Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: USO OBLIGATORIO DEL ALUMBRADO  (Leído 33056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doctore

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3640
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: USO OBLIGATORIO DEL ALUMBRADO
« Respuesta #105 en: Mayo 20, 2008, 21:37:44 pm »
Cuando Audi sacó el A5, estuvo hablando un poco por encima del sistema de luz diurna y dijeron que la principal finalidad de su sistema era llamar la atención. Ya sea por un color llamativo, forma singular.. lo que sea. Pero querían que una vez en carretera, llamara la atención de los demás. Consiguiendo esto, conseguido todo.

Y es totalmente verdad. La primera vez que me crucé con uno, me quedé impresionado con su efecto tan llamativo, consiguiendo lo que buscan. Ver el coche que se aproxima.
Avensis 2.0VVT-i 4p.; Executive; Gris Plata + Navegador + Parrot 3100 + Protector maletero + Salida de escape; (Oficialmente, el más bonito de aquí).

Desconectado kike

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Registrado desde: 08/01/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: USO OBLIGATORIO DEL ALUMBRADO
« Respuesta #106 en: Mayo 20, 2008, 23:45:57 pm »
Efectivamente, las nuevas opticas se basan en eso, en ser llamativas para ser visto.

Es increible el trabajo de la gente de Audi en este aspecto.

Saludos!!!
Avensis 2006 2.2 D4D EXECUTIVE Sedán Negro, Tapicería Beige, Parrot CK-3100 (cenicero), Parktronic, [color=FF0000]Bi-Xenon 6000 K H1, [/color][/i], PIAA X-Treme Force HID 4700 K, Tornillos, LED´s, Alerón TTE

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: USO OBLIGATORIO DEL ALUMBRADO
« Respuesta #107 en: Mayo 27, 2008, 12:13:14 pm »
Citar

Kio escribió:
cuando se me funda una bombilla, pues otra, que le vamos a hacer.


Hazlo ahora, sin hacer falta esperar a que se funda la bombilla. Dime cuánto tardas en hacer el recambio a las 12 de la noche. Y digo cuánto tardas, si es que consigues hacer el recambio de la luz donde tienes al lado la batería.

Sé lo que digo, pues yo mismo me he puesto manos a la obra (y tengo experiencia en el tema, de hecho lo hice con todos mis coches anteriores) y, sinceramente, el Avensis es el modelo más complejo con el que me he topado para hacer el recambio. Finalmente pude hacerlo con la ayuda de mi cuñado. Por eso insisto en que lo hagas tú solo a las 12 de la noche.

kike_teran  :023:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: USO OBLIGATORIO DEL ALUMBRADO
« Respuesta #108 en: Mayo 27, 2008, 12:39:47 pm »
Ayer vi un anuncio de la campaña de Antena 3 que promueve el uso del alumbrado SIEMPRE.., , yo d momento solo de noche, túneles, parkings, vias de doble sentido y condiciones adversas.
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Kio

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1701
  • Age: 59
  • Ubicación: Albacete
  • Registrado desde: 23/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.guardiacivil.es
  • Hombre o Mujer: Hombre
Re: USO OBLIGATORIO DEL ALUMBRADO
« Respuesta #109 en: Mayo 27, 2008, 12:50:58 pm »
Efectivamente MINOS antena3 lleva toda la semana pasada con esa campaña.

cgm7 si te soy sincero, no te preocupes que a las 12 de la noche no voy a cambiar ninguna bombilla, lo voy a hacer como tu, en casita y con calma, pero yo no lo decía en el sentido de cambiarla, lo decía en sentído económico (por lo caras que son, que no me importa) que cuando se funda una, pues otra.
16-11-2005-Toyota Avensis Executive D4D 150 CV Negro, piel beige,protector maletero casero, enganche desmontable
- PartronikBixenon 6000 K H-1 Well Done, Superviviente I KDD Nacional, Presión Neumáticos[/color]
- Mercedes A180 CDI (W169)

Desconectado cgm7

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4458
  • Registrado desde: 01/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: USO OBLIGATORIO DEL ALUMBRADO
« Respuesta #110 en: Mayo 28, 2008, 10:16:13 am »
:023:
Peugeot 205 1.4 Junio 1991 (RIP)
Ford Fiesta 1.4D Diciembre 2002 (RIP)
Toyota Avensis 2.2D4D 150cv Sedán Mayo 2007 (RIP)
Skoda Karoq - Octubre 2018
Toyota RAV4 Style (MY2022) - Noviembre 2022

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS