Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.  (Leído 72087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buho55

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1128
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« en: Febrero 25, 2011, 14:07:36 pm »
El gobierno ha rebajado el limite de velocidad en autovias, a 110km/h, para ahorrar energia, debido a la crisis en Libia, esto esta dentro de un plan de ahorro energetico, esta medida entrara en vigor el 7 de marzo.
110 km/h

y ahora yo me pregunto, ¿los radares tambien los bajaran?, compesara el gasto que conlleva el cambio de señalizacion, modificacion de radares, la publicidad que tendran que hacer para que esa norma llegue a todo el mundo, respecto a lo que se supone que nos vamos a ahorrar?, no se pero lo dudo mucho.
Otro desproposito de estos politicos que tenemos.
En fin mejor me callo.
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

Desconectado Vaquero

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Ávila
  • Registrado desde: 23/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2011, 14:27:54 pm »
Cuando lo he visto, he tenido que pensar en la fecha, para saber que hoy no es el día de los inocentes....
Avensis 2008 Berlina Sol 2.2 D4d 150Cv Gris MT -08/08-

Desconectado a63

  • Fuenlabrada
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 614
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 14/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2011, 14:33:58 pm »
AHORRAR?????

(perdón por las mayúsculas, era para ajustarme al nivel de gilipollez de la medida).
Avensis sedán Advance gris metal 2.0 d 126 cv  + xenon +sensores traseros.
Kia Cee´d Emotion 1.6 crdi 115 cv  Plata metalizado

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2011, 14:51:17 pm »
Recordad que la medida es \"temporal\", no especifica cuándo finaliza, así que lo único que podrían retocar serían los radares.

Y en cuando a si ir 10 km/h menos se ahorra, pues sí... pero se tendría que hacer muchos kilómetros para que se note.

No estoy de acuerdo con esa medida y cosas como esas irán debilitando cada vez más la credibilidad de este Gobierno. Y no sigo con la política, ya que no se permite... pero qué ganas hay  :boxing:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 15:17:26 pm »
Medida temporal que en España significa que sus den
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado El_Perez

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 15:50:21 pm »
No, si al final volveremos a los putos diesel sin turbo....
TOYOTA AVENSIS CS 150 ADVANCE+ PACK TECHNO  + REJAS PARA LABRADOR
SUBARU LEGACY 3.0R H6 SW
toyota avensis d4d 150 executive,5p.
ex toyota carina e 2.0  GLI sedan
ex toyota corolla d4d 116 5p.

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2011, 15:57:34 pm »
Menos problemas con los inyectores
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2011, 15:58:28 pm »
Citar

lama escribió:
Medida temporal que en España significa que sus den


..... por ahí, mismamente. :diablo:

Seguramente ha sido una decisión tomada tras arduos estudios de la situación, reuniones en la cumbre de sabios del consumo energético, elaboración de multiples estadísticas y cubatas, muchos cubatas.

Ahora que lo pienso. No sé porqué me mosqueo si por donde yo me muevo sólo hay unos pocos, muy pocos, km de autovía donde ya de por sí esté permitido ir a 120.  :diablo:

Que les den, a ellos.
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2011, 16:00:25 pm »
:meparto2:

Bueno, sólo queda que aprueben las bicicletas y carrilanas para autovías y autopistas...

En estas épocas de crisis es cuando se les abre las puertas a los grandes pensadores y gurus para que apliquen con conciencia, lógica y mesura esas medidas tan importantes e imprescindibles como la que aquí se comenta... Fijaos bien, que es en estas fechas cuando proliferan, como las perseidas o las leónidas... :meparto2::meparto2::meparto2:

Y en el terreno de la economía... es para partirse en dos de la supina inteligencia de quien da carta blanca a varios seres acorbatados para que manejen el cotarro del mundo mundial... Ahí, genios los hay a patadas, lo raro es encontrar una persona de perfil normal... :risa:

Y lo de ahorrar... estupendo.... sin adoptar medidas de ahorro Repsol ha triplicado sus beneficios en 2010... Aquí falla algo... ¿no? :hmmnose:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado F100

  • Socio Colaborador
  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 177
  • Age: 62
  • Ubicación: Lalin Km 0
  • Registrado desde: 19/12/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2011, 16:16:04 pm »
Pues yo tendre que cambiar mi avensis por otro vehiculo que haga mas ruido porque a 120 ya me dormia.No se que voy a hacer a 110!.Y una pregunta al margen  si a mi no me preocupa lo que gasta mi avensis quien es el gobierno para hacerme \"ahorrar\",si yo pago mi gasolina sin rechistar y contento eh! :boxing:
Avensis 5 puertas 2007 gris plata 2.0vvti con cubremaletero y unas bridgestone Potenza RE050 A Los grillos se fueron !!!! :5 llaveros 5º aniversario

Desconectado Badlands

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3091
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://spaces.msn.com/hugoboss1968/
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2011, 16:34:10 pm »
Lo que da miedo es comprobar cada dia con mas frecuencia como el mundo entero está sujeto  de unos hilos cada vez mas deshilachados.
Avensis T25 2.0 Vvt-i., 4p y un maletero, SOL, Navegador, Palote, Sensores de aparcamiento y un  MKi9100 que me tiene mas excitado que a Jesulín el desfile de Victoria´s Secret.

Desconectado xenatos

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 346
  • Age: 57
  • Registrado desde: 28/08/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2011, 18:04:28 pm »
Supongo que esto es por el cálculo de reservas que hay en el país. Igual es una tontería pero si se lia gorda en el mundo árabe como parece que se va a liar si se extienden los conflictos, no necesitaremos que nos marquen 110 de límite.. iremos en bici por el precio del petroleo........... calmense, que tampoco es para tanto.

S2
CS 126hp active gris metal, cr. tintados, sensores traseros, manos libres. 01/07/2009. nightbreaker en cortas

Desconectado fmrc

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3180
  • Registrado desde: 18/03/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2011, 18:13:06 pm »
Citar

xenatos escribió:
Supongo que esto es por el cálculo de reservas que hay en el país. Igual es una tontería pero si se lia gorda en el mundo árabe como parece que se va a liar si se extienden los conflictos, no necesitaremos que nos marquen 110 de límite.. iremos en bici por el precio del petroleo........... calmense, que tampoco es para tanto.

S2


De acuerdo, pero ¿realmente va a contribuir a un ahorro apreciable?

¿No sería más lógico olvidarse del límite de los 30 km. y subirlo a 60 Km. como antes?

Hablo en términos de ahorro... :nose:
Avensis Wagon Executive 2.0 D4D 116 - Azul Mika  - Nov 2004
Tornillos antirrobo - Leds en techo, maletero y en puertas - Sensores de aparcamiento - Radio 2DIN- Llaveros AvensisClub

Desconectado buho55

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1128
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 28/03/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2011, 18:46:25 pm »
Lo que no pueden hacer es decirte que es una medida para el ahorro, aunque sea energetico, sobre todo cuando, como he dicho antes tienen que cambiar todas las señales de trafico que hay, y  hay unas pocas, ademas lo de rebajar el precio de los billetes de tren de corto y medio radio, renfe no creo que vaya a perder dinero, por lo que seguramente sea el gobierno el subvencione esos billetes, pagando la parte que nosotros no vamos a pagar.
Avensis 2009 2.2 D-4D advance sedan, azul grisaceo, Bi-xenon, y sensor de aparcamiento trasero.
Yaris 1.3 VVTI Azul grisaceo, convertido en donante!! +
Yaris 1.3 100cv cool+ gris, menudo cambio!!

  • Visitante
Re: No queriamos los 140km/h en autopistas, pues toma.
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2011, 18:53:08 pm »

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS