Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Vuelve Lotus a la formula 1  (Leído 2946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Vuelve Lotus a la formula 1
« en: Septiembre 15, 2009, 15:39:14 pm »
Pues eso. Por primera vez desde 1994 veremos coches de la escudería Lotus en la formula 1. Saldrán la temporara que viene, o sea, en 2010.
Aquí está el artículo entero

Me alegro, creo que así la F1 ya no será tan aburrida, lo que hay que decir también es que BMW ya no participará en la F1 en el 2010...
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Moreta

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 636
  • Age: 49
  • Ubicación: Madrid
  • Registrado desde: 11/05/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Vuelve Lotus a la formula 1
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2009, 16:06:01 pm »
Me alegro.
Veremos alguna maravilla como esta?:

Salu2.
Avensis Sedán Advance 2.2 D4D 150 CV (2009). Gris metal.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: Vuelve Lotus a la formula 1
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2009, 21:25:28 pm »
sera un lotus de procedencia de malasia, dueños e inversores de malasia
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado kikijavi

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Registrado desde: 28/03/2006
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Vuelve Lotus a la formula 1
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2009, 00:00:11 am »
Pues para mi es una decepción, por el hecho de no haberse adjudicado esa plaza a Joan Villadelprat del equipo Epsilon-Euskadi.

Es una lastima no poder tener ese equipo en el 2010, ademas creo que seria el único equipo español con base en España, porque si no me equivoco Adrian Campos tiene la base de pruebas en Italia. Me gustaría saber la composición de los equipos en cuanto a nacionalidades se refiere.

Darme un poco de luz porque de F1 no es que entienda yo mucho la verdad. Si me equivoco corregidme.
Toyota Avensis Wagon 2.2 177cv. Negro.

Desconectado Elfoscuro

  • Administrador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2390
  • Age: 48
  • Ubicación: Las Tablas (Madrid) - De Alcobendas de toda la vida
  • Registrado desde: 24/05/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
  • Hombre o Mujer: Hombre
  • Modelo de coche: Toyota Avensis 2007 D4D 150Cv Berlina Sol
Re: Vuelve Lotus a la formula 1
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2009, 07:13:46 am »
Citar

Danielsis escribió:
...

Me alegro, creo que así la F1 ya no será tan aburrida, lo que hay que decir también es que BMW ya no participará en la F1 en el 2010...


BMW-Sauber aún tiene la puerta abierta si encuentra socios financieros en su proyecto. Si eso ocurriera, el año que viene habría 14 equipos. Es lo unico que queda pendiente... bueno, eso y el tema de Renault (aunque sinceramente creo que es un simple culebrón para que la gente mantenga el interes).

Un saludo
Avensis 2007 2.2 D4D Sol 5p. hasta 242.137 km OK New Life: 380k km 

Old:
RAV4 2019 4x4 Feel! 68000km 
Jetta 1.6D 55Cv (96-00) 540K km
Golf IV Concepline TDi 90Cv (00-07) 264K km

Desconectado Danielsis

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 7943
  • Ubicación: Alicante
  • Registrado desde: 30/08/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Vuelve Lotus a la formula 1
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2009, 08:41:21 am »
Ah vale, gracias Elfo, no lo sabía. :victoria:

Sí, lo de Renault parece patético, para no decir infantil por parte del hombre en cuestión y su padre. Ahora que le han echado, es como una especie de venganza.

Bueno, también está el tema de Alonso y Ferrari... Aunque sinceramente, no creo que vayan a tener 3 coches y no está claro cuando volverá Massa.
Yo creo que esto es otra especie de culebrón para entretener a la gente. Aunque tampoco se quedará en Renault, digo yo, después de esta temporada con un coche tan mediocre....
Ex-Avensis T25 2.0 D-4D 126 cv Sol 2008, gris oscuro, berlina (5p), 117.500 km.

Desconectado Avensito

  • ExModeradores
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 11564
  • Ubicación: Bilbao
  • Registrado desde: 30/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Vuelve Lotus a la formula 1
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2009, 19:53:16 pm »
Citar

kikijavi escribió:
Pues para mi es una decepción, por el hecho de no haberse adjudicado esa plaza a Joan Villadelprat del equipo Epsilon-Euskadi.

Es una lastima no poder tener ese equipo en el 2010, ademas creo que seria el único equipo español con base en España, porque si no me equivoco Adrian Campos tiene la base de pruebas en Italia. Me gustaría saber la composición de los equipos en cuanto a nacionalidades se refiere.

Darme un poco de luz porque de F1 no es que entienda yo mucho la verdad. Si me equivoco corregidme.


Sí, es una verdadera pena que ese sabio del motor que es Viladelprat no pueda sacar equipo de F1.

Un poco de información sobre los equipos de la proxima temporada:

http://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2010_de_F%C3%B3rmula_1

No estoy muy seguro respecto al Campos Meta pero sus sedes creo que estarán en Madrid (administración) y Valencia (tecnica), aunque contará con la ayuda de la italiana Dallara (chasis).
1.8 5p Sol Gris Plata 12/2003 Michelin 270.000 km Consumo histórico 7,200 l/100 
Viví la 1ª Kdda nacional (La Grajera)
En lo sencillo está lo genial (Adrian Newey)

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS