Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: mercedes con radar  (Leído 19654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
mercedes con radar
« en: Octubre 07, 2008, 16:51:06 pm »
Lo flipo, crisis?, dónde?, he visto un Mercedes que había cazado a una Volkswagen Touran en la M50.
Me acuerdo yo cuando la GC iba en Renault 4L o Citroen Dyane 6......

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: mercedes con radar
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2008, 18:27:52 pm »
El mercedes era de la GC??
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado qpasajazz

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 427
  • Registrado desde: 21/09/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2008, 19:22:29 pm »
Como han cambiado los tiempos, yo veo uno de estos en la carretera y me paro para verlo

TOYOTA AVENSIS 2.2 D-4D SOL 150 CV 5p GRIS PLATA + PARROT CK 3100 + TORNILLOS  27.700 km :alegre:

Desconectado bubba

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1140
  • Registrado desde: 12/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2008, 20:06:01 pm »
si señor, con su pirulo en la parrilla y todo, era un clase c creo, muy bonito,por cierto, ya os digo, me he quedado \"con el culo torcío\" cuando lo he visto, parado delante del Touran, en el arcén, y el gc recetando.....

no estaba pintado con los colores de gc , sino que era camuflado, con la pintura original, y ya os digo, de un color oscuro metalizado de esos de la mercedes.

Desconectado Costero

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 437
  • Registrado desde: 19/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2008, 20:15:22 pm »
Pusieron las fotos hace tiempo por Forocoches... es este, ¿no?

http://i260.photobucket.com/albums/ii36/Markitos852/29072008046kf6.jpg

http://i260.photobucket.com/albums/ii36/Markitos852/29072008047xr7.jpg

http://i260.photobucket.com/albums/ii36/Markitos852/29072008048uw6.jpg

Y aqui en otro color.



Las fotos estan sacadas de Forocoches, que a su vez quien las publico alli las saco de otro foro.

Editado Avensito: He dejado sólo el enlace de las primeras porque descuadraban la pantalla por su tamaño.
Toyota Avensis 2.0 D4D Sol. 26/08/2008.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2008, 20:19:39 pm »
¡Ala!, para que luego se diga que la GC no tiene nivel. ¡¡¡Nivelazo!!!, si hasta tiene Avensis.....

A este paso, cualquier día vas por la carretera, un Ferrari delante a 100 km/h, tú en tu Avensis, te dices voy a dejar pegado al Ferrari, menuda oportunidad, le saco una foto mientras le paso y luego lo cuento en el foro........... y ¡¡Flashhhh!!, cazado, la GC que ha evolucionado mucho porque por la crisis ha comprado el Ferrari a precio de ganga. :pirata:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2008, 20:24:30 pm »
¿Quién justifica ese derroche de dinero?
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado asturtopo

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 964
  • Registrado desde: 20/11/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2008, 21:18:26 pm »
Citar

Avensito escribió:
¡Ala!, para que luego se diga que la GC no tiene nivel. ¡¡¡Nivelazo!!!, si hasta tiene Avensis.....

A este paso, cualquier día vas por la carretera, un Ferrari delante a 100 km/h, tú en tu Avensis, te dices voy a dejar pegado al Ferrari, menuda oportunidad, le saco una foto mientras le paso y luego lo cuento en el foro........... y ¡¡Flashhhh!!, cazado, la GC que ha evolucionado mucho porque por la crisis ha comprado el Ferrari a precio de ganga. :pirata:


Hace años me paso algo parecido, ja, ja!!!! Todavía no había radares móviles más que alguna noticia en los periódicos y voy yo y me topo con el primero que rodó en Asturias...

Total que iba con mi Forfi a unos 150 o así y veo un Mondeo a lo lejos... el luego famoso O-XXXX-CD. Total que digo joeerrr que pasada le voy a dar al Mondeo ese je, je... Cuando siento el flash me quedé frio del todo. Frené a 120 km/h para disimular pero nada, al poco me adelantaron, me pararon y me recetaron: 167 km/h.

Ni siquiera recurrí, solo pedí la foto por curiosidad.
Volvo C70 T5 Coupé, mi chatarrilla negra!!!!

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2008, 21:20:22 pm »
Citar

Atila escribió:
¿Quién justifica ese derroche de dinero?


Pere, ¿quién si no?. Esos coches son los que utiliza él, sobre todo cuando sale a cuadrar las cuentas. :meparto2:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Costero

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 437
  • Registrado desde: 19/08/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2008, 21:32:48 pm »
Asturtopo, ese Mondeo todavia esta en curso, rueda bastante por la Minera.
Toyota Avensis 2.0 D4D Sol. 26/08/2008.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2008, 21:39:13 pm »
Si la DGT cotizara en Bolsa ......
Desde luego que el incremento del volumen de negocio está disparao. :pared:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: mercedes con radar
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2008, 18:55:03 pm »
Ayyy, aaayyy, aaaayyy, (pensamiento para mi solito, eehh??) Lo que me gustaría que cuando tuviera un problema en cualquier carretera, la GC llegara en el menor tiempo posible, o si en algún control de carretera, viene el chorizo de turno y se lleva por delante a algún compañero, como me gustaría tener un coche potente para poder pillarlo, o cuando el yonkarra de turno pega el palo en la gasolinera, aaayyyy cuanto me gustaria llevar bajo mi pié 200 cv para que el tio no quedara impune a la acción de la justicia, claro que hay otros (los respeto por supuesto), que solo miran que si ese vehículo lo utilizan para otros \"menesteres\", que si tal o que si cual.
Ayyyy, aaaaayyyy, aaaaayyyy, cuanto me gustaria......
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado lama

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 14742
  • Age: 2019
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 17/05/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2008, 19:45:23 pm »
Uy, pues a mi no, porque las persecuciones ... y eso que es pillar a un criminal, pueden produccir accidentes. No dicen que correr no esta permitido? :pirata:

A ver a ver ... no corrais que es malo ... :meparto2: Atila eh, ya sabes ...
Lexus IS300h Rojo Cereza

2.2 D4D 150cv (16/10/06) Executive Verde Oliva
N35 + Cromado + Parrot\'s cenicero + SENSORES + 2,4 kg
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

keyboard not found press F1 to ...

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2008, 20:49:52 pm »
Ultimamente sólo corro por aquí .... :polvete:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado Angel Francisco

  • Socio Colaborador
  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 122
  • Registrado desde: 19/11/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: mercedes con radar
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2008, 06:49:59 am »
No sé si lo habrá comprado el Ministerio del Interior, puede tratarse de algunos de los coches que requisan a los cabrones de los narcotraficantes, que les gusta presumir de dinero jodiendo a los demás. Por otra parte, es lógico como actúa la Guerra Civil con este coche. Poca gente puede sospechar de un Mercedes como coche radar. Creo que lo mejor para todos es no apretar con tanta alegría el acelerador. Para correr ya tenemos el AVE; eso sí,que lo bajen de precio porque 200 euros ida y vuelta a Barcelona es para recordar a Renfe que sigue siendo una empresa pública.
Avensis 1.8 Multidrive, Faros Bixenon, Negro Metalizado, Alarma, Sensores y navegador Tom Tom, porque hay que ser \"tomtom\" para gastarse 2.500 euros en el navegador de Toyota.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS