Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Williams con motores toyota.  (Leído 6249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« en: Junio 07, 2006, 16:07:40 pm »
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2006, 18:10:48 pm »
Buena noticia para Toyota, ese dinero le vendra muy bien para el desarrollo de los motores.
En F 1 lo mas importante es el presupuesto, con dinero puedes contar con los mejores profesionales y los medios mas avanzados.

Williams se ahorra un dinero que podra destinar a mejorar otros departamentos del equipo.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado fisterra

  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1145
  • Registrado desde: 18/02/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2006, 18:24:23 pm »
Pero se lo darán con inyectores buenos ¿no?.
 :044:  :044:  :044:
AVENSIS EXEC 177CV (octubre 2005)  GRIS OSCURO MICA 4 PUERTAS+PARROT+LLANTAS 17\"+TORNILLOS+continental Contisport2 215-45/17
\"Todo tiempo pasado fue anterior\"

 :juerga:  :juerga:  :juerga:  :juerga:

Desconectado alburu

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3373
  • Registrado desde: 03/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2006, 08:39:22 am »
Citar
chuchi escribió:
Buena noticia para Toyota, ese dinero le vendra muy bien para el desarrollo de los motores.
En F 1 lo mas importante es el presupuesto, con dinero puedes contar con los mejores profesionales y los medios mas avanzados.

Williams se ahorra un dinero que podra destinar a mejorar otros departamentos del equipo.


Pues en el caso de toyota no se les luce nada de nada el presupuesto
Socio Avensis Club nº 186
Avensis Sol 1.8 VVT-i 5p Azul Oscuro Mica (Mayo 05) con Bridgestone Turanza y...
Navegador + Parrot 3100 + Llanta de repuesto + Portamatrículas cromados + Lunas tintadas

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2006, 08:40:17 am »
Lo malo es que cuando los toyota se rompen no es por el motor (fallo en dirección, fallo hidráulico.....) Williams se va poner las botas el año que viene. :negata:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2006, 23:00:43 pm »
Citar
Masye escribió:
Lo malo es que cuando los toyota se rompen no es por el motor (fallo en dirección, fallo hidráulico.....) Williams se va poner las botas el año que viene. :negata:


Estoy contigo. Yo apuesto a que el año que viene Williams hace mejores resultados que la propia Toyota. Williams tendrá posiblemente peor motor o menos desarrollado pero con mejor chasis, mejor aerodinámica, mejor ajuste,........etc. etc.  Toyota actualmente tiene un buen motor pero falla en todo lo demás (incluidos los pilotos).
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2006, 08:41:17 am »
Citar
Toyota actualmente tiene un buen motor pero falla en todo lo demás (incluidos los pilotos)


 :negata: Respetarme a Trulli que me acabo de comprar la camiseta y la gorra. :risa:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2006, 15:19:43 pm »
Citar
Masye escribió:
Citar
Toyota actualmente tiene un buen motor pero falla en todo lo demás (incluidos los pilotos)


 :negata: Respetarme a Trulli que me acabo de comprar la camiseta y la gorra. :risa:


Masye.. lo siento, pero tras romper el motor hoy me da que este fin de semana, tampoco sera el de Trulli... ni el de Toyota.... :044:  :eyes:
quizas sus motores rindan mas en otra carroceria... y con otros pilotos  :wink:

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2006, 15:57:30 pm »
Es increible lo que ha bajado el nivel Trulli, en Renault no llegaba a la altura de Fernando pero no lo hacia mal.
Con el presupuesto que tiene Toyota debieran estar mas arriba, todo el mundo ( yo incluido) creia que este año iban a dar guerra junto a Honda y se han quedado muy atras.

Lo del hermanisimo Schumacher en su linea, yo dije en su momento que fue un error ficharle, pero el apellido pesa mucho.
Si Toyota quiere apirar a ganar algo lo primero que tiene que hacer es cambiar de pilotos.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2006, 17:22:54 pm »
Chuchi, estoy contigo. A mi me da que en Toyota no se creen que les vaya tan mal  :pared: , por presupuesto, por calidad de sus motores (p.e. el Avensis  :wink: ), por tradicion... deberian estar luchando arriba. Pero esta claro que en la formula 1 no todo son las maquinas (supuestamente Fisichella y Alonso llevan el mismo coche...  :silba: .. y a la vista esta que Alonso le exprime todos sus caballos y lo lleva a ganar, mientras que muchas veces Fisichella da la sensacion que luche... por acabar...  :044: ).
En Toyota quizas pasaria lo mismo.... al final en Formula 1 pasara como con las motosGP. Rossi se entesto en demostrar que la montura, aun siendo importante, no lo era todo y se dispuso a ganar con Yamaha, tras años de liderazgo de Honda, y lo consiguio....

Y si le dejaran el Toyota a Alonso?... :044:  :023: Demostraria quizas cual es el verdadero potencial de este coche....

Desconectado chuchi

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2214
  • Registrado desde: 27/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2006, 14:20:04 pm »
Alonso podria mejorar mucho el coche, una de las misiones de los pilotos es indicarle a los ingenieros donde falla el coche, que cosas se pueden mejorar , la colaboracion de los pilotos en el desarrollo de los neumaticos es vital.

Un gran piloto es el que ayuda a mejorar el coche.
Avensis D4d-5Puertas-plata-Sol-Palote

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2006, 14:37:35 pm »
Pues de momento, me temo que en Toyota deberan seguir contentandose en ver los podios por la television, no veo a Trulli ni a Ralf ni tan solo cerca de llegar a ellos esta temporada....  :044:  :eyes:

Eso estaria bien, probar todos los coches con todos los pilotos, en un mismo circuito.... alli sabriamos quien sabe exprimir los caballos y los limites de cada coche..... eso es todavia mas claro en la GP2, en la que en teoria todos llevan el mismo motor (pero distintos reglajes) y en donde se maximiza la importancia del pilotaje  :conduce: por eso creo que Hamilton es realmente bueno, un tio destinado a triunfar.  :023:

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2006, 08:58:57 am »
Esta temporada esta la cosa mal. Supongo que el cambio de neumáticos les ha afectado bastante (recordemos p.ej. a ferrari el año pasado),pero en cierto modo esto es adelantar algo de trabajo, ya que casi con total seguridad el años que viene Bridgestone será el único suministrador.

Respecto a los pilotos, lógicamente no se puede comparar a Fernando con Trulli, pero, es que diría que Fernando solo es comparable a Shumacher.

Y salvando este escalón, están el resto de pilotos, de los cuales pienso que Trulli puede hacer buenos papeles, cosa que ya demostró la temporada pasada, y lógicamente pará mi, Trulli está a años luz de Ralf, y encima cobra la mitad que el.
Además me cae simpático el tío, no se porqué. :023:
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

Desconectado Budion

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2008
  • Ubicación: GALIZA
  • Registrado desde: 10/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2006, 15:57:22 pm »
Toyota es el equipo con más presupuesto del campeonato de F1. Es verdad que el dinero no lo es todo, pero con esa cantidad por lo menos deberían luchar por estar entre los 4 primeros y están muy lejos. Lo de ganar ya es cuestión de tener los mejores pilotos, de que todo te salga bien, muchas veces de suerte...Pero con ese presupuesto no se puede estar con Toro Rosso, midland...
Los pilotos son penosos, es la verdad y no hay vuelta de hoja. Con ese presupuesto también deberían tener un piloto de primera línea..., y no dos medianías de entre las medianías. En Renault ahora mismo si en lugar de tener a Alonso tuviesen a Ralf o Trulli, Michael ya estaría saboreando otro campeonato del mundo de F1 y esa es la realidad, porque Fisichella, siendo mejor que los pilotos de Toyota, está donde está y con un gran coche, rápido y fiable.
EX-AVENSIS 2.2 D4D 177 CV D-CAT
MERCEDES BENZ C220 CDI

Desconectado Masye

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 424
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Williams con motores toyota.
« Respuesta #14 en: Junio 13, 2006, 09:41:53 am »
No pienso que Fisico sea mejor que los pilotos de toyota, pero, en lo que tienes toda la razón es que Toyota este año tiene una mierda de coche, bien por los neumáticos, mal motor.....

Que un \"Alonso\" ayudaría, pues lógicamente como hizo michael con ferrari hace unos años, pero esta temporada va todo mal, mike gascoyne  no ha funcionado como se esperaba y tenemos un coche a medio terminar.

Insisto, el año pasado se tenía un coche en la media \"alta\" y se terminó cuarto si no recuerdo mal, y a poca distancia del tercero.
TOYOTA Avensis 1.8 VVT-I Sol, Liftback, Azul oscuro mica

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS