Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.
collapse

* Socio Colaborador

Si quieres colaborar a que esta aventura continúe, formar parte en la toma de decisiones que afectan al buen funcionamiento de esta web, tendrás acceso a información sobre datos técnicos de la web, estadísticas de funcionamiento y descuentos y ofertas especiales en productos de Avensis Club y de otros colaboradores puedes ser Socio Colaborador, con una aportación desde 5€ hasta lo que consideres. Más información aquí

Autor Tema: Esperando un Avensis 2009  (Leído 3759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Esperando un Avensis 2009
« en: Febrero 04, 2009, 18:21:46 pm »
Saludos a todos.

Estoy debatiéndome para elegir una configuración de Avensis. Por ahora casi me he puesto de acuerdo conmigo en que será un Cross Sport diesel 2.0, Advance, sin faros Bi-Xenon, no conduzco de noche.

Quiero aprovechar la oportunidad del Plan Vive 2 para la financiación, y como no produce más de 140 gr/km de CO2. y otros detalles, es un buen candidato para que sea mi vehículo definitivo.

Sí, definitivo, porque con lo que me duran los coches y mis años puedo decir que será el último coche que compre.

Le añadiré la alarma, que ya me ilustraré en el foro de si es necesaria y sus funciones.

Pero el punto difícil lo tengo en el navegador.

Soy muy aficionado a los GPS desde hace años, de la era anterior a los TomTom.

No consigo recabar toda la información que necesito para decidirme pero tengo que hacerlo en un para de días para hacer el encargo del coche.

Bueno, con estas inquietudes me presento.

Desde Sevilla.
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

Desconectado PaKesS

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2962
  • Registrado desde: 20/12/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Esperando un Avensis 2009
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2009, 18:33:59 pm »
Pos na paisano, consultalo con la almohada q es muy buena consejera.
Yo mañana voy a estar toda la mañana en nimo-gordillo, por si te entran las prisas alli nos vemos je je je
PaKesS
Ex-Avensis WG D-4D 150 Culatero
Mercedes C 220 estate
Pajero blanquito del 91\'
Yaris 1.3 VVT-I Sol Rojo. Este si q si :byebye:

Desconectado El_Perez

  • Socio Colaborador
  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 625
  • Registrado desde: 14/10/2005
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Esperando un Avensis 2009
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2009, 18:35:26 pm »
Buenas noches y bienvenido.

Espero que quedes satisfecho con lo que elijas. El poner el gps depende del capricho, porque cualquier portatil será mas barato, yo desconozco lo referente a la actualización de la cartografía, a ver si alguien te puede asesorar mejor....  Repecto a la alarma, depende de tu bolsillo y de si el coche pasa mucho tiempo fuera del garaje.  Espero que aciertes.

Un saludo
TOYOTA AVENSIS CS 150 ADVANCE+ PACK TECHNO  + REJAS PARA LABRADOR
SUBARU LEGACY 3.0R H6 SW
toyota avensis d4d 150 executive,5p.
ex toyota carina e 2.0  GLI sedan
ex toyota corolla d4d 116 5p.

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Esperando un Avensis 2009
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2009, 19:11:54 pm »
Realmente el tema del GPS es un capricho, caro, pero capricho.

Repito que me gusta el tema del GPS. Actualmente tengo el GARMIN OREGON 300 y TOMTOM 930, aunque el primero, podríamos decir, es topográfico.

Tenía pensado poner el sensor de aparcamiento trasero pero el navegador lleva una cámara y creo que me puede servir igual o mejor.

Sobre el tema de actualizaciones tengo leído que si cuesta 300 euros ó 150, no me aclaro al respecto. Pero son mapas Nav Teq, que me parece que son buenos, completos.

La alarma es una, que según \"repuestos\", de última tecnología y original Toyota. Su precio 147 euros, y según quél concesionario necesita 1, 2 ó 3 horas de mano de obra. Ya lo averiguaré. No conozco sus prestaciones.

Antes de decidirme por el navegador tengo que verlo, condición indispensable. Ya sé que no reproduce DVD, o sea, una película, por ejemplo. Que lleva 40 gigas de HD, de los cuales 10 son para música y elresto para la cartografía.

Sobre meter los POI tampoco tengo idea.

Nada, que estoy bastante entretenido e impaciente.

Edito: Se me olvidaba. Ayer estuve en Nimo Gordillo pero he elegido Hispaljarafe, más cerca. Ya me dirás si hay algo que deba conocer, regalos, descuentos, etc.
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

Desconectado Atila

  • Socio Colaborador
  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 2849
  • Registrado desde: 26/02/2007
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Esperando un Avensis 2009
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2009, 22:27:06 pm »
Citar

joseg escribió:

Por ahora casi me he puesto de acuerdo conmigo en que .....


Te habrá costado, eh? Se te nota exhausto, descansa hombre. :nono: :meparto2:

Bienvenido al Foro joseg. :023:
Sport DCat 177 Plata (Ene\'07)+Tornillos+Parrot cenicero
+Sensores ChinoPolis
CAMPAÑA: por la derecha en Autovía, q no somos d Centro

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Esperando un Avensis 2009
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2009, 20:17:57 pm »
Pues sí, casi estoy de acuerdo conmigo, y me está costando.

Prefiero un Cross Sport Advance y mi mujer dice que Sedán. Lo quiero con navegador y mi mujer dice que no. Por la regulación de asientos prefiero el Executive y mi mujer no.

Y así casi todo.

Como comprenderás tengo que decidir si elijo lo que quiero o no.

Total, una \"bronca\" más no me importa. :)
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

Desconectado jose maria

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 184
  • Registrado desde: 01/04/2008
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Esperando un Avensis 2009
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2009, 21:43:33 pm »
sinceramente pienso que te debes comprar lo que te guste, y si es el ultimo pues mejor me lo pones, te gusta con navegador pues ya esta, que la vida son 2 dias y tenemos que disfrutarla. un saludo.
:bienmal:
Toyota Avensis  d4d 126cv executive, negro metalizado y tapizeria beig. 5 puertas, cubre maletero.

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Esperando un Avensis 2009
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2009, 14:40:08 pm »
He estado esta mañana en el conce, como le llaman por aquí, y he tomado la decisión de que no lo compraré con el navegador.

Me preocupa que con las expectativas que tengo de que me dure el coche, y todas sus opciones, dentro de pocos años tendría una tecnología de navegador bastante obsoleta.

Así que apostaré por mis aficiones a los GARMIN y TOMTOM, porque dentro de no muchos años será sorprendente los GPS nos ofertarán, siendo fácilmente renovables.

Ya con el TOMTOM 930 es para estar contento.

Los faros Bi-Xenon los abandono también porque no suelo conducir de noche y con los de serie tendré bastante aunque haga algún esporádico viaje nocturno.

Así que ando ahora debatiéndome si Advance o Executive.

Bueno, ésto por mi parte, porque mi mujer dice Sedán, pero lo dice bien dicho, con bemoles. No sé si decirle: a la orden o hacer lo de siempre :silba:  y comprar el Cross Sport.

Es que veo el Cross Sport más versátil que el Sedán. Incluso pienso en que me va a servir para dormir en él con un saco en alguna que otra ocasión.

Lo que me haría descartar el Executive es la tapicería de piel. Vivir en Sevilla, donde el coche va a estar al sol a partir de las 2 de la tarde es una sentencia para la tapicería.

No sé si se estropeará rápidamente, a pesar de las toallitas de niño chico o tratamiento con productos específicos que la hidraten, cuiden y mimen.

El sol le va a dar por el frente, la parte trasera estaría más protegida por los cristales tintados del Cross Sport.

El lunes iré a entregar la señal y hacer la reserva, ya luego no podré modificar nada.

Buen finde me queda.
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

Desconectado jose ignacio

  • Sacando la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 365
  • Registrado desde: 25/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Esperando un Avensis 2009
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2009, 15:47:54 pm »
Creo que vas muy bien en todas las elecciones parciales.

Ahora solo falta la final. Yo creo que en este modelo la version familiar le queda francamente bien, no le resta elegancia y ganas e n versatilidad, ... por algo lo he comprado  :stars2:
Cross Sport 1.8 147CV Advance Gris Plata, Xenon, Techo, sensores D/T

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Esperando un Avensis 2009
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2009, 17:23:13 pm »
Lo que sí tengo seguro y ya lo he hablado con el vendedor es la colocación de los sensores traseros y la alarma; una que ha salido original Toyota, 147 euros más mano de obra. Que ya lo trataré en la compra. Je jé.

Si opto por el navegador ya no me harán falta los sensores traseros porque lleva cámara, y la alarma la considero interesante. Probablemente no se puedan llevar el coche pero si intentan algo me gustará que suene y añada impedimentos.

Respecto a elegir Executive me retrae lo de la tapicería de cuero en Sevilla. Por aquí tenemos las temperaturas más altas de todo el continente Euroasiático. ¡Casi ná!

Por ahora me debato en:

-Avensis Cross Sport........ sí

-Faros Bi-Xenon.............................. no

-Navegador.....................................no sé

-Executive.......................................no sé

Si elijo Executive rechazaré el navegador.
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Esperando un Avensis 2009
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2009, 20:25:45 pm »
Han pasado sólo 3 días y ya he experimentado un cambio.

Estoy pensando que voy a elegir con navegador.

Lo malo es que tardará unos 3 meses.

Mañana iré a conce y tomaré la decisión y haré el encargo.
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

Desconectado igor76

  • Drifting
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registrado desde: 27/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Esperando un Avensis 2009
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2009, 20:34:40 pm »
Muy buenas,

Me parece muy bien que te compres el navegador si te lo puedes permitir y te apetece. Que la vida son dos días!

En cualquier caso me parece un poco carillo, aunque también hay que decir que te viene con la cámara trasera, el jukebox, 10 altavoces, reconocimiento de voz, etc...

Yo no le he puesto navegador porque hace poco me compré un móvil-pda con GPS, Wifi, y todas las chorradas imaginables, que me costó un güevo y me apetece sacar un poco de partido al GPS que trae.

Un saludo y suerte!
Avensis Crossport 1.8 Multidrive S rojo mica metalizado + USB/ipod + sensores traseros + adornos cromados   :babeando:

Desconectado joseg

  • Con la L en la Súper Licencia
  • *
  • Mensajes: 531
  • Registrado desde: 24/01/2009
    YearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYearsYears
Re: Esperando un Avensis 2009
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2009, 20:59:47 pm »
Como no fumo, no bebo y voy a cortar el gasto de chismes informáticos podré amortizar parte. :)

Son 2.500 euros pero me ahorro poner los sensores traseros porque me imagino que la cámara que lleva los suplirá eficientemente.

Ya no tengo que preocuparme de añadirle lector de CD/DVD, total, que me racionalizo el tema para \"convencerme\".

Y creo que lleva un conector para un reproductor de MP3 externo. No sé si servirá para Ipod/Iphone.

Económicamente me va a resultar un costo añadido el navegador pero con el Plan VIVE no sale tan mal, lo que me ahorro me sirve para invertir. :)
Avensis Advance 126 cv, HDI, Navegador 7\", rueda repuesto normal.

 

Close
AVENSISCLUB TE DA LA BIENVENIDA
        REGISTRATE, PRESÉNTATE Y
      PODRÁS ACCEDER
             A MUCHOS MAS TEMAS