Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Ya quedan solo 7 dias para que vuelva la F1 !!!  (Leído 6343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ya quedan solo 7 dias para que vuelva la F1 !!!
« Respuesta #15 en: Marzo 15, 2007, 16:30:44 pm »
Todo se andará...,  me refiero al jamón:005:
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ya quedan solo 7 dias para que vuelva la F1 !!!
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2007, 20:42:55 pm »
Citar

MINOSS97 escribió:
:005:.,. tranquilo.., también me metí con un Moderarod(Rampal):risa:


 :diablo:




 :beers:  :023:

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ya quedan solo 7 dias para que vuelva la F1 !!!
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2007, 20:47:20 pm »
Vamos a ver... tema HORARIOS....


segun la WEB oficial de F1 de TeleCinco la agenda definitiva del GP de Australia 2007 es:


AGENDA GP AUSTRALIA

Sábado 17 de marzo (madrugada del viernes al sábado)

03.55 h Sesión de clasificación

Domingo 18 de marzo (madrugada del sábado al domingo)

03.00 h Previo

04.00 h GP Australia




Queda claro?... a madrugar tocan!...

:023:

Desconectado Itziar

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1522
  • Registrado desde: 27/06/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ya quedan solo 7 dias para que vuelva la F1 !!!
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2007, 23:13:23 pm »
Parece que queréis jugar al despiste, ¿ein?... pues que sepáis que yo tampoco me lo perderé.

Ufff, ya se hacen derrogar!!! aunque vaya horitas, tengo curiosidad para ver qué tal se porta McLaren, ante Ferrari; esas primeras impresiones, ais... por fin!!!
Toyota Avensis Wagon 2.2 D-cat 177 cv Exect., negro mica + cuero beige + gps + dvd + lunas tintadas/junio 05
[color=33FF00]FELICIDADES POR LA KEDADA NACIONAL  :clapp:  [/color][/b]

Desconectado MINOSS97

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 6807
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ya quedan solo 7 dias para que vuelva la F1 !!!
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2007, 08:26:44 am »
A mi me pilla de parranda por Salamanca, por lo que no lo veré ni en vivo ni en directo...
Avensis 1.8 SOL Plata 5 puertas,
Xcarlink funcionando. Sensores Parking del mismo color puestos por el menda + cubremaletero+alfombrilla antideslizante + luces cortesía de neón

Desconectado bf109e

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 4077
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ya quedan solo 7 dias para que vuelva la F1 !!!
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2007, 08:28:20 am »
Yo, esta vez, me dedicaré a no mirar el teletexto en cuanto me levante el domingo. Luego lo veré repetido... es que no son horas hombre.
Subaru Forester XT Classic 2.0 Boxer Diesel + Sensor de Parking Trasero
EX- 2.0 D4D SOL Mod. 2003+Sensores de Aparcamiento +Alarma no original

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Re: Ya quedan solo 7 dias para que vuelva la F1 !!!
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2007, 08:53:43 am »
Bueno, después de leer la prensa esta mañana y ver como están las cosas... creo que mucho se tienen que torcer los acontecimientos para que Alonso no gane esta carrera... y el mundial...

Los Renault fallando como escopetas de feria... malo, malo... si pierden la fiabilidad, Kovalainen él solo, no lograra hacer lo que se le supone... Fisichellla, seguirá como R. Schumacher y Button, creyéndose que es el mejor del mundo mundial y firmando carreras mediocres...

BMW... no sé, me parece que va en buen camino, pero algo me dice que no acabará de despegar... Kubica firmará carreras llenas de garra y momentos para recordar, puede que algún podio... pero será muy incostante...

Ferrari... bueno, aquí es de traca... el problema no es el coche, son los pilotos... tendrán los mejores o segundos mejores monoplazas durante toda la temporada... pero por un lado tenemos a un insolente y cínico Raikkonen que sin embargo tiene un serio problema de autoconfianza, si le surge una adversidad, se convierte en un blandiblup... Massa por otro lado, es un crío... se deja llevar demasiado fácilmente por las emociones, y en ocasiones pierde la perspectiva... ya está hasta los cojones de que el único que evoluciona el coche sea él, Badoer y Gené... el finlandes se limita a pasar la resaca en cama y luego subirse al coche e ir de figura... esta noche pasada, en una entrevista con TV3, al preguntarle a Massa porque no había un jefe de filas claro en el equipo, se cogió un rebote de la ostia y después de una contestación airada... le dio la espalda y dejo al periodista colgado... soplan vientos de discordia en la casa roja... situación chunga de lidiar... un massa bonachón, pero infantil... un Kimi engreído, pero nenaza... y unos italianos fanfarrones, pero resentidos... chungo, chungo... como no se den los resultados, va a ser un polvorín...

McLaren... bueno, aquí el tema esta en que Alonso siga siendo Alonso y McLaren se centre y siga una linea clara y definida, sin titubeos... si se lo montan bien, pueden arrasar esta temporada, sin paliativos... el mayor problema: Hamilton... es un buen piloto, un muy buen piloto, una buena persona y con humildad suficiente para desempeñar su papel... pero tiene un problema, es un puto caballo desbocado... a veces pierde el control  y sale como un toro a matar mirando solo para el capote y sin fijarse en la espada... la temporada pasada en la GP2 dio amplias muestras de este caracter, permitiéndose unas heroicidades y animaladas que no puede permitirse en F1, aquí se juega diferente... eso no funciona, recordemos a Montoya... el año pasado se permitía cometer ciertos deslices que en GP2 le hacían comerse la hierba, pero en F1 le harían comerse el muro... o aprende a controlar su caracter, o me da que no va a acabar unas cuantas carreras...

Honda... bueno, estos son el quiero y no puedo... su mayor problema, dos pilotos que se creen la reina de la fiesta, pero que no saben ni llevar bien los tacones... Barrichello ya no está en Ferrari, los Honda no son esa pera dulce de llevar, son broncos e ingobernables... mucha, mucha potencia y poco control... Ralf es directamente un payaso que ha sabido explotar muy bien su cache por ser quien es... pero que es mas inconstante que el guadiana...

el resto de equipos... bueno... no tendrán demasiado que decir, me temo... qui?as Rosberg con su Williamas tenga algún día de gloria y Trulli haga alguna buena clasificación... poco más a reseñar...

Bueno, este ha sido mi pronostico para esta temporada...

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Re: Ya quedan solo 7 dias para que vuelva la F1 !!!
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2007, 09:04:25 am »
Revisaros las nuevas normas para que nos pille descolocados en la primera carrera, pues los de Tele 5 a veces se explican como el culo...

Citar
LOS CAMBIOS DE 2007

Como en todos los comienzos de Mundial, la FIA ha realizado una serie de modificaciones en la normativa de los grandes premios. Las más significativas, y que influirán en el resultado de las carreras, atañen a los neumáticos, la salida del \'safety car\' y los entrenamientos de los viernes
   

CAMBIA EL PROCEDIMIENTO. Los pilotos tendrán que acostumbrarse al nuevo sistema del \'safety\'.    
   
   AMPLIAR

16.03.2007
   
         
¿TE INTERESA?    
   

Cambios en el formato de los viernes

-Los equipos sólo pueden utilizar dos monoplazas en cada una de las sesiones de entrenamientos y un piloto asignado a cada uno de estos coches.

-Cada escudería puede utilizar otro piloto durante las sesiones uno y dos pero, si lo hace, uno de los pilotos titulares no podrá participar en estas sesiones. Los comisarios deben ser informados antes del final de las primeras verificaciones de si el equipo tiene intención de hacerlo.

-Las dos sesiones libres del primer día de entrenamientos han aumentado su duración de 60 a 90 minutos cada una.

Utilización de neumáticos y su asignación

-Sólo hay un suministrador en el campeonato, Bridgestone, y éste debe equipar al cien por cien de las escuderías con la misma cantidad y especificaciones de neumáticos durante toda la temporada.

-Bridgestone elegirá dos especificaciones para cada gran premio entre sus cuatro opciones: super blando, blando, medio y duro. Además, la especificación más blanda entre las dos elegidas llevará una marca significativa que la diferencie.

-Durante la prueba, ningún piloto puede utilizar más de catorce juegos de neumáticos para seco, cuatro para lluvia y tres para lluvia extrema.

-Cada equipo dispondrá de ocho juegos de neumáticos para seco, cuatro de cada una de las especificaciones, para ser utilizados durante las tandas de entrenamientos uno y dos.

-Cada piloto dispondrá de los otros diez juegos de neumáticos de seco, cinco de cada especificación, para utilizarse durante el resto de la prueba. Sin embargo, un juego de cada especificación debe ser devuelto al suministrador antes del comienzo de la calificación y no se volverá a utilizar durante el resto de la prueba.

-Excepto si han utilizado neumáticos para lluvia o para lluvia extrema durante la carrera, cada piloto debe utilizar al menos un juego de cada especificación para seco durante la carrera.

Penalizaciones por los motores

-La reglamentación de dos carreras por motor se aplicará solamente al segundo día de entrenamientos y a la carrera.

-Los motores homologados y utilizados durante las dos últimas carreras de 2006, deberán utilizarse durante las temporadas de 2007 a 2010.

Homologación del motor

-Un motor homologado es un motor idéntico en todos los aspectos al:

1. Motor entregado a la FIA antes del 8 de octubre de 2006: este motor habrá completado dos carreras durante el campeonato del pasado año.

2. Motor entregado a la FIA antes o hasta el 1 de marzo de 2007: el motor debe ser idéntico al entregado según el apartado 1, pero que ha sido modificado en algunas de sus partes enumeradas abajo, para lograr limitar su régimen de giro máximo a 19.000 rpm:

-Lumbreras de admisión y escape.

-Cámara de combustión.

-Entrada y salida del árbol. de levas (incluidos sus empujadores).

-Válvulas de admisión y escape.

-Forma de los pistones y de los pulverizadores.

-Anclaje de los pistones.

-Se permitirán los cambios realizados sólo para la instalación en el monoplaza y que no mejoren las prestaciones como:

-Puntos de anclaje del motor al chasis y a la caja de cambios

-Entrada y salida de líquidos.

-Fijaciones para elementos auxiliares.

-Instalación de sensores eléctricos.

-Sujeciones para añadir lastres al motor.

-Sujeciones para acoplar la carrocería al motor.

-Si un fabricante quiso modificar alguna de las partes señaladas anteriormente debió precisar detalladamente los cambios que deseó hacer a la FIA antes del 15 de diciembre del pasado año.

Coche de seguridad

-Desde el momento en que se muestra el mensaje \"Safety Car Deployed\" (coche de seguridad en pista), ningún monoplaza podrá entrar en el pit lane hasta que todos los coches que estén en el circuito se hayan colocado en fila detrás del coche de seguridad y se muestre en los monitores el mensaje \"Pit lane open\" (Pit lane abierto).

-El piloto que entre en el pit lane antes de que el segundo mensaje se muestre en los monitores de tiempos recibirá una sanción de diez segundos.

-No se sancionará si un piloto entra o se para en la zona de su box con el único objetivo de cambiar los neumáticos de seco a lluvia, o lluvia extrema, o viceversa pero sin repostar ni realizar ningún otro trabajo en el monoplaza.

-Cuando sea seguro hacerlo, se mostrará en los monitores el mensaje \"Lapped cars may now overtake\" (Coches doblados pueden adelantar). En ese momento, los coches que no ocupen su posición real de carrera detrás del safety, deberán adelantarlo para volver a su puesto y reordenar así el pelotón.

Reglamento técnico

-Todos los monoplazas dispondrán en el habitáculo de unas luces roja, azul y amarilla que les informará de las condiciones de seguridad en la pista. Esta luz debe ser de tipo LED y cada una con un diámetro mínimo de cinco milímetros y estará situada de forma que esté en el ángulo normal de visión del piloto.

-Cada monoplaza deberá tener un sistema, que incorporará una luz de aviso y que estará conectado a su vez al centro de datos de la FIA, para que se pueda dar a los equipos de rescate del circuito indicaciones inmediatas sobre la gravedad de un accidente y la situación exacta del piloto siniestrado.

-La velocidad a la que se realizan las pruebas de impacto frontal de los monocascos ha aumentado de 14m/s a 15m/s.

-Cada monoplaza debe contar con un sistema de emergencia especial, consistente en un panel de protección antiintrusión de 6,2 milímetros de grosor construido en Zylon.

-Se aumenta en cinco kilos el peso mínimo del monoplaza en condiciones de carrera para compensar el peso de este panel de seguridad especial.


Fuente: http://www.as.com/articulo/motor/cambios/2007/dasmot/20070316dasdaimot_6/Tes/

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Ya quedan solo 7 dias para que vuelva la F1 !!!
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2007, 00:59:28 am »
Gracias Enxe, por tu analisis del mundial y por el recordatorio de normas. :023:

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS