Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: vaya video  (Leído 2208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
vaya video
« en: Mayo 30, 2007, 14:22:05 pm »
so os gusta la F1 este video os va a gustar y con que os guste la mitad que a mi ya os va a gustar mucho

por cierto nadie sabra que cancion es la que suena??

http://www.youtube.com/watch?v=6OkdQrqPoIs
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

Desconectado Enxebree

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2780
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://deaparatos.com
Re: vaya video
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2007, 17:07:31 pm »
Michale Schumacher nunca ha sido santo de mi devoción, me gusta la Formula 1, pero nunca me han gustado los Schumacher brothers...

En cuanto a la canción... oído cocina....

y marchando el \"Smile like you mean it\" de \"The Killers\"







Pongo tres vídeos, porque tal como funciona youtube (desde que pertenece a google) últimamente, a veces es difícil poder reproducir algunos... yo por ejemplo no puedo reproducir el primero...

Ah y que nadie se confunda, aunque suenan a britpop puro y duro (a veces la voz me recuerda a Morrisey de los Smiths) son estadounidenses...

Desconectado Rampal

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Registrado desde: 02/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vaya video
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2007, 23:16:48 pm »
Lo dije en su dia y lo repito. Schumacher hizo muchas tropelias pero era, es, un piloto fabuloso, como Alonso, capaz como solo lo son los mas grandes, de adelantamientos como los que nos brindo en el GP de Brasil del 2006, con todo el pescado vendido, corriendo por pundonor y marcando territorio. El susto que le pega a Fisichella, que acaba pastando en la hierba, y el tu-a-tu, enseñandole quien es el Rey, a Raikkonen, con un interior dificilisimo, pero aguantando hasta el ultimo momento, son momentos geniales de la historia de la F1. Estupendo video. Recuerdo esa carrera (y la de Hungria 2006) con verdadera devocion. Fue Schumacher en estado puro. Genio y figura...
:bien: :023:

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vaya video
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2007, 00:18:24 am »
He de reconocer el genio de Schumacher. En sus primeros años, peleando con Senna y Prost, me resultaba simpático. Supongo que tomas partido por el débil. Tras ser varias veces campeón, ya no lo aguantaba y prefería a Damon Hill o a Hakkinen, al que fuera menos a él. Incluso trasladando la antipatía :vudu: al equipo Ferrari (con lo q me gustan sus deportivos).

Alonso sencillo y genial, ya en la GP2, pero conforme se ha hecho grande resulta menos gracioso, o antipático, ... pero es español y seguiré/mos a muerte con él, al menos hasta que compita con otro españolito claro.

Con esto quiero decir que mis/nuestras simpatías son tan volubles como una veleta, no se asientan sobre datos objetivos. Y si he de ser objetivo, el mejor piloto que he conocido no es otro que Michael Schumacher, mucho mejor que Senna, Prost, Mansell (este me encantaba), ...¿Fangio? demasiado antiguo para mi.

Ahora que Schumi se ha retirado, ya no compite con ningún otro por el que tomar partido, curiosamente desaparece cualquier antipatía y lo vuelvo a ver como al principio, un buen piloto, EL MEJOR. :ganador:
 
Espero algún día poder decir esto de un piloto español, Alonso o el que sea, aunque el listón está muuuy alto.  

Salu2 :023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado DrJ

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: vaya video
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2007, 07:33:50 am »
Impresionante carrera, una buena forma de despedirse, con semejante recital....

Es cierto, Schumi no ha sido siempre bueno, ha hecho cosas malas, pero joder, las cosas buenas que ha hecho son impresionantes, creo que sin duda es el mejor piloto de la historia, y uno de los mejores deportistas. La verdad, va a ser dificil superar todo lo que ha conseguido este hombre....


Siempre es una pena perder a un campeón y un competidor como él..... pero bueno, todo se acaba.


Saludos.
Avensis 2016 Sedán Blanco Gasolina Multidrive Advance + Touch 2 and go + pack visibilidad + cuero + Sistema GLP Zavoli
Avensis T25 D4D 116cv Sol 4p (plata+Sensores+Cromado de maletero Artesano+Cruise (Vendido)
Corolla D4D 90cv Sol 5p negro+TRC/VSC

Desconectado danikayak

  • Socio Colaborador
  • Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 1448
  • Ubicación: Asturias
  • Registrado desde: 28/09/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
    • http://www.danielduran.tk
  • Modelo de coche: Avensis T25 D4D
Re: vaya video
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2007, 11:38:59 am »
gracias enxebre
me asombra y admiro esa cultura musical
Avensis T25 2.0 D4D Sedan Sol - Gris Oscuro Mica - cristales tintados - Luces led diurnas

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS