Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Williams con motores toyota.  (Leído 6250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado martinb

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registrado desde: 11/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2006, 10:49:45 am »
Creo que más que el motor lo que no termina de funcionar bién en el equipo Toyota es el chasis, no se cual será el problema en concreto.
El caso es que o no saben hacerlo mejor o no saben copiar o espiar; recordemos que el equipo Toyota ha sido acusado de espionaje industrial por la obtención de datos e informes de el equipo Ferrari.
D4-D 150 CV Sol, 4p, negro

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2006, 14:51:35 pm »
Citar
   
MensajePublicado: 13 Jun 2006 10:49    Asunto:
Creo que más que el motor lo que no termina de funcionar bién en el equipo Toyota es el chasis, no se cual será el problema en concreto.


Eso mismo pienso yo, al principio de temporada tenían problemas con el chasis ya que este no conseguía calentar las gomas como antes... bueno este año nos toca sufrir (y disfrutar con el nano).
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2006, 19:37:16 pm »
Nada, nada, Si Toyota quiere empezar a ganar carreras me tendrá que contratar, porque tengo un par de buenas ideas o más.

1.- Si no saben espiar.................muy fácil..... contratamos al Maño y listo.

2.- Que el problema es de montaje.............chupao...... cogemos a Poniliu.

3.- Que es problema de montar algo nuevo, distinto y mejor.........Avionsis y Javier.

4.- Que es problema de la informática..............en el foro estamos sobrados de expertos (yo no).

...........y podría seguir así......

Finalmente.........si es problema es que no se calientan las gomas.................pues fichamos a Nacho Vidal. :polvete:  :044:  :044:

(Perdonad el desbarre pero es que últimamente me matan a reuniones.......y mañana dos más) :twisted:  :twisted:
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Dracir

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1545
  • Registrado desde: 12/01/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2006, 19:39:36 pm »
Citar
AVENSITO escribió:


Finalmente.........si es problema es que no se calientan las gomas.................pues fichamos a Nacho Vidal. :polvete:  :044:  :044:

(Perdonad el desbarre pero es que últimamente me matan a reuniones.......y mañana dos más) :twisted:  :twisted:



 :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:  :044:
[color=FF6600]Avensis Wagon 177 D-CAT Exec Gris Oscuro,Nav Toyota, parktronic, CK3100 Matriculado: 27/12/2005 Lunas tint. Extracare 3+1, 13.000 Km [/color]

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2006, 15:22:00 pm »
Me apunto, aunque sea pa llevar los cafeses. :023:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #20 en: Junio 23, 2006, 17:42:00 pm »
¿Será motor Toyota o motor denominado Lexus los que monte Williams?.

http://www.thef1.com/noticias/2006/noticia_19476.shtml

Edito: Me he dado cuenta de que ya lo ha puesto Medinakis en el previo del GP de Canada. Así que si no quereis leerlo......
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS