Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: ¿La F1 a la Sexta?  (Leído 7672 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2007, 18:04:52 pm »
No jodas!!! a ver si van a poner al montes de los ... y nos viene con el tiki-taka a la F1 :eyes:
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2007, 07:21:56 am »
Joder, menuda noticia, menudo palo para los de T5 que estaban tan contentos con sus retransmisiones de F1....

Yo por un lado me alegro, porque incluso montes, no puede ser más malo que los dos de T5 el lobato y el pestañitas, joder..... que tios más babosos y gilipollas... no los aguanto, menos mal que está el De la Rosa que si no.....


Por otro lado, sí que me gustan los previos, y los especiales que hacen sobre cosas de la F1......espero que en la sexta hagan algo similar, y que siga estando el de la Rosa par dar sus comentarios profesionales y técnicos, que es una pasada de tio.


Desde luego, estos de la sexta están forradísimos, joder, se lo llevan todo....


Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2007, 08:40:04 am »
Lo bueno que tiene es que las trasmisiones no las controlan ellos.. es decir, que no es como la realización de A3 para la Champion´s y Europa que deja bastante que desear...

A mi el Lobato pase,pero el otro gilio/***as que no sabe ni de lo que habla. Espero que se lleven a Pedro de comentarista para no cagarla.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2007, 11:13:36 am »
Realmente me sabe mal por TV3. Sus retransmisiones, desde mi punto de vista son mucho mejores que las de T5. Más técnicas, con preguntas a los pilotos invitados (Marc Gené de Ferrari) encaradas a hacer que los espectadores entiendan mejor los entresijos de la F1 y no chupando continuamente la p***a a nuestro querido FA.

Otra cosa que me sabe mal perder es que en TV3 emiten la F1 en formato 16:9 con lo que la visión en los televisores actuales es mucho mejor y con mejor vista panorámica.
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2007, 12:23:51 pm »
Citar

Dracir escribió:
Realmente me sabe mal por TV3. Sus retransmisiones, desde mi punto de vista son mucho mejores que las de T5. Más técnicas, con preguntas a los pilotos invitados (Marc Gené de Ferrari) encaradas a hacer que los espectadores entiendan mejor los entresijos de la F1 y no chupando continuamente la p***a a nuestro querido FA.

Otra cosa que me sabe mal perder es que en TV3 emiten la F1 en formato 16:9 con lo que la visión en los televisores actuales es mucho mejor y con mejor vista panorámica.


Que suerte tener TV3, porque en tele 5 el Lobato aún puede pasar pero el otro es un idiota profundo...
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2007, 12:30:28 pm »
La verdad es que T5 se lo curra, sobre todo con los previos que son muy interesantes, el tema de los comentaristas... pues con escuchar únicamente las palabras de Pedro, sobra.

No se si podrán tener estos de la sexta a alguien de la categoría y conocimientos de De La Rosa, en ese aspecto será una pena y ya veremos si se curran los previos también
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2007, 13:38:45 pm »
Desde que T5 retransmite la F1 se ha cambiado la forma de ver todos los deportes del motor.
Mucho van a tener que currar los de la Sexta para llegar al nivel de las previas de T 5.
No veo al Montes retransmitiendo F 1 aunque visto lo visto puede pasar cualquier cosa.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Carvin Guitars

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5263
  • Registrado desde: 26/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2007, 16:30:14 pm »
Citar

Dracir escribió:
Realmente me sabe mal por TV3. Sus retransmisiones, desde mi punto de vista son mucho mejores que las de T5. Más técnicas, con preguntas a los pilotos invitados (Marc Gené de Ferrari) encaradas a hacer que los espectadores entiendan mejor los entresijos de la F1 y no chupando continuamente la p***a a nuestro querido FA.

Otra cosa que me sabe mal perder es que en TV3 emiten la F1 en formato 16:9 con lo que la visión en los televisores actuales es mucho mejor y con mejor vista panorámica.
El contrato con TV3 se mantiene igual , osea hasta el 2011 minimo tenemos formula 1 en TV3
2.0 VVTi 147 cv Executive Gris Plata oct 2.003, cromado escape  , 79.679  Km.  :guitarra: :carvin_guitar:

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #9 en: Mayo 16, 2007, 17:44:59 pm »
Dracir, con la TDT la pillamos en 16:9 por Zgz.

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2007, 17:51:13 pm »
Me alegro que hasta el 2011 tenga los derechos TV3. Retransmisiones bastante mejores que las de telahinco y en 16:9

Efectivamente maño, en TDT.
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Maño

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 5341
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2007, 17:58:53 pm »
Es que mi antigua Panasonic de tubo GAOO tiene la función de reconocer el formato con que viene y yo lo tengo en AUTO y se cambia ella sola......claro que en 25 \" de las antiguas.

LA pobre no se jode y ya tiene años., mientras, a ver si se aclara el mercado de los TFTs y Plasmas, últimamente caen los precios de espanto, aunque lo más seguro me pille alguna Samsung en concreto, en el futuro.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2007, 23:08:29 pm »
A pesar de que denomino a los locutores de T5 \"alonsobabeantes\", la sexta se va a tener que aplicar si quiere mejorar las retrasmisiones de T5. Los previos, especialmente, me han parecido muy buenos. Las aportaciones de Pedro de la Rosa y Joaquin Viladelprat (creo que es así) muy ilustrativas.

Lo que no quiero ni imaginarme, con la sexta, es escuchar \"¿donde está la llave, Salinas?\" o \"Alonso....... jugón\", o decir adelantamiento de Massa en lugar de cualquier otro porque el tío o no ve o no se empapa.

Pasta..........  tienen, medios.......... también. A ver a quienes ponen. Veremos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #13 en: Mayo 18, 2007, 07:37:55 am »
Lo que no me imagino yo es qué va a hacer el pobre Lobato sin poder entervistar y estar cerquita del Alonso todos los GP`s. Yo creo que lo de este tio es algo más que afición por Alonso, no os parece?.....


Como han dicho por aquí, no hace más que chuparle la p........


Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: ¿La F1 a la Sexta?
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2007, 03:52:17 am »
Está claro que no van a poner al Montes ni a Salinas en la F-1, ficharan a alguien competente en la materia, y le acompañaré un piloto o ex-piloto de F-1 seguro. Ya veremos el resto, realización, publicidad, tiempo de retransmisión (previos ...).

Parten con la ventaja de conocer el \"pasado\". T-5 superó claramente a TVE, con medios, dedicación, tiempo e ilusión. Estos pueden y deben hacer lo mismo.
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS