamos discutido todos, que la maniobra de Massa en Montmelo fue un lance de carrera y que Alonso estuvo muy bien, resistiendo e impidiendo con su pericia que las cosas fueran a mayores...

Me da que este anuncio de derechos hacia la Sexta ha espoleado a Tele5, estaremos atentos a los proximos previos...

De todas maneras :pared: me desesperan los anuncios y los 10 minutos de desconexion que nos tragamos justo antes de la vuelta de calentamiento... esta vez no lo he podido solucionar con RTL, que hacia lo mismo, no se si TV3 desconecta durante tanto tiempo justo antes de empezar la carrera... eso es lo peor de todo, pero entiendo que es la madre del cordero, la pasta que vale mover todo esto...

:023:


En TV3 los cortes por publicidad son los mismos que T5 ya que son cortes exigidos por la organización para que la emisores puedan rentabilizar los costes de transmisión. Eso sí, por suerte yo no tuve que tragarme las superbikes hasta el último minuto y sigo en mis trece. Años luz las retransmisiones de TV3 respecto a las de T5. (Nada que decir de Pedro, que en temporadas anteriores estuvo haciendo las narraciones en TV3).  El speaker de TV3 tampoco es muy allá, pero para mí el salto cualitativo lo da Vicenç Aguilera, ingenierio y ex-presidente de Seat Sport que da datos para los que somos de a pie, pero muy interesantes y que sirven para hacer afición. Y no lo olvidemos, el fabuloso 16:9.

P.D. Datos del señor Aguilera http://www.sport.es/suplementos/motor/pdfs/20070512/P02NOUVer0-7.pdf

No recuerdo por cierto, ese corte tan grande antes de arrancar el gran premio. No se si en TV3 lo hicieron.
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2007, 22:59:23 pm »
Ya me gustaria ya, tener TV3 por la meseta... :eyes: pero me da que mas alla de Fraga las ondas no llegan... y por la TVCi no retransmiten el GP (ni el futbol). Me gustaria poder comparar la retransmision de un GP entre dos cadenas. Yo voy alternando con la RTL, pero... no es lo mismo, alli se desviven por Heidfeldt y Rosberg, logicamente, y... claro.. les preocupa poco lo que pase en cabeza de carrera... eso si, tienen a Niki Lauda de comentarista, un tipo que sigue haciendo comentarios muy sensatos y sigue paseando su cara quemada al sol, negandose a cualquier reconstruccion de cirugia estetica. :pray:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #25 en: Mayo 28, 2007, 23:06:55 pm »
En Zgz se \"coge\" hace muuchos años, pero un antenista ha de añadir una antena enfocada a Lérida y un amplificador de canal.
No recuerdo si por la net se pilla con alguno de mis programillas de TVdirecto .....creo que estaba clapao en acontecimientos deportivos importantes.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2007, 06:12:50 am »
Citar

Rampal escribió:
Ya me gustaria ya, tener TV3 por la meseta... :eyes: pero me da que mas alla de Fraga las ondas no llegan... y por la TVCi no retransmiten el GP (ni el futbol). Me gustaria poder comparar la retransmision de un GP entre dos cadenas. Yo voy alternando con la RTL, pero... no es lo mismo, alli se desviven por Heidfeldt y Rosberg, logicamente, y... claro.. les preocupa poco lo que pase en cabeza de carrera... eso si, tienen a Niki Lauda de comentarista, un tipo que sigue haciendo comentarios muy sensatos y sigue paseando su cara quemada al sol, negandose a cualquier reconstruccion de cirugia estetica. :pray:


Y ganando un paston por ponerse una gorrita de Viessmann ... si es que ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Jordi

  • Sacandose el carné
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registrado desde: 01/06/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2007, 12:49:09 pm »
Joer, pues yo vivo en un pueblo de Alava y... ni TV3, ni la Sexta, ni hostias... aquí se ve Tele 5 y gracias., así que para mi las retransmisiones están de muerte. Y por lo que nos han dicho la TDT tardará en llegar... quien iba a decir que en el pais vasco nos íbamos a encontrar con la España profunda.

Ya me veo comprando parabólica o me quedo sin la F1, igual mi mujer lo agradece :pared:
Casi un Avensis Wagon D4D 126cv Executive
pero la jefa quería un C4 Grand Picasso HDI 138 CMP SX... así que ya os podéis imaginar :pray:  :pray:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2007, 23:22:29 pm »
Una antena parabolica es relativamente barata (50 Euros), los cables y la instalacion tambien (ponle unos 100 euros mas, a lo sumo) y sumales unos 100 euros de un decodificador de la señal del satelite (p.e. Astra, que es gratuita), en total por unos 250 euros o menos tienes mas de doscientos canales en multitud de lenguas, incluyendo la RTL, que es la que da la F1 (en aleman claro :044: :silba:)

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #29 en: Junio 04, 2007, 23:27:20 pm »
Aqui tienes los canales de TV que se reciben en abierto, y de forma gratuita, por el ASTRA. Vale la pena. Es una miniinversion puntual, el equipo, y ya luego, a olvidarse. Simplemente dandote un garbeo por todos ellos, si estas aburrido, ya te tiene entretenido un buen rato... :risa:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS